Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 322

Tema: Guía restaurantes vegetarianos MADRID

  1. #241
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Buenas,
    hoy he estado comiendo con una amiga en el Yerbabuena y cuando nos han traído la cuenta he visto que nos cobraban por el pan. De acuerdo con Consumo de la Comunidad de Madrid, solo pueden cobrarnos por conceptos que aparecen en la carta con su precio correspondiente.

    Amablemente se lo he señalado al camarero y, ante su insistencia de que había que pagarlo, le he dicho que quería poner una reclamación. Inmediatamente ha venido el dueño y me ha descontado el dinero, pero no con los modales más exquisitos del mundo precisamente.

    Que quede claro: no pueden cobrarnos lo que no hemos pedido. Y si cobran el pan aparte han de especificarlo claramente en la carta y anunciar el precio.
    menudos jetas!!! claro si colaba colaba,a mi ya hace tiempo que me perdieron como cliente,y veo que siguen en su salsa....

  2. #242
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Buenas,
    hoy he estado comiendo con una amiga en el Yerbabuena y cuando nos han traído la cuenta he visto que nos cobraban por el pan. De acuerdo con Consumo de la Comunidad de Madrid, solo pueden cobrarnos por conceptos que aparecen en la carta con su precio correspondiente.

    Amablemente se lo he señalado al camarero y, ante su insistencia de que había que pagarlo, le he dicho que quería poner una reclamación. Inmediatamente ha venido el dueño y me ha descontado el dinero, pero no con los modales más exquisitos del mundo precisamente.

    Que quede claro: no pueden cobrarnos lo que no hemos pedido. Y si cobran el pan aparte han de especificarlo claramente en la carta y anunciar el precio.
    Joé, qué raro!!! no me ha pasado jamás en el yerbabuena. De hecho, siempre he salido super contenta de allí, claro qye hace más de 6 meses que no voy...
    Siento la mala experiencia y gracias por la info!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #243
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Eso me lo han hecho en más restaurantes... no sabía que se podía reclamar!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #244
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94
    lo del pan lo hacen en muchísimos restaurantes, no quiero inventarme un porcentaje, pero son casi mayoría.

    sobre lo del yerbabuena, mucho respeto a ti y a tu padre, pero si el cocinero no quiere hacer algo que no está en la carta, pues no quiere y punto, tendrá sus motivos y si vas a su restaurante tendrás que respetarlo, no se si te lo dijo de malos modos, sería otra cosa, pero si simplemente pides algo fuera de carta y dice "NO", pues el manda.


    el cliente siempre tiene razón.... si.
    totalmente cierto

    y casi siempre mentira.
    Última edición por tyrd; 17-abr-2012 a las 03:15

  5. #245
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94
    moderadores, no habría forma de introducir un mensaje al principio del topic con la información actualizada?

  6. #246
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    1
    Buenassss,

    Debido a la crisis (más de la mitad de mi familia está en paro), me veo obligada a no poder ir a ningún restaurante vegetariano a no ser que sean cumples o fiestas de rigor jejeje. He oído que hay una web /editado/ en la que puedes pedir multitud de comida vegetariana a domicilio. ¿Alguien la ha probado? El próximo día quiero hacer una cena en casa y no tengo tiempo para preparar nada. Me gustaría probarlo pero no sé qué tal sea en este tipo de comida.
    Última edición por nessie; 17-abr-2012 a las 10:57

  7. #247
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.270
    Cita Iniciado por crascafria Ver mensaje
    Buenassss,

    Debido a la crisis (más de la mitad de mi familia está en paro), me veo obligada a no poder ir a ningún restaurante vegetariano a no ser que sean cumples o fiestas de rigor jejeje. He oído que hay una web /editado/ en la que puedes pedir multitud de comida vegetariana a domicilio. ¿Alguien la ha probado? El próximo día quiero hacer una cena en casa y no tengo tiempo para preparar nada. Me gustaría probarlo pero no sé qué tal sea en este tipo de comida.
    En esa pagina solo aparecen sitios de comida (en general) que sirven a domicilio, y sí algunos tienen ensaladas. Asi que tanto como comida vegetariana a domicilio...no.
    Saludos
    Última edición por nessie; 17-abr-2012 a las 10:58

  8. #248
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Hombre, primer post con penas y un enlace... suena un pelin a SPAM
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #249
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    ¿Y con media familia en paro nadie tiene tiempo de preparar algo? ¿Y no puedes ir a un restaurante vegetariano pero puedes encargar comida a domicilio?

    Edito el link.

  10. #250
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.270
    va a ser que sí...

Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. "Guía de Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile - 2011
    Por babylilith89 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2010, 15:43
  4. Restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por laurana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2010, 00:04
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •