Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: César Milan golpea perros

  1. #21
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Quizás he exagerado en poner el titulo de este post., como digo, tal vez tendría que conocer a este hombre en persona para sacar conclusiones verdaderas. Como he dicho antes, sé que ha ayudado a muchos perros, sacado perros de perreras, evitar que los durmiesen y evitar abandonos, quizás en verdad es una "medida" correctiva, pero a veces se ve que el perro en verdad lo pasa mal con ese "toque", aunque como ya habeis dicho varios de aqui, de eso a que abandonen el perro o lo duerman, preferible que sea esto, por más que pienso que no deberían ser necesarias estas medidas, pero para casos extremos, soluciones extremas? Solo no me gustaría que me lo hiciesen a mi, y creo yo, nos gustaria a ninguno de los que estamos aquí.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  2. #22
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Madre mía la que montáis.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo de las leches a la gente a tiempo ¿lo podrías explicar?
    Lo de que con los animales no se dialoga ¿tú crees que a un gato lo puedes educar a golpes? ¿a un caballo?
    Abogo siempre siempre siempre con el adiestramiento en positivo.
    Te invito a que leas el resto de comentarios, anteriores a tus preguntas. En ellos pone básicamente: Maltrato jamás. "Leches"=toque=Advertencia, nada que ver con agresión.


    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ya, pero sigues sin aclarar a qué te refieres con gente ni a qué te refieres con leche ni si entenderías que un hombre crecido y fuerte no comprendiera muy bien tu concepto de correctivo sin violencia.
    entiendo la diferencia entre un toque y una hostia, lo que creo que no contemplas es el grado de agresividad y frustración y malestar que ambos pueden generar en una persona que no puede responderte. Estamos en lo de siempre, la triste confusión entre poder hacer algo y tener ningún derecho.

    Vamos a ver, no sé como me he explicado. Pero si le buscas connotaciones a cada palabra, podrías encontrar mil significados.

    Cuando dije gente, me refería a todo el mundo donde me incluyo.
    Creo que he dejado bastante claro lo que es una leche, un toque de atención exento de maltrato o dolor. Para más dudas, véase el vídeo de Cesar, que da múltiples toques.

    Tengo la sensación de que no hablamos del mismo toque de atención y por eso no tiene cabida la confusión que te planteas.

    RAE:
    ~ de atención. 1. m. Llamamiento, indicación, advertencia que se hace a alguien.



    Entiendo que cuanto más crecido está el "hombre", más capacidad de raciocinio tiene y menos necesidad de advertencias, ya que podemos usar el dialogo. Además, porqué tengo que ser yo el que le dé el toque, para eso están los padres. Y sino, la justicia existe para que esto no sea el viejo oeste.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #23
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    RAE:
    ~ de atención. 1. m. Llamamiento, indicación, advertencia que se hace a alguien.

    vale ¿advertencia de qué?


    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Entiendo que cuanto más crecido está el "hombre", más capacidad de raciocinio tiene y menos necesidad de advertencias, ya que podemos usar el dialogo. Además, porqué tengo que ser yo el que le dé el toque, para eso están los padres. Y sino, la justicia existe para que esto no sea el viejo oeste.
    entones, ¿debemos "advertir" a los abuelxs seniles? ¿advertir a los deficientes mentales? ¿a los borrachxs? ¿debemos advertir a nuestras parejas cuando pierden los nervios?

    y claro, para eso estan los padres, para repartir leches, fantástico ...qué mala madre voy a ser.

  4. #24
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    vale ¿advertencia de qué?


    entones, ¿debemos "advertir" a los abuelxs seniles? ¿advertir a los deficientes mentales? ¿a los borrachxs? ¿debemos advertir a nuestras parejas cuando pierden los nervios?

    y claro, para eso estan los padres, para repartir leches, fantástico ...qué mala madre voy a ser.
    Replanteando el hilo que se ha ido extrapolando..
    Como no podemos dialogar con los animales se usa lenguaje no verbal, advertencias físicas que entienden, como algo negativo o positivo (definidas arriba). Estas advertencias puntuales, como complemento de un adiestramiento, conforma una manera eficaz y de ningún modo cruel.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Yo a veces veo el programa de César Millan, y nunca me ha parecido que los gopee con mala leche.
    Lo hace simplemente para distraerlos y que no se obsesionen con algo. Es simplemente un toque, y en una manada de perros salvajes, el líder mordería a los sumisos cuando éstos hicieran algo que no deben. Cuando tienes un perro, debes saber educarlo y enseñarle que el dueño eres tú, porque si no puede haber problemas y si un perro se cree el dueño, no es feliz.
    Yo veo diferente una patada que el "toque" que da César a los perros.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Pero no les da fuerte, es solo como toque de atención para que sepan que eso esta mal, de hecho a veces no queda otro remedio ya que no entienden, me parece que ya lo conté, pero una vez en el terreno de mi tio que tiene dos perros se empezaron a pelear y estaban cerca mi hermana y mi prima, las dos pequeñas de 8 años, entonces casi se lanza uno de ellos hacia ella, entonces lo cogí al vuelo del lomo y/o las patas y lo lance, todos me dijeron que hice lo correcto, luego mi tío lo castigo, de esa manera aprende a no volverlo a hacer...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  7. #27
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Replanteando el hilo que se ha ido extrapolando..
    Como no podemos dialogar con los animales se usa lenguaje no verbal, advertencias físicas que entienden, como algo negativo o positivo (definidas arriba). Estas advertencias puntuales, como complemento de un adiestramiento, conforma una manera eficaz y de ningún modo cruel.
    bien, bien, aunque no deja de sorprenderme que alguien que ha empezado en este hilo diciendo "más leches han hecho falta a la gente, pero a tiempo. Ojo, nada de maltratar blabla... hable ahora de extrapolar.

    bueno, podría volver a preguntarte ¿advertencias de qué?, ciñéndome al tema, pero diré sin esperar respuesta que creo que dar un toque a otro animal es decir "te doy un toque porque quiero y soy así de guay pero que sepas que si quisiera te podría hostiar" y esto para mí es ejercer violencia.

  8. #28
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    El problema que veo es que os estáis poniendo en extremos distintos a los que está el animal.
    Vosotros estáis sanos. Razonais correctamente y no tenéis ningún problema de conducta. No pegáis a nadie sin avisar. No tenéis problemas psicológicos graves.
    Estos perros tienen miedo o ira extremos. Algunas personas también sufren de esto y entonces, qué pasa? Viene la policía si están montando un pollo y ahí no hay dialogo que valga. Los reducen como pueden, empleando la fuerza de ser necesario. Si son problemas psicológicos, de ser necesario, atan a estos humanos a sus camas para que no sean peligrosos ni para ellos mismos ni para nadie.

    Lo que hace Cesar no lo veo en absoluto mal. No he visto a ningún perro herido por su culpa, aunque sí que he visto que él se ha llevado uno que otro mordisco y no ha golpeado al animal por ello.

  9. #29
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    bien, bien, aunque no deja de sorprenderme que alguien que ha empezado en este hilo diciendo "más leches han hecho falta a la gente, pero a tiempo. Ojo, nada de maltratar blabla... hable ahora de extrapolar.

    bueno, podría volver a preguntarte ¿advertencias de qué?, ciñéndome al tema, pero diré sin esperar respuesta que creo que dar un toque a otro animal es decir "te doy un toque porque quiero y soy así de guay pero que sepas que si quisiera te podría hostiar" y esto para mí es ejercer violencia.
    Quizás peco de irónico al escribir, pensando que se me entiende..
    Hombre, en un tema que empezamos hablando de el adiestrador Cesar Milan, seguir hablando de: " debemos "advertir" a los abuelxs seniles? ¿advertir a los deficientes mentales?" y terminar por "qué mala madre voy a ser".. Me parece una extrapolación radical.

    Un saludo
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  10. #30
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Quizás peco de irónico al escribir, pensando que se me entiende..
    Hombre, en un tema que empezamos hablando de el adiestrador Cesar Milan, seguir hablando de: " debemos "advertir" a los abuelxs seniles? ¿advertir a los deficientes mentales?" y terminar por "qué mala madre voy a ser".. Me parece una extrapolación radical.

    Un saludo
    bueno, lo llamarás extrapolar, a mí me parece sólo responder a tus argumentos y intentar analizar.

    un saludo (ya lo siento, que guiñar el ojo siempre se me ha dado muy mal)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La verdadera bondad del hombre (Milan Kundera)
    Por Vegueta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-ene-2013, 21:29
  2. César Millán y su "Encantador de perros"
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-sep-2012, 17:08
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jun-2011, 21:42
  4. Vídeo de Milán
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-may-2008, 17:04
  5. Adopta a Milán
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-may-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •