Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Nuevo documental] Vegucated

  1. #1
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    [Nuevo documental] Vegucated


    Está por salir un nuevo documental tipo reality que sigue a tres personas que comienzan a seguir una dieta (o estilo de vida, no lo tengo claro) vegana. Todavía está muy verde la difusión y demás, pero parece que está bueno para desmitificar el ser vegano y "convertir" carnívoros De cualquier manera, nunca vienen mal este tipo de formas de difusión.

    Traduzco más o menos de qué se trata (estoy muy apurada así que disculpen los errores, luego lo arreglo) y dejo link al sitio oficial para quienes quieran saber más: http://www.getvegucated.com/

    "Vegucated es un documental que sigue a tres neoyorquinos amantes de la carne y el queso que acceden a adoptar una dieta vegana por seis semanas. Está Brian, soltero, amante del bacon que come afuera todo el tiempo, Ellen, madre soltera que prefiere la comedia a cocinar, y Tesla, una estudiante universitaria que evita los vegetales y prohibe los porotos. No tienen idea de que hay mucho más en juego que un churrasco, y que el destino del mundo podría caerse en sus platos. Atraidos con cuentos reales de pérdida de peso y salud recuperada, comienzan a descubrir los lados ocultos de la agricultura, y pronto empiezan a preguntarse si las soluciones ofrecidas en films como Food Inc. son suficientes. Más temprano que tarde, se encuentran a sí mismos arriesgando todo para exponer a una industria que apoyaron solo semanas atrás.
    ¿Pero podrá su convicción aguantar cuando los tiempos se pongan más duros? ¿Qué tal en vacaciones familiares, cargadas de padrastros, primos carnivoros, buffets de desayuno?
    Parte de experimento sociológico, parte de clase de ciencia, y parte de aventura, Vegucated exhibe la rápida y, por momentos, divertida evolución de tres personas que comparten un viaje y finalmente descubren sus propias maneras de crear un mundo más amable, limpio y verde, un bocado a la vez."
    Última edición por **Maggie**; 27-jul-2011 a las 21:27

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Interesante... aunque creo que los carnívoros al ver esto pensarán que los veganos estáis locos por lo mal que se pasa al dejar de lado todo producto animal. Lo bueno sería que fueran personas que quisieran llegar a ser veganas, no como éstos, que en cuanto salgan se comerán un buen filete. Pero claro, eso no daría tanto morbo.

    Gracias por la info, Maggie
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  3. #3
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Es que bueno, este documental está hecho por veganos, por lo que no creo que la idea sea mostrar una experiencia que termine siendo negativa. Lo que quiero decir es que no se busca transmitir que pasan mal sino todo lo contrario, la idea es documentar el cambio que se da en estas personas tan fuertemente "carnívoras", cómo dejando de consumir animales empiezan a investigar sobre las condiciones de estos, también a sentirse mejor físicamente, etc. Es positivo!!!

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Hecho por veganos? Ahhh eso ya da seguridad Bueno, pues ojalá se vea desde ese punto de vista (porque siempre habrá algunos que lo malinterpreten) y que se tome como ejemplo a seguir
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Acabo de ver el documental, no tiene desperdicio. Está en inglés, si alguien encuentra subtitulos en español, lo agradecería.

    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    sigo sin encontrar subtítulos. alguien me puede ayudar? Me gustaría que lo vieran mis amigos y algunos no saben inglés.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Lucas1978 sigo sin encontrar subtítulos es castellano. Se que los hay porque sé que ha habido pases con subtítulos en castellano pero o no se buscar o no estan en la red.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Parece que en Chile se iba a proyectar subtitulada, habrá que esperar a que compartan...

Temas similares

  1. Soy nuevo en el foro y nuevo en este mi nuevo mundo!
    Por quique_teruel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-jun-2013, 22:40
  2. Documental
    Por VeggyGreen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-mar-2013, 20:09
  3. Explicación de documental.
    Por marga22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-oct-2009, 17:58
  4. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37
  5. documental
    Por runner en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2007, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •