Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ayuda ! Podeis darme pruebas ? Tengo problemas con mis padres...

  1. #11
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hay por el apartado de recetas una mortadela vegana con aceitunas que no veas como está...

    También me suelo hacer bocatas vegetales (sin atún eh), me unto en el pan paté de aceitunas, hummus o aceite y le meto ensalada, tomate, zanahoria, cebolla... lo que pille vamos.
    Pero si el atún crece de los arbustos

    En el apartado de recetas tienes una parte que pone "bocadillos".
    Mortadela vegeta
    Bocadillos para desayunar vegetarianos!!??
    Bocadillos para el día a día

    A mí me encanta de hummus con pepino, tomate, alguna hoja verde y semillas de amapola
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Yo normalmente no como bocatas, pero cuando fui de viaje de fin de curso, los días que hacíamos picnik, a mi me ponían un bocata con ensalada (lechuga, tomate, un poquito de cebolla cortada fina, y tofu) Estaban riquísimos esos bocatas!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  3. #13
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo soy adicta a los bocatas

  4. #14
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    No entiendo cómo se puede seguir diciendo que somos omnívoros, pongamos como los osos (60% desu dieta son vegetales, pero tienen garras, colmillos, cazan con habilidad, disfrutan la carne cruda...), después de ver el cuadro de la web respuestasveganas. Fisiológicamente, anatómicamente y, más importane aún, psicológicamente no somos omnívoros, caemos en una categoría similar a la de los primates.
    Todo los animales pueden sobevivir con todo tipo de dietas, pero la mayoría solo medran con una apropiada.

  5. #15
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96
    Te envié varios mensajes privados con varios links de artículos de instituciones científicas, de investigación seria y neutral, sin que se les relacione con ninguna organización de protección animal o vegetariana para que no digan que están cezgados los datos. Ahí encontrarás argumentos de todos tipos para defenderte y están directamente ligados a las páginas de esas universidades e institutos de medicina y nutrición, de investigación biológica y hasta psicológica.
    Suerte con tus padres, seguro si los lees todos lo dejas con la boca cerrada.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    7
    Muchas gracias a todos, muchas de vuestras paginas y consejos me han servido. En fin, desearme suerte con mis padres ...

  7. #17
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    A una mala... ataque emocional.
    Haz como yo, ponte a llorar sobre el plato diciendo tooodas las barbaridades por las que han tenido que pasar los animales hasta llegar a tu plato y acaba con un "yo no quiero contribuir a esto".
    A lo mejor te ganas un guantazo (depende del carácter de los padres), pero respetar tu decisión, te la respetarán. Y también prepárate a tener que empezar a cocinar alguna cosa (cosas sencillas como arroz con lentejas o espinacas con puré de patatas que nadie nacemos sabiendo ).

  8. #18
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96
    Bueno, que me he hecho unas "tofulitas bbq" con ensalada rusa vegana... recordé mis tiempos en que disfrutaba la versión carnista, nada que pedirle!!! (bueno, quizá la grasita, pero lo compensa el bbq)
    "Todos somos ignorantes, es sólo que ignoramos cosas diferentes"
    Albert Einstein

  9. #19
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Hay mil webs científicas, internet está repleto de respuestas, busca las preguntas que necesites o postealas en el foro.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291

    espinacas con puré de patatas, como se hace jajaja?

    ah una cosa para consumir el tofu mañan lo tengo con verduras en plan brochetas. Tofu con cherry y calabacin. Alguna otra manera de hacerlo?

    Bueno a la plancha y con tomates a la provenzal se yo pero ahora no tenemos ese tipo de tomates, en tamaño sería hacer uno gigante o tb el tofu a la plancha con hierbas de especie o con soja.
    THER

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con mis padres y el veganismo
    Por sms15 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-jul-2015, 20:52
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-mar-2014, 15:38
  3. Soy Vegetariana y tengo problemas con el peso.
    Por carkat en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-feb-2011, 12:53
  4. me podeis ayuda
    Por TERESA 13 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-oct-2008, 17:28
  5. Empiezo a serlo y tengo problemas!!!
    Por Jcoveselx en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-may-2008, 13:28

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •