Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ayuda ! Podeis darme pruebas ? Tengo problemas con mis padres...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    7

    Post Ayuda ! Podeis darme pruebas ? Tengo problemas con mis padres...


    Hola ! Sinceramente, me asquea comer animales muertos, por razones eticas. Me niego a comer cualquier tipo de pescado, y como solo carne de pollo, y porque mi madre me obliga. Les mencione a mis padres que quiero ser ovolactovegetariana, pero mi madre me lo nego con la excusa de que '' se necesita de todo para comer y crecer bien ''. Lo dijo en plan '' la carne es necesaria para desarrollarse bien, siendo vegetariana te faltaran vitaminas, etc. '' . Mi padre, al oirlo, me empezo a explicar como los hombres de la Prehistoria habian sobrevivido gracias a la carne .Os pido por favor que me expongais pruebas, de que se puede vivir y desarrollarse bien, comiendo vegetales, hortalizas, etc. Despues, pienso imprimirlas y ensenarselas con detalles a mis padres. Sino funciona esto, sere vegetariana al cumplir los 18. Aun asi, son 5 anos mas comiendo carne, y no puedo soportarlo . Muchas gracias
    Última edición por gilducha; 22-jul-2011 a las 16:03

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Te recomiendo esta página:

    http://www.respuestasveganas.org/

    Ahí puedes encontrar lo que necesitas. Mírate la página con tranquilidad, y ves seleccionando lo que veas que puede convencer a tus padres, o almenos para que puedas rebatir sus argumentos. Otra cosa es que te dejen o no, que ahí los padres a tu edad mandan inevitablemente... sobretodo, te aconsejo que tú misma te empapes de toda la información que puedas, investiga y aprende por tí misma todo lo que puedas, y así no necesitarás que dar ninguna fotocopia a quién cuestione tus ideas, podrás rebatirlas fácilmente hablando. Así también reflejas a los demás que has estudiado a fondo el tema y que tus convicciones están fundamentadas y son propias.

    Mucha suerte y ánimo!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Leete la postura de la Asociación Americana de Dietistas, que es una asociación de mucho prestigio a nivel internacional y aun sin tener nada que ver con los colectivos de personas vegetarianas y siendo totalmente imparcial en ese sentido, afirma despues de investigaciones, que una dieta vegetariana bien planificada es totalmente apta en cualquier momento del ciclo vital, además de para mujeres embarazadas y deportistas.

    http://www.unionvegetariana.org/ada.html

    Además, diles que muchisima gente es vegetariana, incluso vegana durante muchisimos años y están perfectamente bien de salud, asi que eso de la carencia de vitaminas es un mito.
    Diles que tu decisión es una decisión muy seria y que no juzguen y no sentencien sin saber nada del tema. Que investiguen sobre eso que dicen, porque no tiene ninguna base ni ningún fundamento.

    Además como apunte personal, los seres humanos descendemos de los homínidos, y que yo sepa practicamente todos los homínidos que existen son totalmente veganos y viven así de forma completamente natural.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Yo de momento logro que no me meten musa carne. Me meten muxo pescado. Y bueno lo normal legumbres, pasta... Guay
    Mañaba tengo trucha con jamón que me gusta xd. Y no seáis malos conmigo,
    Ahhh hoy he comprado tofu veritas por 1.69€ es la caña. Mi mama fijo que me lo pone en pincho con cherries k tenemos del huerto.
    Tomo leche avena del bon preu. Y hoy no tenia pero he logrado tomar de soja xd.
    Última edición por Ther; 21-jul-2011 a las 23:00
    THER

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Las recomendaciones que te han dado son muy buenas. Los grandes simios son esencialmente frugívoros. Es decir, se alimentan sobre todo de frutos y brotes tiernos. Que el humano prehistórico cazara es por la escasez de recursos vegetales y unos conocimientos y tecnología que hoy no padecemos. Satisfecha la supervivencia entra en juego la moralidad y debemos decidir racionalmente que está bien y que está mal. El resultado de ello unos consideran que nos aporta dignidad, otros un marco de convivencia más positivo... ¡Ánimo!!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Explícales por qué no quieres segui comiendo muertos, y les enseñas algun artículo que te hayan pasado
    Si te obligan a comer carne igualmente, evítala cuando puedas y ves añadiendo alimentos nuevos a tu dieta para ir sustituyéndola poco a poco para que tus padres se acostumbren.
    Si te obligan a comer carne al mediodía, o simplemente no te dejan ser vegetariana, algun día haz tú la comida (sin animales) para que vean que también hay cosas buenas, y mucho más nutritivas. Y bueno, evita comer bocatas de embutido y tal (no te pueden obligar a poner embutido en el pan) y empieza a comer bocatas vegetales, por ejemplo.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    De que hacéis los bocatas?
    Yo hoy he desayunado leche soja vivesoy y 2 ciruelas con tostadas con aceite, azúcar y choco al final xd
    THER

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    A mi es que el pan con aceite, tal cual, ya me vuelve loca
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    De que hacéis los bocatas?
    Yo hoy he desayunado leche soja vivesoy y 2 ciruelas con tostadas con aceite, azúcar y choco al final xd
    Hay por el apartado de recetas una mortadela vegana con aceitunas que no veas como está...

    También me suelo hacer bocatas vegetales (sin atún eh), me unto en el pan paté de aceitunas, hummus o aceite y le meto ensalada, tomate, zanahoria, cebolla... lo que pille vamos.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Yo hay miles de patés que se pueden hacer caseros para echarte en el bocadillo, paté de champiñones, etc. Tb venden en carrefour un paté vegetal vegano.
    Tb me hago bocadillos de seitán con alguna salsa que prepare, o seitán con lechuga y veganesa (tambien casera y super fácil.
    Bocadillo de hambrgesas vegetales, igual con lechuga, veganesa, margarina vegetal...
    Yo por lo menos creo que hay millones de opcioness
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con mis padres y el veganismo
    Por sms15 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-jul-2015, 20:52
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-mar-2014, 15:38
  3. Soy Vegetariana y tengo problemas con el peso.
    Por carkat en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-feb-2011, 12:53
  4. me podeis ayuda
    Por TERESA 13 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-oct-2008, 17:28
  5. Empiezo a serlo y tengo problemas!!!
    Por Jcoveselx en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-may-2008, 13:28

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •