Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Equivocaciones graciosas con tu nick/nombre

  1. #1
    Hound
    Guest

    Equivocaciones graciosas con tu nick/nombre


    Como parece que mucha gente confunde mi nick por Houndrix, se me acaba de ocurrir abrir un hilo para que contemos tod@s las equivocaciones graciosas que hayan tenido l@s demás con nuestro nick o nombre real (en el caso del nombre real podéis evitar decirlo si queréis salvar vuestra privacidad). También podéis contar las equivocaciones que hayáis tenido con el nick de cualquier otr@ forer@, pero siempre sin faltar al respeto .

    Como ya he dicho, el mío lo confunden a menudo con Houndrix. Quizá piensen que tiene algo que ver con el famoso Jimi Hendrix, pero la verdadera historia no tiene nada que ver xD. También una vez me llamaron Houndiux .

    Y el nombre real no, pero el apellido alguna vez me lo han confundido por el nombre (es un apellido que se usa a menudo también como nombre) y al decir nombre y apellido se creen que es un nombre compuesto xD.

    Y sobre equivocaciones de nicks ajenos, ahora mismo sólo recuerdo que durante un tiempo confundí el nick de Talamasca por TELEmasca xDDD.

    Ahora os toca a vosotr@s decir las equivocaciones que hayan tenido con vuestro nick o nombre, o las que hayáis tenido con el resto de forer@s . Y recordad que este hilo no es para inventaros los parecidos, para eso ya abrió hace meses Erinna otro hilo llamado "¿A qué suena el nick de...?" xD.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Con el nick no he tenido muchos, quitando al "glorioso" mikael que me llamaba giliducha. Pero con mi nombre en Portugal es habitual... me llamo Carmen, pero como aquí no es un nombre común acabo siempre por ser Carla o Carmo (lo más parecido que hay con mi nombre aquí) y, quien decide acordarse de mi nombre pone como apellido Miranda por iniciativa propia, así que cualquier día iré a trabajar con una cesta de frutas en la cabeza

  3. #3
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo en este foro no, pero en otro específico de mi profesión, cuando me di de alta en él (un foro privado, cerrado y exclusivo para los que ejercen mi profesión), hace unos cuantos años, me cababa de leer un libro de Maruja Torres que me entusiasmó y decidí ponerme de nick "maruja". A los 2 años de todo aquello y de forear dudas y contratiempos con temas relacionados a la temática del foro, se realizó un congreso en Madrid, al que asistí y todo el mundo me decía que jamás se esperaban ver que Maruja era tan joven y tan guapa, en la vida real. Al parecer, daba la imagen de ser alguien bastante mayor (más) y la verdad es con tanto alago me sentí como quinceañera, a pesar de no serlo

  4. #4
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo me llamo Catuxa y me han llamado hasta casucha...

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo con el nick este no, pero hace tiempo, en los albores de internet XD usaba "Draugwen" (dama lobo en élfico) pero me lo cambié cuando alguno empezó a llamarme "Drag queen " T__TU. Me lo cambié por "Helkewen" (dama de hielo en élfico XD) y alguno me llamó "Heineken", pero me da igual ese aun lo uso.

    Otro nick que suelo usar es Gaueko, pero me confundían con otro chico (que llegué a conocer además jaja) que lo solía usar por círculos parecidos a donde estaba yo. Y otro Basokoarima, que lo uso muchísimo, mucha gente cree que es japones jaja

    Y por mi nombre de verdad... pfff me han llamado de todo: Olga, Olaf, Olaz, Olais, Olat... incluso me han preguntado si es un nick T_TU (gente que no era de euskadi porque aquí es bastante oído).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi suegro cuando vio mi nick, me empezó a llamar Vellocino Moro.
    También hay gente que pensaba que me apellidaba Vellocino de Oro y también hay quien me ha llamado vellofinodeoro...

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo por suerte, tengo un nick sencillo, que no da problemas aunque a algunas les recuerde a neumáticos . Bastante tengo en mi vida diaria con el apellido...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    A mí me pasa como a Lady Crisha de las Ruedas Redondas. Nombre y nick normal, apellido con su "aquel". Aunque también tiene gracia escuchar a mis distintos profes de inglés pronunciar Irene "ireini" "irini" "eirini"... Y todas las señoras mayores del mundo me llaman Inés.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo soy un poco lo peor con el tema de los nicks, una vez, escribiendo rápido, escribí Kamy con C en lugar de K y Snickers sin C y sólo una K, en el mismo post! Luego conseguí editarlo pero ya que estoy aquí, quisiera para pedirles perdón.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Y todas las señoras mayores del mundo me llaman Inés.
    Cristi, a mí me llaman Cristi
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frases graciosas
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-ago-2011, 22:45
  2. Cambio de nick
    Por Repix en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ene-2010, 11:06
  3. Cambiar el nick
    Por lazarilla en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2009, 09:30
  4. Que cosas graciosas hacen vuestros animales?
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-feb-2008, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •