Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: ¡¡URGENTE!! Siamés con la pata rota, o a la calle o a la perrera - ADOPTADO

  1. #1
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    ¡¡URGENTE!! Siamés con la pata rota, o a la calle o a la perrera - ADOPTADO


    Éstas cosas solo me pasan a mí...
    Hoy volviendo del veterinario me llama una mujer diciendo que vivía por mi barrio y que le habían dado mi teléfono, porque se le había colado en su casa un gato que cojeaba, que ella ya tenía un gato en casa y no podía hacerse cargo de más ¿?¿?
    le he dicho que yo ya tengo seis gatos en casa, que dos de ellos ni si quiera era míos más mis dos perros que yo no podía hacerme cargo de más, le he preguntado que quién le había dado mi teléfono, y me ha dicho que fue una señora que vivía en una casa baja que tiene muchos gatos,. ?¿?¿
    le dije que llevara al gato ésta tarde al veterinario, para que le vieran la pata y miraran si tenía chip, puesto que me decía que el gato era muy dócil y se dejaba coger con facilidad.
    con toda mi cara de pánfila llamo a mi novio quieen me dijo que la volviera a llamar para pedirle el teléfono de la mujer que la había puesto en contácto conmigo. El caso es que la llamo y la conversación fue la siguiente:

    - Hola, oye me podrías decir como se llama la mujer que le dio mi telefono?
    - ehmm pues es que no sé como se llama,..
    - y no sabes su teléfono??
    - no, es que fui a su casa,...
    - aaahhh!! y donde vive?, en una casa baja no?
    - esto,.. si pero fue mi marido, yo no..
    - bueno vale pues nada, vuelve a llamarme cuando sepas qué te ha dicho el veterinario vale??.

    Al cabo de la media hora o así, me vuelve a llamar ésta mujer y me dice,
    Oye, mira es que te he mentido, (yo así O_O).
    me dijo que es que mi telefono, se lo había dado mi veterinaria, pero que le dijo que no me dijera nada, ni si quiera que había estado allí con el gato, que le había dado como tres teléfonos míos y el de la perrera.
    el mío el de mi novio y el de mi casa. (O_O)
    que lo sentía mucho que no era su intención mentirme bla, bla, bla,...
    total que le pido la dirección para difundir al gato, y buscarle una casa de acogida, por que es ovbio que yo es imposible tenerlo en casa.
    Me acerco allí y veo que tiene al gato en una terraza, con la ventana abierta, en la que se podía ir cuando quisiera, que había un gato en la calle, y me dice que es suyo, a lo que le digo, ah! pues he intentado llevarme a tu gato un montón de veces, por que como está así en la calle, y está tan cochinote,...
    ah! no, es que el entra y sale cuando quiere!!! como vivimos en un bajo!
    bueno veo al gato, efectivamente tenía una pata rota, tendrá unos 6 o 7 meses, gato más bueno y más sumiso no hay en el mundo, antes de que mi mano llegara a tocarle ya estaba ronroneando, se tumbó entre mis piernas y empecé a hacerle fotos.
    Me decía que ella no podía tenerle en casa, que además vivía con inquilinos, que ya tenía uno, que estaba llamando a la perrera, pero no se lo cogían. que HOY el gato se tenía que ir porque no lo puede tener.
    El caso es que estoy buscando una basa de acogida como una loca, a ser posible para hoy. y mañana le llevo al vete para que le hagan radiografías de la pata, y demás pruebas....
    AGRADEZCO DIFUSIÓN.
    Contacto:
    kartemysa @ gmail. com
    626063469







    Última edición por gilducha; 14-ago-2011 a las 12:21 Razón: Separar email para evitar spam
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Edito tu email, para que no se te llene la caja de correo de spam, intenta ponerlo con espacios cuando lo publiques

    Y muchísima suerte con el bichete, a ver si alguien puede hacerse cargo de él cuanto antes.

  3. #3
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Edito tu email, para que no se te llene la caja de correo de spam, intenta ponerlo con espacios cuando lo publiques

    Y muchísima suerte con el bichete, a ver si alguien puede hacerse cargo de él cuanto antes.
    Huy! si, perdona.
    Gracias!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    pero qué cara más dura tiene la gente!
    Lo difundo, a ver si sale algo para esa preciosidad.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué fuerte, antes de leer esto ya me había llegado la difusión del mensaje a mi correo, fíjate qué velocidad...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    En que zona de España está el gato? Es para saber si me queda por cerca y ayudar buscando o difundiendo...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Dukesa Ver mensaje
    En que zona de España está el gato? Es para saber si me queda por cerca y ayudar buscando o difundiendo...
    Es en Madrid.

  8. #8
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    nada, nadie, ha llamado, nadie se ha ofrecido.
    Y estoy llamando a la tipa ésta y me estoy temiendo lo peor
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Pues yo en Madrid no conozco, si fuera de por aquí... Y no tienes a ningún vecino o vecina que lo pueda tener aunque sea una noche?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Acabo de hablar por teléfono con Kartemysa. Está en la puerta de la mujer esta, porque la llamaba al móvil y no lo cogía. Allí no hay nadie. La ventana está abierta y solo sale el gato de la mujer...

    Se está temiendo que le haya llevado a la perrera.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Luna, cruce de siamés de un año, no sobrevive en la calle, necesita acogida URGENTE.
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2013, 17:25
  2. pata rota? jajajajaa
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24-ene-2010, 15:43
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ene-2010, 00:50
  4. Siames de 10 años en la calle. Alava (Toda España) - ADOPTADO
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-nov-2009, 23:41
  5. Urgente,siames que dejan en perrera por irse de vacaciones-ADOPTADO
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •