Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 193

Tema: Patadillas al diccionario

  1. #91
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    La señora que limpia en mi oficina dice "macas" por hamacas, "talarañas" por telarañas, "Regaldón" por Decathlon; Loe de la Vera por aloe vera, "amorosos" por morosos y un largo etcétera. Pero la mujer se ríe, consciente de sus patinazos...

  2. #92
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por sueños Ver mensaje
    lo mas gracioso fué una vez que me viene con un tampón en la mano y me pregunta con cara de susto... eesto no sera un porro no?


    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Ah, y conocí a una mujer mu preocupada porque su amiga se iba a volver "anorética" y que se echaba "niavea" en las manos .

    Alex
    Anorética es la palabra correcta en portugués (o eso me han dicho)



    La vecina de una amiga se pasa el día contando los poblemas que tienen ella y sus allegados, y cuando la corrige y le dice "problemas", la respuesta de la vecina es: "No, no, problemas son de las matemáticas, lo que yo tengo son poblemas serios de la vida!!!

    Una amiga de carrera ilustre, estudiando oposiciones para el cuerpo diplomático se hizo un esguince y en el hospital se enteró de que espalatrapo no era una palabra correcta, toda su vida usándola para nada!

    Ah! Y en mi pueblo no hay "electricista", cuando se "funden los plomos" llaman al letrecista

    Una monja de mi cole escribía fepillo en lugar de "cepillo"...
    Última edición por gilducha; 28-jul-2011 a las 12:39

  3. #93
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Una vecina mayor que tenía de pequeña decía nevera porque era incapaz de decir frigorífico.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #94
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219
    Una amiga de carrera ilustre, estudiando oposiciones para el cuerpo diplomático se hizo un esguince y en el hospital se enteró de que espalatrapo no era una palabra correcta, toda su vida usándola para nada!
    jeje, como yo con la torticulis
    también hay gente que dice eslince
    Todo por ellos. go vegan!!!

  5. #95
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mi me pone nerviosica ver acentuadas mal las formas verbales terminadas en me, te, le... como por ejemplo "bebeté", o "cuentamé" y demás. Y para mi desgracia es algo que ocurre con bastante frecuencia :S

  6. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Un profe de físca te tuve decía "Nuton" en lugar de Newton y "cuhete" en lugar de cohete y otro de lengua que decía "glitarra" y banguglia" (le patinaban las "rs")

    Alex

  7. #97
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jaja Alex, eso me ha recordado una profesora sustituta de la ESO que nos daba Natura. Justo tocaba el tema de los átomos y se la veía algo verde, vamos, que debíamos ser de los primeros alumnos que tuvo...

    La cosa es que empezó a hablar de los "elektroiak" (electrones en euskera), "neutroiak" (neutrones en euskera) y... "potroiak" XD

    Bien, llegados a este punto resulta que protones no se dice así en euskera, sino "protoiak".... POTROIAK es cojones XD

    No sé la de veces que lo dijo, pero claro, nosotr@s con 14 años lo único que hacíamos era reirnos por lo bajini jajaja Al final de la clase se dio cuenta y se puso roja tras 45 minutos de hablarnos sobre electrones, neutrones y cojones XDD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #98
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Mi abuelo me preguntó una vez si había visto "la boa". Que había una "boa" en el pueblo, decía. Y yo, que de pequeño ya era repelente, no podía entender por qué todo el mundo quería ver la famosa boa.

    Ese día se casaba alguien, al parecer...


    ¡Salud!

  9. #99
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cuando era peque a las moscas las llamaba "jutas", y mi hijo mayor a las cabras "lalas". Una psicóloga del cole de mis monstruitos siempre dice que el ser padre puede ser muy FUSTRANTE... Y una compi del curro siempre se quejaba en navidad de los autótomas (autómatas) que nos ponían en la puerta de la tienda. También decía que en los países pobres mucha gente tiene que vivir en txoznas (chozas). A ver si me acuerdo de más, porque soltaba cada una...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #100
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    bacon? porque no creo que sea el fenogreco XD
    XD ¡sí, es bacon!

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Diccionario RAE
    Por cucablacko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-feb-2013, 16:15
  3. Diccionario de términos relacionados con la vivienda.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2010, 04:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •