Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Angustia ante el mundo... ¿Hasta cuando?

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Angustia ante el mundo... ¿Hasta cuando?


    Siento un profundo resuello de angustia en el pecho del mundo...
    http://www.youtube.com/watch?v=R6m4A...eature=related



    ¿Hasta cuando? ¿Cuando las personas entenderan que su corazon es el corazon del mundo?
    Atentados, asesinatos, muertes, violacion, explotacion... Noticias escalofriantes, noticias que se anteponen a lo realmente importante. Horribles noticias cada dia... pero no tienen importancia parece... El mundo esta fatal y aunque en mi corazon no quiero pensarlo, ni decirlo... hoy siento que la tierra nos pide ayuda mas que nunca. Sus hijos han perdido la fe, sus hijos han dejado de sentir su corazon, sus hijos no saben lo que es el amor. Ojala algun dia proximo entiendan que vinieron aqui a aprender y no a olvidar... Fuerza hermanos. A ti Gaia, algun dia te veré radiante y llena de luz, porque será ahi donde acabe mi mision.

    Última edición por Nulyeta; 24-jul-2011 a las 00:23
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Te leo y me siento tan identificada... Ya no hay valores, no hay principios, todo vale. El fin último a que todos aspiran es a tener el mayor dinero posible, a pisotear a los otros si con eso se consigue mayor poder. No sé dónde ha quedado la honradez, la humildad, la mirada al prójimo, el amor... Me da vergüenza este mundo. Seguramente os pasará a algunos también eso de que no os identificáis con el resto, que todo ese rollo de superficialidad y visión materialista de la vida no va con vosotros.

    Sólo digo, que cada granito de arena cuenta y que no hay que perder la esperanza. Debemos tener claros nuestros principios y así intentar que el mundo sea un lugar mejor para todos. Con el vegetarianismo y veganismo ya hemos dado un gran paso. Ojalá cada vez más gente se una a esta postura.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Despues de reflexionar un poco... siento mi negatividad en este mensaje... sigo teniendo esperanza y eso es lo que me hace seguir adelante.

    Hoy estuve en la montaña, disfrutando de su belleza y su esencia... y al llegar a casa he puesto las noticias y se me ha encojido el corazon. Hace tiempo decidí dejar de ver noticias... por esto mismo. Ademas, parece que cuando dices la verdad (evidente sobre como esta el mundo y lo dices tristemente porque realmente sientes el dolor de tu alrededor y de tu mundo) parece que la gente le da igual o se enoja diciendo que te preocupas demasiado por cosas que no vas a solucionar... pero hay que decir lo que pensamos, nunca callar si sientes que tienes algo que decir. Eso si, no todo el mundo escuchará y muchos menos entenderá o sentirá. Pero seguiremos en la lucha hasta el final. Ademas, se que tiene mas poder uno que cree que mil que no.

    Cuando a alguien le fastidia segun que palabras es porque la verdad toca la conciencia... esperemos que después el corazón.

    Un abrazo a todos!
    Os quiero. Gracias.
    Nuly ❤❤❤
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Mmmmmmmmmmmm ...

    Pues, yo creo, que si es así, es porque tiene que ser así. Esperemos un mesías veg*ano para salvar nuestro planeta, seguro que muchos arden en deseos de hacerlo.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Mmmmmmmmmmmm ...

    Pues, yo creo, que si es así, es porque tiene que ser así. Esperemos un mesías veg*ano para salvar nuestro planeta, seguro que muchos arden en deseos de hacerlo.
    Yo me presento para salvar al mundo, aprendí del mejor mesías contemporáneo, GON.

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    PARA MI:

    Bueno como es asi, mejor nos quedamos sentados no?... Todo lo que pase, pasara porque nosotros estamos provocando que pase. Estamos sentados esperando que pase y conformandonos con ello, en vez de evitarlo. Que esto quede claro. Es muy facil decir bueno... es que tiene que pasar y quedarse asi tranquilo. ¿Y si pudieras cambiar la realidad? ¿Tambien te quedarias sentado esperando un mesias? ¿Y si existiera ese ser que todo el mundo espera pero que sol@ no puede hacerlo posible porque necesita que todo el mundo crea en su potencial y se de cuenta de quien es para poder evolucionar todos como uno? Exista o no exista, uno solo puede hacer cosas pero cuando ese uno se convierte en muchos entonces la cosa cambia. Todos pasamos a ser mesias, de eso se trata.

    No hay un mesias. Mucha gente espera un mesias. NO HAY MESIAS. Hay mucha gente ayudando, hay mucha gente "despertando" del mundo de matrix, hay mucha gente dandose cuenta de hasta donde somos capaces de llegar con nuestros pensamientos y nuestra imaginacion, la fuente de la sabiduria esta en nuestro interior y en nuestro corazon. Experimentalo. Ahora muchos me direis... que quizas vivo en el mundo de yupi, que me han comido la cabeza, que esto de la espiritualidad me ha llevado demasiado lejos o que... estoy en otra secta a parte del vegetarianismo xD Espero que no, pero por si acaso, antes que nada digo que no estoy en ninguna secta y todo lo que digo son conclusiones que he ido reflexionando a partir de mi propia experiencia. Y si alguno lo cree, la verdad es que me da igual Un foro abierto para debatir cualquier cosa. jeje

    Todos formamos parte de la misma conciencia y de la misma fuente. No hay mesias, todos somos mesias. Hay que crecer interiormente y darse cuenta de quien somos: Empezando por afrontar nuestros miedos, TODOS. Saber quien fuimos, quien somos y porque estamos en este momento aqui. A muchos os parecera una tonteria (tomadlo como querais) yo doy mi mensaje y mi aprendizaje.

    Podemos cambiar el rumbo de las cosas. Cuando se dice que todo es mente, es mente. Imaginad un video juego, un mundo donde todo esta controlado por la mente de las personas. Todo esta relacionado, conectado. Ellos (los personajes) no lo saben. Estan conectados por una especie de tubos, lazos que no ven (forma parte del juego), y que todos sus pensamientos se estan creando en una realidad holografica. Hay gente que habla sobre la realidad, pero los vecinos le toman como loco.

    - ¡Que si! podemos crear la realidad con nuestros pensamientos. Todo lo que tu sientes se esta creando.; tus dudas, tus miedos, tu amor... Todo es una ilusion, vivimos en un mundo imaginario. Como un sueño conjunto creado por todos.
    - ¡Anda! ¡que va a existir, eso! ¿Estamos locos? ¿Que esto es una ilusion? jajaja si... pues mi sufrimiento no es una ilusion! y mi crisis tampoco!
    - Verdad. Todo a sido creado. Soñado y creado. Creado por los demas y creado por ti.

    Imaginad un mundo en miniatura ¿Que pasa cuando tenemos un mundo en miniatura, donde el 90% de las personas vibra en una onda de mierdo, odio, rabia? Que todo lo que se va a crear seran cosas que vibren en esa sintonia, en esa onda. Eso es lo que se transmite y se crea.

    Hay dos tipo de emocion que en el fondo forma parte de la misma energia: El miedo y el amor. Hay una relacion interesante entre el ADN, nuestra informacion genetica, con la evolucion de la conciencia y tus emociones. Segun la onda de frequencia en la que vibres, asi sera la realidad que se cree.
    http://www.youtube.com/watch?v=-xLrQp_FHig

    Un mundo sin equilibrio en un proceso de evolucion.
    La Tierra esta evolucionando y nosotros con ella. Estamos en un momento crucial y importantisimo para todos. Ahora toca descubrir quien somos, nuestro potencial, entender tu realidad, entender el juego y empezar a jugar siendo consciente de que en nosotros tenemos la capacidad necesaria y suficiente como para cambiar el rumbo de todas las cosas en cualquier momento. No dejarse llevar por el miedo ni la tristeza. Pero no vale con que sean solo un 10% de esos personajes de videojuego. Para poder llegar al final necesitamos entender, darnos cuenta de, y experimentarlo en nosotros mismos. Para que haya un equilibrio debe haber 50-50%. ¿Te atreves a experimentar esta "paranoia"?

    Vale y en el caso de que todo esto sea verdad... Yo sufro con los animales y el mundo. Pues de eso se trata tambien. No de sufrir, sino ser conscientes y no dejar que eso machaque tu corazon. Es importante darse cuenta de todo lo que pasa, aquello que no nos gusta y que no creemos que sea lo mejor para nuestro nuevo mundo. Hay que ser conscientes pero que todo eso no te afecte en tu SER. Porque la unica manera de luchar en el equilibrio y que todo tenga sus frutos, de que la gente empieze a entender tu mundo, ese mundo deseado lleno de armonia... es luchando vibrando en el amor, sintiendo amor por todo, siendo AMOR. Incluso amando a aquellos que no nos entienden. Porque eso es lo que transmitirás. Que la mente no te gobierne, que sepas frenar esos pensamientos que te conducen a un bucle de malestar y sepas transformar eso en una sonrisa donde todo aquello que te afecta deja de tener cabida en tu corazon. Sentir sin ahogarse. Se trata de SER. De conectar contigo. De pasar de gusano de seda a mariposa. Lo unico que puede dar alas al mundo son tus alas.

    Equilibrando la mente, integrando nuestro ying-yang, controlando nuestra mente sin que esta nos controle a nosotros. El poder del ahora, el momento de la creacion consciente de dia y de noche.

    Interesante articulo que habla sobre el poder de nuestros pensamientos en la creacion de nuestra realidad: http://joaquinafernandez.com/mi-pens...-el-mundo-363/

    "Los corrillos en los pasillos están impregnados de palabras grises y sombrías visiones de futuro, con cierta complacencia en los fracasos del pasado y muy poca conciencia del presente."

    «Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando. Hay que entrenar esa mente».


    Todos somos seres divinos,
    hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado. Y para volver a casa, tenemos que recordar el camino.

    "Brian Weiss"
    Última edición por Nulyeta; 24-jul-2011 a las 13:24
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Otro mundo es posible



    Creo que se puede cambiar el mundo, y estoy trabajando para ello. Parece pedante, ¿verdad? Y es pedante visto desde una mentalidad que difiera con la mía, visto desde una mentalidad de egoísmo, desde una mentalidad en la que toda la vida gire en torno a la consecución de deseos terrenales, desde una mentalidad que divide, desde una mentalidad en la que predomina el “yo” sobre los “otros”, desde una mentalidad que discrimina por la raza, por el sexo, por la religión, desde una mentalidad de poder terrenal, desde una mentalidad de sufrimiento, desde una mentalidad de apego material o emocional. Pero no es pedantería visto desde mis creencias.

    Creo firmemente que otro mundo es posible, un mundo donde reine el amor y la alegría, un mundo donde la explotación deje paso a la hermandad, un mundo donde se tienda la mano sin mirar si la otra es de distinto color, sin mirar si está sucia o está limpia, si es de católico o musulmán, si es de rico o es de pobre, si es la derecha o la izquierda; un mundo en el que se sustituyan las armas por la palabra, un mundo en el que se trabaje para llevar agua en el desierto y no buscarla en los desiertos de Marte, un mundo en el que todos los niños jueguen, y rían, y sean felices, un mundo de igualdad, un mundo de servicio, un mundo de ayuda.

    ¿Utopía?
    , no hay mejor realidad que una buena utopía. Y puede hacerse posible, ¿cómo?


    Primero, creerlo: No se puede conseguir nada que no se cree. ¡Todos somos creadores!, ¡el pensamiento crea la realidad! Olvidar el “pobre de mí”, olvidar el “no puedo”, olvidar que “no valgo”, olvidar que “no sirve de nada”, y cambiarlo por SI PUEDO, SI VALGO, PUEDO HACERLO y LO HAGO.

    Segundo, cambia tú: Recuerda que el mejor aprendizaje es el ejemplo, enseña con tu ejemplo. Empieza a ver a todos como tus hermanos, reparte amor, reparte bocadillos, no pasa nada porque no vayas de vacaciones este año. Permíteme un secreto: cuanto más das, más tienes, no te falta nada, el Universo cuida de los generosos, ¡puedo dar fe! No discrimines, no juzgues nada, tu misión en este mundo no es de juez; ayuda a todos sin distinción.

    Tercero, vive una vida interior plena: Si tienes que enseñar a todos con tu ejemplo, ¿Cómo vas a enseñarles a ser felices si vives en sufrimiento?, ¿Cómo vas a dar amor si en tu corazón reside el resentimiento?, ¿Cómo les vas a enseñar a confiar si vives una vida de miedo y desconfianza? Y todo eso, ya está en ti, en tu interior. Busca todo eso en el silencio de tu meditación.

    ¡No tengas miedo! El mundo te está esperando, ¡te necesitamos!
    El mundo que te espera ya está en proceso de cambio: En las dictaduras el pueblo se amotina, en las seudo-democracias dependientes del dinero, el pueblo se manifiesta en las plazas; en los países corruptos empiezan a levantarse voces de denuncia, está saliendo a la luz el fariseísmo de las religiones. El mundo está en proceso de cambio, y vamos a acelerar ese cambio entre todos los que ya tenemos una visión distinta, entre todos los que estamos dedicando nuestra vida a los demás, entre todos los que renunciando a una vida de paseo, paseamos para detectar necesidades; entre todos los que cambiamos la búsqueda del amor por la entrega de amor a manos llenas; entre todos los que sacrificamos una tarde de cine, por actuar en la película de la vida; entre todos los que nos emociona la risa de un niño, o lloramos con la amargura de la pobreza.

    El mundo que te espera ya está en proceso de cambio. Pero para esto, necesitas acompañarle en ese cambio, hacia el interior. Conocerse para actuar.

    http://www.youtube.com/watch?v=tdpmZ...mbedded#at=169


    Enlace fuente de este articulo:
    http://elincavuelveacasa.blogspot.com/



    El amor es la única cosa que crece cuando se reparte. (Antoine de Saint-Exupéry)
    Última edición por Nulyeta; 24-jul-2011 a las 13:16
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo cambiaría ese lema "OTRO MUNDO ES POSIBLE" por el de "ESTE MUNDO ES IMPOSIBLE (luego: otro mundo es NECESARIO)", mucho más claro y, en mi opinión, preciso.

    No es que quiera añadir una palada de pesimismo a lo dicho, pero ahí van esta reflexión del eminente paleontólogo Richard Leakey (ni antisistema, ni hippie, ni animalista ni nada de eso...)
    “Quizá la especie humana no sea más que un espantoso error biológico que se ha desarrollado hasta traspasar un punto en que ya no puede prosperar en armonía consigo misma ni con el mundo que la rodea.”
    A una especie así lo único que le queda es extinguirse.

    Los científicos no son tontos.
    Desde luego,por no haberlo anunciado que no quede...

  9. #9
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Otro mundo es posible



    Creo que se puede cambiar el mundo, y estoy trabajando para ello. Parece pedante, ¿verdad? Y es pedante visto desde una mentalidad que difiera con la mía, visto desde una mentalidad de egoísmo, desde una mentalidad en la que toda la vida gire en torno a la consecución de deseos terrenales, desde una mentalidad que divide, desde una mentalidad en la que predomina el “yo” sobre los “otros”, desde una mentalidad que discrimina por la raza, por el sexo, por la religión, desde una mentalidad de poder terrenal, desde una mentalidad de sufrimiento, desde una mentalidad de apego material o emocional. Pero no es pedantería visto desde mis creencias. [SIZE=3]
    Calimero likes it.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    PARA MI:

    Bueno como es asi, mejor nos quedamos sentados no?... Todo lo que pase, pasara porque nosotros estamos provocando que pase. Estamos sentados esperando que pase y conformandonos con ello, en vez de evitarlo. Que esto quede claro. Es muy facil decir bueno... es que tiene que pasar y quedarse asi tranquilo. ¿Y si pudieras cambiar la realidad? ¿Tambien te quedarias sentado esperando un mesias? ¿Y si existiera ese ser que todo el mundo espera pero que sol@ no puede hacerlo posible porque necesita que todo el mundo crea en su potencial y se de cuenta de quien es para poder evolucionar todos como uno? Exista o no exista, uno solo puede hacer cosas pero cuando ese uno se convierte en muchos entonces la cosa cambia. Todos pasamos a ser mesias, de eso se trata.

    No hay un mesias. Mucha gente espera un mesias. NO HAY MESIAS. Hay mucha gente ayudando, hay mucha gente "despertando" del mundo de matrix, hay mucha gente dandose cuenta de hasta donde somos capaces de llegar con nuestros pensamientos y nuestra imaginacion, la fuente de la sabiduria esta en nuestro interior y en nuestro corazon. Experimentalo. Ahora muchos me direis... que quizas vivo en el mundo de yupi, que me han comido la cabeza, que esto de la espiritualidad me ha llevado demasiado lejos o que... estoy en otra secta a parte del vegetarianismo xD Espero que no, pero por si acaso, antes que nada digo que no estoy en ninguna secta y todo lo que digo son conclusiones que he ido reflexionando a partir de mi propia experiencia. Y si alguno lo cree, la verdad es que me da igual Un foro abierto para debatir cualquier cosa. jeje

    Todos formamos parte de la misma conciencia y de la misma fuente. No hay mesias, todos somos mesias. Hay que crecer interiormente y darse cuenta de quien somos: Empezando por afrontar nuestros miedos, TODOS. Saber quien fuimos, quien somos y porque estamos en este momento aqui. A muchos os parecera una tonteria (tomadlo como querais) yo doy mi mensaje y mi aprendizaje.

    Podemos cambiar el rumbo de las cosas. Cuando se dice que todo es mente, es mente. Imaginad un video juego, un mundo donde todo esta controlado por la mente de las personas. Todo esta relacionado, conectado. Ellos (los personajes) no lo saben. Estan conectados por una especie de tubos, lazos que no ven (forma parte del juego), y que todos sus pensamientos se estan creando en una realidad holografica. Hay gente que habla sobre la realidad, pero los vecinos le toman como loco.

    - ¡Que si! podemos crear la realidad con nuestros pensamientos. Todo lo que tu sientes se esta creando.; tus dudas, tus miedos, tu amor... Todo es una ilusion, vivimos en un mundo imaginario. Como un sueño conjunto creado por todos.
    - ¡Anda! ¡que va a existir, eso! ¿Estamos locos? ¿Que esto es una ilusion? jajaja si... pues mi sufrimiento no es una ilusion! y mi crisis tampoco!
    - Verdad. Todo a sido creado. Soñado y creado. Creado por los demas y creado por ti.

    Imaginad un mundo en miniatura ¿Que pasa cuando tenemos un mundo en miniatura, donde el 90% de las personas vibra en una onda de mierdo, odio, rabia? Que todo lo que se va a crear seran cosas que vibren en esa sintonia, en esa onda. Eso es lo que se transmite y se crea.

    Hay dos tipo de emocion que en el fondo forma parte de la misma energia: El miedo y el amor. Hay una relacion interesante entre el ADN, nuestra informacion genetica, con la evolucion de la conciencia y tus emociones. Segun la onda de frequencia en la que vibres, asi sera la realidad que se cree.
    http://www.youtube.com/watch?v=-xLrQp_FHig

    Un mundo sin equilibrio en un proceso de evolucion.
    La Tierra esta evolucionando y nosotros con ella. Estamos en un momento crucial y importantisimo para todos. Ahora toca descubrir quien somos, nuestro potencial, entender tu realidad, entender el juego y empezar a jugar siendo consciente de que en nosotros tenemos la capacidad necesaria y suficiente como para cambiar el rumbo de todas las cosas en cualquier momento. No dejarse llevar por el miedo ni la tristeza. Pero no vale con que sean solo un 10% de esos personajes de videojuego. Para poder llegar al final necesitamos entender, darnos cuenta de, y experimentarlo en nosotros mismos. Para que haya un equilibrio debe haber 50-50%. ¿Te atreves a experimentar esta "paranoia"?

    Vale y en el caso de que todo esto sea verdad... Yo sufro con los animales y el mundo. Pues de eso se trata tambien. No de sufrir, sino ser conscientes y no dejar que eso machaque tu corazon. Es importante darse cuenta de todo lo que pasa, aquello que no nos gusta y que no creemos que sea lo mejor para nuestro nuevo mundo. Hay que ser conscientes pero que todo eso no te afecte en tu SER. Porque la unica manera de luchar en el equilibrio y que todo tenga sus frutos, de que la gente empieze a entender tu mundo, ese mundo deseado lleno de armonia... es luchando vibrando en el amor, sintiendo amor por todo, siendo AMOR. Incluso amando a aquellos que no nos entienden. Porque eso es lo que transmitirás. Que la mente no te gobierne, que sepas frenar esos pensamientos que te conducen a un bucle de malestar y sepas transformar eso en una sonrisa donde todo aquello que te afecta deja de tener cabida en tu corazon. Sentir sin ahogarse. Se trata de SER. De conectar contigo. De pasar de gusano de seda a mariposa. Lo unico que puede dar alas al mundo son tus alas.

    Equilibrando la mente, integrando nuestro ying-yang, controlando nuestra mente sin que esta nos controle a nosotros. El poder del ahora, el momento de la creacion consciente de dia y de noche.

    Interesante articulo que habla sobre el poder de nuestros pensamientos en la creacion de nuestra realidad: http://joaquinafernandez.com/mi-pens...-el-mundo-363/

    "Los corrillos en los pasillos están impregnados de palabras grises y sombrías visiones de futuro, con cierta complacencia en los fracasos del pasado y muy poca conciencia del presente."

    «Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando. Hay que entrenar esa mente».


    Todos somos seres divinos,
    hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado. Y para volver a casa, tenemos que recordar el camino.

    "Brian Weiss"
    jo ... yo solo te digo que si es así es porque tuvo que ser así, no que no intentaría cambiarlo, simplemente acepto que hayan pasado cosas y que sigan pasando, en presente, lo cual no excluye que no me gustaría evitarlas para un futuro.
    Suena mal lo de mesías? Porque parece que sí, si eso lo cambio por otra palabra menos molesta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acto "Galgos, España ante el Mundo" - Congreso de los Diputados
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2014, 17:43
  2. Video del robot más parecido a un humano del mundo (hasta el 2010)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2010, 17:22
  3. Sabrosa angustia
    Por anark en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-oct-2010, 19:43
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-jun-2010, 07:04
  5. Y esto es arte, ¿hasta cuando?
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-mar-2008, 07:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •