Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 322

Tema: Guía restaurantes vegetarianos MADRID

  1. #211
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    A mi me parecen encantadores en el YERBABUENA... Bienvenido siempre que he ido me ha tratado muy bien. Creo que es un buen restaurante.
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  2. #212
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    Crisha por favor yo tampoco entiendo tu sensibilidad,en ningun momento mi intencion a sido parecer agresiva,solo me parecio un poco ironico tu mensaje,y yo no tengo intencion de malmeter a nadie contra este restaurante,para que?
    mis disculpas si mi mensaje te ha molestado
    un saludo
    Tatyana, lo que no nos has contado es qué motivo dio el cocinero para no preparar un huevo frito, que parece fundamental para que entendamos tu queja.
    Lo que si que está claro es que cocinero si que os hizo un favor: lo peor para ese señor de 81 años con la barriga mala habría sido ¡comerse huevo frito!

  3. #213
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    La semana que viene iremos al vegetariano "sin nombre", o si no a Lovin hut que añoro esas croquetas :S
    Buah.. no hay punto de comparación...

    Al “sin nombre” de cabeza. Si comparas la comida del “sin nombre” con el Lovin es lo que el Ritz al McDonalds. Y conste que he estado en el Lovin pero ese tipo de platos me parecen de batalla por más que algunos puedan estar muy buenos.

  4. #214
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Buah.. no hay punto de comparación...

    Al “sin nombre” de cabeza. Si comparas la comida del “sin nombre” con el Lovin es lo que el Ritz al McDonalds. Y conste que he estado en el Lovin pero ese tipo de platos me parecen de batalla por más que algunos puedan estar muy buenos.

    ¿A cuál os referís con lo de sin nombre?

  5. #215
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Hola Nessie,

    Nos referimos a este...

    http://www.forovegetariano.org/foro/blog.php?b=6

  6. #216
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Tatyana, lo que no nos has contado es qué motivo dio el cocinero para no preparar un huevo frito, que parece fundamental para que entendamos tu queja.
    Lo que si que está claro es que cocinero si que os hizo un favor: lo peor para ese señor de 81 años con la barriga mala habría sido ¡comerse huevo frito!
    perdona pero el motivo aun estoy esperando que me lo den a mi,nos dijo que no y punto,le dije que por que y nos dijo que el cocinero no queria hacerlo,me quedo claro que es por radicalismo,menos mal que a mi cuando he ido a restaurantes no vegetarianos no me han echo lo mismo,siempre han intentado prepararme algo que pueda comer.y no me gustan las ironias y menos contra mi padre,ahora me entero que estando mal del estomago lo mejor es comer verduras,ahhhhhhhh genial,pero bueno mi padre seguira comiendo lo que quiera y le apetezca no lo que un radical del ambiente de su hija le imponga

  7. #217
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    lo que no me queda claro a mi es si defiendes este tipo de actuacion o de lo contrario te has sentido mejor haciendo una broma facil contra mi padre,en fin....

  8. #218
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Tatiana, siendo justos entiendo que tampoco obraron mal en Yerbabuena. Me explico.. cuando vas a un restaurante ya sabes lo que te ofrecen, es lo que aparece en la Carta, y ya está. A partir de ahí, todo lo que hagan fuera de ella es "de regalo" no están obligados. Quizás el cocinero no hace "fritos" o no tenía tiempo, o no le apetecía, quién sabe. En el fondo me da igual por qué no quiso hacerlo. Si a mí me dicen que no me hacen huevos fritos tengo dos opciones: pedir otra cosa o irme a otro restaurante. No entiendo ese enfado tan exagerado.

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    si,tienes razon Davichin,lo que tenia que haber echo es irme,por que me parecio muy feo,ya se que no estan obligados,faltaria mas,pero tambien te digo que menos mal que a los restaurantes "normales" no actuan asi,por que si no hubiera pasado mas hambre....por que hoy en dia,pocos platos hay en los que no te metan carne.

  10. #220
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    perdona pero el motivo aun estoy esperando que me lo den a mi,nos dijo que no y punto,le dije que por que y nos dijo que el cocinero no queria hacerlo,me quedo claro que es por radicalismo,menos mal que a mi cuando he ido a restaurantes no vegetarianos no me han echo lo mismo,siempre han intentado prepararme algo que pueda comer.y no me gustan las ironias y menos contra mi padre,ahora me entero que estando mal del estomago lo mejor es comer verduras,ahhhhhhhh genial,pero bueno mi padre seguira comiendo lo que quiera y le apetezca no lo que un radical del ambiente de su hija le imponga
    No es por meterme donde no me llaman, ya q el hilo es abierto, pero creo q un restaurante lo q tienen el deber es de servir lo q ofrece en la carta y en el menú. Y si se le piden otras cosas y no quiere hacerlo puede haber muchos motivos pero en ningún caso hay pruebas de q sea por radicalismo (del ambiente de su hija), y ahí ni tu padre ni nadie puede decir q comerá lo q quiera y le apetezca más q nada pq se está en una casa ajena q no se compromete a servir lo q los demás quieran o les apetezca
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. "Guía de Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile - 2011
    Por babylilith89 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2010, 15:43
  4. Restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por laurana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2010, 00:04
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •