Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 322

Tema: Guía restaurantes vegetarianos MADRID

  1. #221
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Tatiana, siendo justos entiendo que tampoco obraron mal en Yerbabuena. Me explico.. cuando vas a un restaurante ya sabes lo que te ofrecen, es lo que aparece en la Carta, y ya está. A partir de ahí, todo lo que hagan fuera de ella es "de regalo" no están obligados. Quizás el cocinero no hace "fritos" o no tenía tiempo, o no le apetecía, quién sabe. En el fondo me da igual por qué no quiso hacerlo. Si a mí me dicen que no me hacen huevos fritos tengo dos opciones: pedir otra cosa o irme a otro restaurante. No entiendo ese enfado tan exagerado.
    Me sumo a tus palabras, además de añadir q en un restaurante hay más cosas q verduras. Se puede intentar pedir tofu o seitan, con cereales si acaso (mijo, quinoa, arroz, trigo sarraceno, etc). Que no son de ese blando q caracteriza a las verduras
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #222
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    si,tienes razon Davichin,lo que tenia que haber echo es irme,por que me parecio muy feo,ya se que no estan obligados,faltaria mas,pero tambien te digo que menos mal que a los restaurantes "normales" no actuan asi,por que si no hubiera pasado mas hambre....por que hoy en dia,pocos platos hay en los que no te metan carne.
    Bueno, yo también me he encontrado en casos de estos en restaurantes "normales". En más de una ocasión, y viendo que tenían diferentes tipos de verduras como complemento de otros platos, les pedí una parrillada de verduras y no me la quisieron hacer.

    Hacer platos fuera de carta no está a la orden del día así que tenemos que quitarnos de la cabeza eso de que tienen que hacer lo que nosotros queramos solo por ser clientes.

  3. #223
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    me reafirmo a esto le llamo RADICALISMO,hacer unos huevos fritos y trocearlos con un cuchillo o con lo que lo trocearan,y mezclarlos con mas ingredientes,cuando solo los pedi sin ningun ingrediente de mas y sin trocear,es RADICALISMO,no pedi nada raro,solo que no los trocearan y los pusieran solos,seguir defendiendo este tipo de actuacion,y luego se os llena la boca diciendo que los restaurantes normales tienen la obligacion de hacernos menus vegetarianos a nosotros....

  4. #224
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    a ver.. me puede parecer de mal gusto que no me hagan unos huevos pero no puedo EXIGIRSELO. Tampoco puedo hablar de radicalismo, simplemente no le ha apetecido, quizás tenía un mal día el cocinero y antes que vosotros 10 personas le habían pedido cosas fuera de carta. Vuelvo a decir que no lo sabemos.

    Lo que no entiendo es el paralelismo entre nuestro deseo de que haya platos vegetas en restaurantes normales y el hecho de que no nos quieran hacer un plato que no existe en la carta. No tiene nada que ver.

  5. #225
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    davichin que no existe en la carta pero que lo hizo y la unica diferencia es que los troceo y los mezclo con algun ingrediente mas,quiza mejor llamarlo mala ostia por su parte por que vamos....

  6. #226
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    y el ejemplo es por que imagino la situacion de que si los restaurante no vegetarianos,actuaran como este señor por tener un mal dia,por que no le apetezca o por que le caemos mal los vegetarianos,las ibamos a pasar canutas...

  7. #227
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    y el ejemplo es por que imagino la situacion de que si los restaurante no vegetarianos,actuaran como este señor por tener un mal dia,por que no le apetezca o por que le caemos mal los vegetarianos,las ibamos a pasar canutas...
    Pero eso q cuentas es una hipótesis. También se puede decir "Si uno fuese a un restaurante a jugar la baza q la carta o el menú ofrezca es posible q encuentre combinaciones aceptables"

    Lo digo pq no sabemos los motivos del sitio, y como ya he escrito antes si la idea no era comer alimentos flojos en la dieta vegetariana hay más opciones q los huevos fritos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #228
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Igual los revueltos ya estaban hechos.... o usaba huevina (lo que no creo que se pueda freir XD)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #229
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Igual los revueltos ya estaban hechos.... o usaba huevina (lo que no creo que se pueda freir XD)
    O no tenían una sartén para dedicarla a freír huevos ya q estaban muy liados, etc etc
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #230
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Hola Nessie,

    Nos referimos a este...

    http://www.forovegetariano.org/foro/blog.php?b=6
    ¡Gracias! Me lo apunto.

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. "Guía de Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile - 2011
    Por babylilith89 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2010, 15:43
  4. Restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por laurana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2010, 00:04
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •