Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 322
  1. #1
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278

    Arrow Guía restaurantes vegetarianos MADRID


    Editado por Crisha: para que resulte más fácil encontrar los restaurantes, aprovecharemos para poner en el primer post el resumen elaborado por Maddkira hace un tiempo. Se puede encontrar en los siguientes posts (que han sido actualizados según las novedades de cierres y aperturas )
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=102
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=103

    Aunque hay más, abren unos y cierran otros, aquí pongo los datos de los restaurantes vegetarianos en Madrid que conozco personalmente o bien por buenas referencias de otras personas.
    Para los de aquí y los que vengáis de visita


    - Al Natural
    C/ Zorrilla 11 (tras Las Cortes)
    Tlf: 91 369 47 09
    Comentario: Menú a 9 €. Amplia carta con más de 60 platos caseros, pasta, pizza, macrobiótica e incluso una pequeña oferta de platos no vegetarianos por si la compañía lo requiere.
    Web: http://www.alnatural.biz


    - Artemisa
    C/ Ventura de la Vega 4 (frente a Cortes)
    Tlf: 91 429 50 92
    Artemisa II
    C/ Tres Cruces 4 (Pza. del Carmen)
    Tlf: 91 521 87 21
    Horario: 13:30-16 / 21-24 h.
    Comentario: Es de los vegetarianos más antiguos de la capital. Su oferta de ensaladas es interesante. Personalmente, he probado la crema de ortigas (buena), las berenjenas Artemisa (ricas) y el tiramisú (muy bueno). En la carta también hay algún plato no vegetariano. Recomendado.
    Web: http://www.restauranteartemisa.com/


    - Ecocentro

    C/ Esquilache, 2-4-6 (junto Avda. Pablo Iglesias) Metro: Ríos Rosas
    Tlf: 91 553 55 02
    Horario: 13-17 / 21-24 h. todos los días
    Comentario: Menú a medio día y cenas. Menú ligero por 6 €. A la carta, autoservicio y para llevar. Repostería casera. Platos veganos, macrobióticos, ecológicos. No sólo es un restaurante sino tienda de alimentación ecológica (abren de 10 a 22 h.), cosmética natural, librería, música. Tetería. Consulta de Medicina Holística. Imparten cursos, conferencias, yoga, danza del vientre. Como su nombre indica es un "centro ecológico" en el que no sólo se puede ir a comer. ¿Alguna pega? Bueno, quizás ha perdido el toque casero que, personalmente, me gusta encontrar.
    Web: http://www.ecocentro.es/index2.htm


    - El Vergel

    Paseo de La Florida, 53 Metro: Príncipe Pío
    Tlf: 91 547 19 52
    Horario: 13-16 / 21-24 h. Fines de semana: 13:30-16:30 / 21-24 h.
    Comentario: Menú diario 8,50 €. Menú fin de semana 10 €. El 80% de su carta está elaborada con productos ecológicos. En la carta informan sobre cada plato: veganos, intolerancias alimenticias, celiacos, etc. Tetería de 17 a 21 h con meriendas ecológicas y más de 50 tipos de infusiones. También cuenta con tienda ecológica y actividades.
    Web: http://www.el-vergel.com/


    - Estragón Vegetariano

    Pza. de La Paja, 10 (zona de los Austrias) Metro: La Latina
    Tlf: 91 365 89 82
    Horario: 14-16 / 21-23 H.
    Comentario: Menú a medio día y de cenas. No lo he visitado pero sus albóndigas de soja y el tocino de cielo parece que están especialmente buenos (según mis fuentes )
    http://www.elestragonvegetariano.com/

    - Formosa
    C/ San Jaime, 23 (Villa de Vallecas)
    Tlf: 91 778 91 88
    Horario: 13-16 / 20-23:30 h. Cierra los lunes
    Comentario: Restaurante vegetariano oriental con un estupendo buffet libre por sólo 7,50 €. Familiar. Merece la pena


    - La Mazorca

    Pº Infanta Isabel, 21 Metro: Atocha
    Tlf: 91 501 70 13
    Comentario: La atención, por mi experiencia, es estupenda. La comida, casera, sana y rica. El menú del día está bastante bien y a buen precio.


    - Vegetarian Art

    C/ Fernán González, 77 Metro: Ibiza
    Tlf: 91 409 77 22
    Horario: 13-16:30 / 21-23:30 h. Viernes y sábado hasta las 24 h. Cerrado domingo noche y lunes.
    Comentario: Decorado como un pequeño bosque encantado, con troncos de árbol, enanitos, flores, velas... Resulta algo carillo, la verdad, pero si quieres sorprender a alguien es una buena opción. Sobre la comida no puedo opinar ya que únicamente he tomado allí una cervecita ecológica pero la carta es variada.
    Web: http://www.vegetarianart.com/


    Bueno, espero que esta mini-guía sea útil.


    Petición personal: ¿Algún sitio majo por Valencia? Tengo viaje para enero y me gustaría preparar una cenita allí. Graciasssss
    Última edición por Crisha; 03-feb-2014 a las 16:28

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    sólo comentar que el restaurante Artemisa no es vegetariano, por mucho que diga que si lo es. Sobretodo, sino comeis huevos, u os apañais con una pizza o lo teneis complicado. Lo digo por por propia experiencia.

    Besitos.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    En La Mazorca hemos estado alguna vez y nos encanta! como tú dices la atención es fabulosa y la comida muy rica...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    En Madrid tambien esta "el granero de lavapies" (en Lavapies,claro....) Muyyy ricas comidas y con un menu del dia economico e interesante,que incluye 2 platos(buenos platos,tanto de calidad como de cantidad),postre (casero) e infusion, creo que por 7 u 8 euros.

  5. #5
    www.greenpeach.org Avatar de Mohrrübe
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    24
    Se os olvida el Maoz!!!

    Es un fast food 99% vegano (tienen únicamente mayonesa y salsa de yogur ,pero en botes aparte jeje) en el número 4 de la Calle Mayor, en la Puerta del Sol, Madrid.

    Voy a comer allí al menos un par de veces por semana, es super económico y está sencillamente genial.

    Otros restaurantes vegetarianos en Madrid... os paso este link:
    http://greenpeach.org/foro/index.php....msg276#msg276

    Un saludo!
    Foro vegano por la liberación animal
    www.greenpeach.org

  6. #6
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186

    Thumbs down Cuidadín con el Formosa

    Hace poco estuve comiendo en el Formosa (C/ San Jaime 23) en Vallecas y ya no es vegetariano . Fuimos a servirnos como siempre y me dice mi chica: "Uy... esto de ahí son gambas!!!"... y nos empezamos a fijar y vimos platos con pollo, pescado, y todo tipo de cadáveres . Han mantenido algunos de los platos vegetarianos/veganos que había pero la han cagado, así que nada, a tacharlo de mi lista (una pena, porque me gustaba bastante).

    Por cierto, estoy con Mohrrübe... el Maoz es génial!!! Sólo conocía el de Barcelona (en las Ramblas) y cuando ví que habían abierto uno en Madrid me puse como loco ... puedo decir que soy Maozadicto

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de salchicha
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    32
    dios mio de mi vida y yo cuando fui a Madrid no vi ninguno bueno solo uno al lado de la puerta del sol que es muy pequeño, creo que es el que comenta mohrrübe la verdad es que fue toda una sorpresa agradable porque me encanta viajar pero a veces no encuetro sitios donde comer de forma decente

  8. #8
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Saludos

    Aunque soy de Sevilla, he estado recientemente en Madrid y probé "La Biotika". Es un mini-restaurante y tienda muy casero y encantador en la zona de Anton Martin. Hay poca variedad y la comida es sencilla pero muy bien hecha, rica y no especialmente caro.

  9. #9
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo no acabo de encontrar un vegetariano que diga Ole! todo perfecto.

    Ecocentro: Es el que recomiendo por ambiente, servicio y variedad. Se añade que puedes pagar en Cheques Gourmet tanto en el restaurante como en la tienda. La comida es realmente buena, y las cantidades generosas. El precio acorde a todo esto tirando para arriba. El problema es que acabas con una tripada considerable

    Artemisa: Me defraudó, la comida me pareció bastante grasosa, mucho aceite en todos los platos.

    El restaurante vegetariano: Nombre original donde los haya. Se encuentra en la zona de Malasaña, cerca del teatro Alfil. La comida aceptable pero muy pocos platos donde elegir.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de saritalia
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pompeya - Italia
    Mensajes
    11

    Restaurante VEGANO en Madrid


    Hola gente!
    Soy una chica italiana de 22 años y soy vegana desde hace un año. Estaré en Madrid del 16 al 19 de octubre para una "reunion de trabajo" (el proximo año me mudaré a Madrid para vivir, estudiar y trabajar ) y tendrìa necesidad de saber cuàles son los restaurantes con platos veganos (màs que vegetarianos)... no sé, es que tengo miedo que no consiga explicarme en espanol y encontrarme con huevos en el plato!

    No es importante la zona de Madrid, cualquiera està bien
    Gracias con antelacion por todos vuestros consejos!
    Adios, Sara

    p.d. Perdonadme por mi espanol, espero que se entiende!

 

 
Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. "Guía de Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile - 2011
    Por babylilith89 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2010, 15:43
  4. Restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por laurana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2010, 00:04
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •