Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: consulta - Batido de proteinas casero

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136

    consulta - Batido de proteinas casero


    Hola, llevo un tiempo dandole a las pesas y como bien sabemos el consumo de proteinas es un factor importante a la hora de crecer. Estaba barajando la posibilidad de empezar a tomar despues de los entrenamientos un batido de proteinas, y me gustaria saber si alguien tiene alguna "receta" para hacerselos uno mismo en vez de ir a la industria a compralos. Mas que nada es para saber que es lo que tomo y que esto sea de la mejor calidad posible.

    Muchas gracias.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Yo los batidos me los tomo muy variados. Uno que me gusta mucho es:
    - 1 plátano
    - media manzana o una pera
    - dos puñados grandes de ojas de espinacas crudas
    - un puñado grande de brocoli crudo
    - semillas de lino
    - semillas de cañamo ( son muy proteicas)
    - medio litro de agua o leche vegetal.
    - 40 gramos de proteina aislada de guisante ( 90/% proteina). Ya sé que le estoy añadiendo polvos de la industria,( como tu los llamas) pero son 100/% veganos y con todos los aminoácidos esenciales y algunos más. Van bien como añadido proteico a la dieta para llegar a los mínimos de un culturista vegano .
    Última edición por misantropía irreversible; 23-jul-2011 a las 11:37

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    eso cuantos gramos de prote tiene?
    donde compras la protreina aislada de guisante?

    gracias por el aporte.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #4
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Bueno, si quieres hacerlo casero casero, puedes utilizar una mezcla de soja texturizada que puedes transformar en harina con un molinillo de café y luego mezclarlo con colacao..aunque no te lo recomiendo.

    Las proteinas de las que te habla misantropía, si no me equivoco, puedes comprarlas en myprotein.com y son bastante baratas. También hay de soja, de cáñamo...y lo que seguramente compraré tarde o temprano es esa avena instantánea con sabores

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Yo no recuerdo donde compré el bote de proteinas. Lo compré por internet en EEUU O Inglaterra. Es de 2'5 kilos y es una exageración. Cuando me llego lo flipé, es igual que un tambor de pinturas de los grandes.

    En cuanto a los gramos que tomo, piensa que el polvo es 90/% proteina aislada, así que si me pongo 40 gramos, pues eso, serán unos 35 gramos de prote aprox. digo yo.

    Ala a muscular!

    La verdad es que yo había dejado el tema del gimnasio ya hacía 5 años. Lo retomé el año pasado al hacerme vegano, porque perdí 10 kilitos y me quedé hecho un enquencle. Piel y hueso. Ahora sigo pesando lo mismo, pero me veo algo musculado, más bien fibrado. Mi meta es engordar 4 o 5 kilos de músculo, para callar unas cuantas bocas de esas que dicen que los veganos no podemos estar musculados por el tema de las protes y tal... y para demostrarme a mi mismo que podemos igual que cuando era omnívoro aunque cueste algo más o simplemente se le tenga que pillar el truquillo. De momento la cosa va bien!

  6. #6
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Yo los batidos me los tomo muy variados. Uno que me gusta mucho es:
    - 1 plátano
    - media manzana o una pera
    - dos puñados grandes de ojas de espinacas crudas
    - un puñado grande de brocoli crudo
    - semillas de lino
    - semillas de cañamo ( son muy proteicas)
    - medio litro de agua o leche vegetal.
    - 40 gramos de proteina aislada de guisante ( 90/% proteina). Ya sé que le estoy añadiendo polvos de la industria,( como tu los llamas) pero son 100/% veganos y con todos los aminoácidos esenciales y algunos más. Van bien como añadido proteico a la dieta para llegar a los mínimos de un culturista vegano .
    hola, perdón por salirme del tema, me gustaría preguntar si pensáis que un batido de este tipo (moderando la cantidad de proteína de guisante quizá) puede ser adecuado para balancear la alimentación de un niño o niña vegeta en edad de crecimiento.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    hola, perdón por salirme del tema, me gustaría preguntar si pensáis que un batido de este tipo (moderando la cantidad de proteína de guisante quizá) puede ser adecuado para balancear la alimentación de un niño o niña vegeta en edad de crecimiento.
    Supongo que alguien te podrá ayudar en este foro hay sabios en cuanto a nutrición. Yo, la verdad, es que en cuanto a nutrición infantil voy perdidísimo.

    Suerte.

  8. #8
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Supongo que alguien te podrá ayudar en este foro hay sabios en cuanto a nutrición. Yo, la verdad, es que en cuanto a nutrición infantil voy perdidísimo.

    Suerte.
    es que parece interesante pero no veo muy claro que la proteína aislada.
    Gracias!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    A mi me encanta tomarme 1 h antes de ir al gimnasio un batido de 200 gr de fenogreco germinado (eso es muuuucho y tiene un sabor muy fuerte) Melón, leche de soja o agua, canela y una cucharada de lino triturado o mantequilla de cacahuete y a veces un te verde muy cargado para ir más espabilado.

    Creo que lo he dicho por ahí. No es un batido de proteínas, aunque tiene muchas, pero es mi peculiar pre-entreno.

  10. #10
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Yo los batidos me los tomo muy variados. Uno que me gusta mucho es:
    - 1 plátano
    - media manzana o una pera
    - dos puñados grandes de ojas de espinacas crudas
    - un puñado grande de brocoli crudo
    - semillas de lino
    - semillas de cañamo ( son muy proteicas)
    - medio litro de agua o leche vegetal.
    - 40 gramos de proteina aislada de guisante ( 90/% proteina). Ya sé que le estoy añadiendo polvos de la industria,( como tu los llamas) pero son 100/% veganos y con todos los aminoácidos esenciales y algunos más. Van bien como añadido proteico a la dieta para llegar a los mínimos de un culturista vegano .
    Hola misantropía irreversible
    ¿Qué cantidad de semillas de lino y cáñamo usas en cada batido? ¿Y dónde las comprás, si puedes compartirlo? Gracias!

    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Yo no recuerdo donde compré el bote de proteinas. Lo compré por internet en EEUU O Inglaterra. Es de 2'5 kilos y es una exageración. Cuando me llego lo flipé, es igual que un tambor de pinturas de los grandes.

    En cuanto a los gramos que tomo, piensa que el polvo es 90/% proteina aislada, así que si me pongo 40 gramos, pues eso, serán unos 35 gramos de prote aprox. digo yo.

    Ala a muscular!

    La verdad es que yo había dejado el tema del gimnasio ya hacía 5 años. Lo retomé el año pasado al hacerme vegano, porque perdí 10 kilitos y me quedé hecho un enquencle. Piel y hueso. Ahora sigo pesando lo mismo, pero me veo algo musculado, más bien fibrado. Mi meta es engordar 4 o 5 kilos de músculo, para callar unas cuantas bocas de esas que dicen que los veganos no podemos estar musculados por el tema de las protes y tal... y para demostrarme a mi mismo que podemos igual que cuando era omnívoro aunque cueste algo más o simplemente se le tenga que pillar el truquillo. De momento la cosa va bien!
    Habrá que ver esos progresos que yo estoy en la misma situación.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    hola, perdón por salirme del tema, me gustaría preguntar si pensáis que un batido de este tipo (moderando la cantidad de proteína de guisante quizá) puede ser adecuado para balancear la alimentación de un niño o niña vegeta en edad de crecimiento.
    Buenas noon, no sé si te refieres a los batidos caseros que comentan, o a los aislados. En cualquier caso, los hiperprotéicos suelen emplearse para dietas deportistas de alto desgaste o en personas con déficit proteico.
    Malos no son para los niños, pero desde luego no empleando la misma cantidad. 35 gr de proteínas en una ingesta para un niño con actividad diaria normal, es algo descomunal.

    Estos son los que comentan los compañeros:
    http://www.myprotein.com/es/products...co-de-guisante
    Personalmente me parece una buena opción deportiva.

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    A mi me encanta tomarme 1 h antes de ir al gimnasio un batido de 200 gr de fenogreco germinado (eso es muuuucho y tiene un sabor muy fuerte) Melón, leche de soja o agua, canela y una cucharada de lino triturado o mantequilla de cacahuete y a veces un te verde muy cargado para ir más espabilado.

    Creo que lo he dicho po uliar pre-entreno.
    Buenas Perruja,
    ¿De dónde sacas 200gr de fenogreco diarios? En las herboristerías solo los hay de 50gr.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batido de proteínas vegano: Antes de dormir
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ene-2024, 19:05
  2. Batido proteinas + carbohidratos post-entrenamiento
    Por samu77 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2016, 14:28
  3. ¡Aprende a hacer un batido de proteínas vegano!
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30-abr-2012, 12:25
  4. Batido proteínas rápida absorción (casero)
    Por Weilenox en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-mar-2012, 17:09
  5. Alguna idea para batido de proteínas?
    Por pi_pa en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-mar-2012, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •