Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Con la boca abierta me quedé...

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    Exclamation Con la boca abierta me quedé...


    Hace unos dias,en el canal "cuatro" hiciaeron uno de estos programas rollo "callejeros" en el que hacian un reportaje sobre vacaciones en cruceros...pues bien,con la boca abierta me quede de la cantidad de comida que cocinan al dia(ya que es un todo incluido) solo decir que el capitan dijo que su lema era:"entra andando y sal rodando"...¿¿??...bueno,lo peor vino cuando dijo que como era buffet libre,toda la comida que no se consumia,se retiraba a diario...recuerdo la cifra de huevos cocinados al dia:65.000. y si no se consumen se tiran...lo bestial fue que el capitan dijo que,por ley,a unos 17 kilometros de la costa,se pueden expulsar todos los restos de comida al mar,que el barco tiene unas trituradoras especiales que convierten la comida en un pure que es fabuloso como alimento para las especies marinas...y lanzan todas esas toneladas de comida triturada al mar,durante lo que dura el crucero,pues "por higiene" la comida hay que desecharla a diario...y digo...y la higiene del mar??? Como puede ser que el aceite de fritanga que usamos sea tan nocivo que piden que no se eche por el desague,y esos desechos que expulsan seguro llevan aceites y es legal echarlo al mar????
    No se si sabeis algo de esta historia,pues yo es la primera vez que lo he oido y me he quedado fria...solo con imaginar la de toneladas que tiraran al mary la de gente que muere de hambre y a diario tirar tanta comida para poder catalogar algo de "lujoso" si esque que falta de pasar hambre y miseria que tenemos en este put* planeta...cada cosa que descubro me quita las ganas de vivir...

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    9
    Yo no tenía ni idea, qué triste!! Es una buena razón para rechazar cruceros...
    Qué pena que haya tanta gente inmune a esto, y encima lo digan tan anchos...

    De paso, ese programa me pone muchas veces de mala hostia.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Lubidulia
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Moscow city
    Mensajes
    48
    Qué????!!!!
    Pero qué dices!? La verdad es que nunca me había planteado qué harían con la comida restante...y si esto es verdad (que no lo dudo) me parece increíble... además, el capitán lo dice así, alegremente, y se queda tan ancho!! Cada día flipo más con la desfachatez de este tipo de programas... brrr me ponen la piel de gallina! :s
    Le vivant rencontre le vivant

  4. #4
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    brutal.....esto es vamos...asqueroso..!! pero como tienen de todo...
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  5. #5
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    si,el capitan para colmo dejo caer que esos desechos eran totalmente biodegradables y que no eran dañinos para el ecosistema marino...YA!!!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Yo me haría unas croquetas.....

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    8
    pero qué maaaaaal! pq no controlan más lo que se previene de comer en vez de hacer de más????

    depositos rentabilidad

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    No estoy muy seguro, pero legalmente esa comida sobrante solo puede ser desechada. No se puede guardar para algun otro fin como un comedor social o algo por el estilo por razones de sanidad. Si el capitán le diese esa comida a yo que sé, un comedor de cáritas y por alguna razón alguien enfermase, al capitán se le cae el pelo si aún tiene. Para evitar problemas, se tira y fin del trayecto, ojalá todo lo va a parar al mar fuesen restos de comida....

    Y ésto pasa en todos sitios, si nos fijamos, en los buffets libre tipo ''muerde la pasta'' o ''el mediterráneo'' o el que os queráis imaginar, las cantidades de comida que sobran son demenciales, y a donde van a parar? al contenedor de forma íntegra.

    Lo que sí deberían hacer es dejar de intentar aparentar abundancia y opulencia de una forma tan estúpida e inútil. Si sabemos que de 100 se tira 50, cocinemos 60 y joder, ya está.

  9. #9
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje

    Lo que sí deberían hacer es dejar de intentar aparentar abundancia y opulencia de una forma tan estúpida e inútil. Si sabemos que de 100 se tira 50, cocinemos 60 y joder, ya está.
    Puro sentido común, además aumentarían los beneficios. También podrían al final del día darlo a los que se pasasen por allí gratis, aunque supongo que esto también generaría "problemas".
    Cada vez es más absurdo esto de "ganarse la vida", y el uso que le estamos dando al dinero.

  10. #10
    Embajador de la paz Avatar de VgTizza
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Argentina, pero preferiría probar otro país.
    Mensajes
    26

    Mucha razón frantxi y sunwukung, por otro lado no me molestaría que solo caiga comida al mar, es decir, mientras se degrade fácilmente y enriquezca el mar para fomentar aunque sea un poco más de vida, no problem.

    Pero si, es mejor evitar que se provoquen este tipo de ridículos sucesos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que no quede impune cazador de Yaguareté.
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2013, 11:37
  2. Como se consigue que el arroz quede suelto.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-nov-2012, 19:54
  3. No dejes que esto quede impune (Matan perro con un petardo en la boca)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-nov-2011, 14:52
  4. Para que el asesinato de Lucas no quede impune.
    Por paula83 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2011, 23:19
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-nov-2009, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •