Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Tarta de Tofu a la Vainilla, Base Avena, Cacao, Frutos Secos, Cobertura Ciruela (V)

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Esto lo tengo que probar. A mí me gusta la tarta de queso con agar, pero esto tiene que estar mejor.
    Gracias, Just
    También las hice antes con agar y salen buenas, pero ésta tiene mejor consistencia parecida a las de queso. Pruébala y ya nos dices, porque es muy fácil de hacer y la base te puede funcionar tb para otras.

  2. #52
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    También las hice antes con agar y salen buenas, pero ésta tiene mejor consistencia parecida a las de queso. Pruébala y ya nos dices, porque es muy fácil de hacer y la base te puede funcionar tb para otras.
    Claro. Esta me hace acordar a las tartas de queso americanas típicas que son horneadas(y que no llevan cobertura). El agar está bueno pero cuando se pasa un poco la cantidad le da una consistencia de goma.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #53
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo había probado una receta (la del foro) hecha con yogur de soja y agar agar. También me pareció buena pero la textura que tiene esta es absolutamente distinta y a mi parecer mucho más agradable. Este receta es fantástica, incluso para cocineras medio petardas como yo. Gracias!

    Os dejo una foto simpática de la tarta con la bicha más curiosa de la casa, me alegra saber que dentro de poco podré darle dulces ricos como este y no esas guarradillas repletas de azúcar refinado y hechas con leche de vaca.


    Última edición por noon; 15-oct-2011 a las 17:52

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yo había probado una receta (la del foro) hecha con yogur de soja y agar agar. También me pareció buena pero la textura que tiene esta es absolutamente distinta y a mi parecer mucho más agradable. Este receta es fantástica, incluso para cocineras medio petardas como yo. Gracias!

    Os dejo una foto simpática de la tarta con la bicha más curiosa de la casa, me alegra saber que dentro de poco podré darle dulces ricos como este y no esas guarradillas repletas de azúcar refinado y hechas con leche de vaca.


    Guapísima

  5. #55
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Noon estás que te sales! Y la segunda foto genial
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #56
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    ains, gracias !!! me estoy dando cuenta que con ternura y un poco de disciplina cocinar cosillas ricas es más sencillo de lo que yo pensaba. Si la receta está bien y la tratas con respeto, al final sale, aunque parezca magia. Otra cosa es experimentar con lo desconocido, eso sí tiene mérito, o imaginar un plato y encontrar la forma de elaborarlo. Así que gracias a todas las cocinillas por tanta dedicación y por la generosidad de compartir vuestras recetas. Qué forma tan maja la vuestra de promover el veganismo y repartir felicidad.

    Erinna, desde que esta tarta de tofu pasó a mejor vida (y nosotros con ella jejej) no puedo dejar de pensar en ciertas estrellas de flan de baccio con galleta ...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Tarta de Espinacas, Tofu Sedoso y Base de Copos de Avena (V)
    Por JustVegetal en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-ago-2013, 14:24
  2. Verrine con Pudding de Arrowroot Bicolor Vainilla-Cacao (V)
    Por JustVegetal en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-oct-2011, 17:44
  3. Tarta de manzana, pera, frutos secos y canela (V)
    Por Erinna en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-may-2011, 20:54
  4. Bizcochada de avena y frutos secos
    Por Flex en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-oct-2010, 08:22
  5. Tofu con hongos y frutos secos (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2008, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •