Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Comprobador de ingredientes veg*an@s y base de datos libre

  1. #11
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Es verano, y la peña anda de vacaciones o con las neuronas asadas de calor. Pero seguro que le resulta de lo más útil a un montón de gente.

    Gracias, Houndix.


    ¡Salud!
    Sí, ya me estoy dando cuenta de que últimamente hay muy poca actividad en todo internet, no sólo en este hilo xD. Como para mí todo el año suele ser igual... .

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¡Qué chulo, Jaun! Ya era hora
    Enhorabuena, que tú eres la única del foro que en todo este tiempo sabía de la existencia de este proyecto .

  2. #12
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Me parece una idea fantástica! Estoy deseando poder tenerlo en mi móvil para no tener que utilizar la notita con los E de origen animal cada vez que voy de compras!
    Esa es la idea, hacer mucho más cómoda la forma de comprobar los ingredientes . A ver si empollo algo de programación en lenguajes para móviles y hago eso posible. También para los móviles que abran páginas web de forma local (con los archivos descargados, sin estar conectado) pronto haré una versión off-line que podrá abrirse en algunos móviles. Los móviles modernos tipo iPhone no creo que tengan problemas con eso.

    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    como te lo curras ehh
    ¡Gracias!

    PD: Respondo dos posts por cada post mío para que no me odien l@s que odian las multicitas .

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Houndix, eres un crack!
    Espero impaciente a que salga para el móvil, que la gente me mira mal cuando me paso media hora en el alcampo para leer la etiqueta de un champú o de algunas galletas.
    Y cuando me pongo a pensar "a ver, esto era vegano o no?, ummhh, veamos, esto lo nombraron en un post el otro día... Argg e472 maldición!..." Ahí ya se forma un circulito de gente a mi alrededor digno de ver

  4. #14
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¡Qué bien suena esto! Yo por ahora poco lo voy a usar, con mi móvil del año del catapum ( y orgullosa de ello, muerte a la obsolescencia programada ), pero seguro que a mucha gente sí le va a sacar de algún apuro. Muchas gracias por el trabajazo que te vas a dar.

  5. #15
    Hound
    Guest
    ¡Gracias a las dos!

    Cita Iniciado por Dukesa Ver mensaje
    Houndix, eres un crack!
    Espero impaciente a que salga para el móvil, que la gente me mira mal cuando me paso media hora en el alcampo para leer la etiqueta de un champú o de algunas galletas.
    Y cuando me pongo a pensar "a ver, esto era vegano o no?, ummhh, veamos, esto lo nombraron en un post el otro día... Argg e472 maldición!..." Ahí ya se forma un circulito de gente a mi alrededor digno de ver
    Bueno, los ingredientes habrá que leerlos igualmente para escribirlos en la aplicación del móvil y que te diga si son aptos o no. Pero al menos no habrá que tirarse tropecientos minutos para pensar si esto o lo otro es de origen animal o no. Y con algo de suerte, al usar frecuentemente la aplicación se quedará en la memoria y bastará con sólo leer .

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¡Qué bien suena esto! Yo por ahora poco lo voy a usar, con mi móvil del año del catapum ( y orgullosa de ello, muerte a la obsolescencia programada ), pero seguro que a mucha gente sí le va a sacar de algún apuro. Muchas gracias por el trabajazo que te vas a dar.
    Bueno, a no ser que tu móvil sea de la era de los ladrillos en blanco y negro muy probablemente sí habrá alguna aplicación compatible. Porque tengo pensado hacer alguna aplicación tanto para sistemas "modernos" como Android, iPhone y Symbian como también para Java, que lo tienen la mayoría de móviles multimedia.

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Parece la leche, es muy buena idea el poder disponer de una base de datos así en el propio móvil, como has dicho, y no necesitar nada más para estar seguros de lo que compramos o usamos.

    Te deseo suerte con el proyecto. Al ser colaborativo supongo que la mayor carga de trabajo viene al principio, y después al poder ayudar todos, el relleno de información se haría en cuestión de poco tiempo.

    Esto me recuerda a un programa que hay por la red, antes era gratuito, ahora existe su versión de pago pero aún sin pagar el programa es fantástico. Se llama ''midietario'', quizás ya lo conoces. Existen alimentos preexistentes con toda su información nutricional y si uno quiere puede añadir más alimentos. Ya que estoy voy a indagar por el foro a ver si hay o no constancia de ese programa. No es vegetariano ni de coña pero bueno, creo que podria servir de ayuda.

  7. #17
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Apenas tengo tiempo últimamente para forear por aquí, pero acabo de leer tu iniciativa y me parece fantástica!!

    La seguiré con más atención e intentaré ponerme al día ahora que ya termino el curso

    Muchos besitos y gracias por ideas tan maravillosas que "regalas" a los demás
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  8. #18
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    fabulosa idea!!!! gracias!!!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  9. #19
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Houndix, te felicito sinceramente por tu labor, gran trabajo

  10. #20
    Hound
    Guest

    ¡Gracias a tod@s por los comentarios!

    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    Parece la leche, es muy buena idea el poder disponer de una base de datos así en el propio móvil, como has dicho, y no necesitar nada más para estar seguros de lo que compramos o usamos.

    Te deseo suerte con el proyecto. Al ser colaborativo supongo que la mayor carga de trabajo viene al principio, y después al poder ayudar todos, el relleno de información se haría en cuestión de poco tiempo.

    Esto me recuerda a un programa que hay por la red, antes era gratuito, ahora existe su versión de pago pero aún sin pagar el programa es fantástico. Se llama ''midietario'', quizás ya lo conoces. Existen alimentos preexistentes con toda su información nutricional y si uno quiere puede añadir más alimentos. Ya que estoy voy a indagar por el foro a ver si hay o no constancia de ese programa. No es vegetariano ni de coña pero bueno, creo que podria servir de ayuda.
    Acabo de ver posteado el programa del que hablas, y sí que parece bastante útil . En un futuro podría intentar hacer algo parecido si alguien se ofrece a darme los datos nutricionales (no tengo ni idea sobre estos temas ), pero siendo multi-plataforma y libre.

    Y tienes razón, la mayor carga del trabajo viene al principio al tener que ir programando la página web y sus funciones, y tener que añadir los primeros ingredientes y materiales. Por suerte se me ocurrió una forma de hacerlo más "automatizada", y gracias a ello conseguí poner todos los E's del 100 al 600 en apenas un día xD.

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Apenas tengo tiempo últimamente para forear por aquí, pero acabo de leer tu iniciativa y me parece fantástica!!

    La seguiré con más atención e intentaré ponerme al día ahora que ya termino el curso

    Muchos besitos y gracias por ideas tan maravillosas que "regalas" a los demás
    Espero que haya ido bien el curso, a ver si coincidimos más por el messenger o el chat .

    Gracias a tod@s again .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Base de datos de Productos Veganos España
    Por VicenteVegano en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-abr-2014, 10:06
  2. Base de Datos Española de Composición de Alimentos
    Por oriola en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-ago-2010, 10:52
  3. Tabla de Nutrición ( Base de Datos On-Line !!! )
    Por Bichita verde en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-ene-2010, 19:43
  4. Base de Datos nutricional
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-sep-2008, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •