Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 322

Tema: Guía restaurantes vegetarianos MADRID

  1. #251
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    Cita Iniciado por tyrd Ver mensaje
    lo del pan lo hacen en muchísimos restaurantes, no quiero inventarme un porcentaje, pero son casi mayoría.

    sobre lo del yerbabuena, mucho respeto a ti y a tu padre, pero si el cocinero no quiere hacer algo que no está en la carta, pues no quiere y punto, tendrá sus motivos y si vas a su restaurante tendrás que respetarlo, no se si te lo dijo de malos modos, sería otra cosa, pero si simplemente pides algo fuera de carta y dice "NO", pues el manda.


    el cliente siempre tiene razón.... si.
    totalmente cierto

    y casi siempre mentira.
    los huevos estaban en la carta no debiste leer bien mis mensajes anteriores,lo unico que los trajo revueltos y los queria sin revolver

    espero que no utilicen ese mismo razonamiento con los vegetarianos en restaurantes "no vegetarianos"por que si es asi,aparte de morirnos de hambre criticaremos en fin...yo por ahora por suerte no he encontrado ningun radical en restaurantes normales y siempre me han preparado "fuera de carta" algun plato para que por ser vegetariana pudiera comer.

  2. #252
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Anécdota gastronómica de nuestra mini- excursión a Madrid: a petición de Oclock, la encargada del Loving- Hut nos hizo un ¡delicioso! Banana-split fuera de carta. Qué encanto de mujer

  3. #253
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    1

    El Maoz de Madrid

    Gracias a este hilo ayer conocí el fast food Maoz que está en la Puerta del Sol, concretamente al principio de la calle Mayor.

    Me gustó mucho.

    Y os escribo porque lo van a cerrar dentro de poco, no resulta rentable. Lo visitan mayormente turistas, quizá los que vivimos aquí no sabemos ni que existe.

    Por 5 euros puedes ponerte hasta arriba de comida muy rica. Me parece que venden duros a cuatro pesetas, sinceramente. Y por eso, entiendo perfectamente que no sea rentable.

    Mi menú me costó 6,90 euros e incluía bebida y patatas. No repetí en ningún momento, a pesar de ser buffet libre, o sea que hubiera podido hacerlo. Y mi familia y yo, que somos de mucho comer, nos fuimos llenísim@s y sin poder terminarnos el menú; por lo que anoche y esta mañana todavía nos hemos comido las sobras del menú de ayer a mediodía.

    Creo que es importante que suban los precios, que den menos cantidad de comida y que den a conocer su local a l@s madrileñ@s.

    Ojalá lea esto quien pueda hacer algo por el Maoz de Madrid, ojalá apuesten por el Maoz sus propi@s dueñ@s, y hagan los cambios necesarios para que les resulte rentable. La comida me gustó bastante. Y el personal también es muy amable.

  4. #254
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¿Pero sigue abierto?
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #255
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    1

    vegetariano en Rivas Vaciamadrid

    Hola a todos!

    Quería informaros de la apertura de un restaurante/cafetería vegetariano en Rivas, en el barrio de La Luna. La dirección es calle de las Trece Rosas, 1.
    La comida está buenísima, todo es fresco, bastante bien de precio y el local es muy agradable. Dan menú para comer y raciones para cenar. Las croquetas y las patatas gauchas están muy buenas. Tienen cerveza artesanal y vinos ecológicos. 100% recomendable.

  6. #256
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hoy he comido en El Vergel, y qué desilusión. Por las nenas nos cuesta mucho ir a Madrid a hacer cualquier cosa, así que poder comer en un restaurante es un lujo asiático. Y como hoy íbamos a estar cerca de esa zona, allá que fuimos. La carta es pobre, para veganos hay muy pocas alternativas (de hecho, en el menú del día sólo hay primeros veganos, pero no segundos, con lo cual o te pides dos primeros y te quedas con hambre, o te condenan a no poder comer de menú, claro), el camarero no parecía entender muy bien de qué iba nada, hacía un calor de morirse, los vasos estaban sucios a más no poder y no tenían ni una triste trona. Y oye, muy ecologistas, pero no sirven jarras de agua, tienen que ser botellas de agua mineral, ¡ecológico a tope! Qué rabia, de verdad...

  7. #257
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    El sábado me van a llevar al Viva la vida, el buffet vegetariano, pero he leído por la págin 11 que es caro... otro comentario de que no... depende de lo que te llenes el plato, y también que casi todo es vegetariano (yo soy vegana), ¿me podeis informar porfi?

  8. #258
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    He estado y no está mal, aunque prefiero ir a El estragón vegetariano que está al lado, en la plaza de la paja. Soy vegetariana y no me fijé en si había muchas cosas veganas. Cierto que es caro. No te pases echándote, que con las ansias y el hambre llenas el plato de momento, jejeje. El sitio es chulo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #259
    Recién llegad@... Avatar de Lewoskyy
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1
    Unos amigos han abierto una hamburguesería genial en La Latina, y pensando en la gente vegetariana, han incluido muchas cosillas vegetarianas deliciosas a muy buen precio.
    Se llama PinUp Beer´n´Burger y está en la Cava Baja 38. www.pinupbnb.com
    Tienen, por ejemplo, estas sugerencias:
    - Hamburguesa Vegetal
    - Aros de cebolla
    - Aros de Pimiento verde
    - Jalapeños con cheddar
    - Nachos con guacamole, cheddar y salsa mexicana
    - Palitos de Mozzarella

  10. #260
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ¿Alguien sabe qué ha pasado con el shishang? He pasado dos veces recientemente y lo he encontrado cerrado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. "Guía de Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile - 2011
    Por babylilith89 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2010, 15:43
  4. Restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por laurana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2010, 00:04
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •