Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi primera cena vegana!

  1. #1
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Mi primera cena vegana!


    Que ilusión! Van a venir unos amigos a cenar a mi casa, es la primera vez que traigo gente para eso desde que soy vegana y estoy al mismo tiempo pensativa y ilusionada.
    El problema es ke no se que comprar, porque lo unico que me sale bien asi a grandes rasgos, son las hamburguesas vegetales y las empanadas (nisiquiera la tortilla me sale jugosa como tiene que salir=
    total que he pensando en ir al alcampo (Bendito alcampo!!) que venden comida vegana precocinada, y voy a comprar macarrones con seitán, y paella de verduras, alomejor tb compro seitan encebollado, no se.
    Además alomejor hago hamburguesas de garganzos y una empanada muy fácil que encontré en la sección de recetas de aki.

    ¿como lo veis? nunca he hecho una cena pero supongo que algo sencillo valdra no?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Te recomiendo hacer una tarta o bizcochho vegano (con muuuuucho choocolate ), para que vean que se puede comer de todo, hasta dulces. O pregúntales cual es su plato favorito, y veganízalo.
    Una buena idea que leí un día en el foro es hacer una cena temática, por ejemplo, comida de un país o región.
    Si te ves muy apurada, cómpralo, pero yo te recomiendo comida casera.
    Suerte

  3. #3
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Lo del bizcocho me parece muy buena idea yo siempre hago esta receta http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16592 para cenas así también hago paté de champiñones en plan dip y a todos les encanta!

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cena mexicana!!!!

    Burritos, tacos, guacamole, pico de gallo, frijoles, chili.... todo vegeta!!!

  5. #5
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Si no se te da tan bien en la cocina, con hacer una entrada con dips veganos y tostaditas integrales, un plato principal de pasta con salsa de tomates, y un postre de bizcocho de chocolate, vas a salir como reina!

    Hey, mucha suerte!

  6. #6
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Qué pasó al final? O todavía no fue la gran cena?

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    El otro día estuve pensando en este tema.. Lo de no saber cocinar es un graan problema. Porque, claro, si eres omnívorx, no pasa nada porque cocines mal y les des cuatro tonterías. O te salga mal, o se te queme. Se te perdona. Pero si eres vegetarianx, te lo están reprochando tooda tu vida. Como una amiga mía, que me recuerda siempre lo malas que nos salieron las tortitas por no llevar huevo ni leche (cuando a mi madre le salen exquisitas sin llevar nada animal)
    Última edición por Safanoria; 28-jul-2011 a las 23:01
    :chupi:

  8. #8
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Cena mexicana!!!!

    Burritos, tacos, guacamole, pico de gallo, frijoles, chili.... todo vegeta!!!
    excelente gusto para la cocina tienes guapa
    11-Junio-2011 (V)

  9. #9
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Pues al final intenté hacer algo decente, pero me sentí un poco insegura con mis dotes culinarias así que compre:
    -Paté de tofu con pimientos, paté de tofu con champiñones y una salsa dip vegana que encontré; con unos nachos y patatas fritas veganas como entrante.

    -Macarrones con seitán que venden ya hechos en el alcampo y que solo hay que calentarlos, como primer plato.

    -Como segundo plato preparé lo mejor que pude esta receta de empanada: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=38773 .La verdad que de aspecto me salió bien y de sabor, quitando que se me olvido echar sal, dicen que estaba buenisima, supongo que el tomate tb le da un pokiko de saber así que se podia comer XD

    - Como postre hice un bizcocho vegano normal, como esta receta http://cafetito.mforos.com/876582/45...ano-sin-huevo/ pero sin dátiles ni plátano, pero echandole pepitas de chocolate que encontré en el alcampo. La verdad que el bizcocho si que fue una delicia total.

    Y bueno los comensales dijeron que estaba muy rica y les gustó mucho...quizá habria sido mejor hacerlo todo casero, pero vista mi poca experiencia mejor esperaré a aprender un poco más de cocina que me hace buena falta, pero estuvo guayy!
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Pues, oye, eso significa que quedaron contentxs con la cena, no? Me alegro mucho!
    :chupi:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cena vegana con EHL, ¿te vienes?
    Por El Hogar ProVegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-dic-2011, 19:38
  2. Mi primera tarta vegana de chocolate! (V)
    Por Didlina en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-abr-2011, 19:31
  3. Mi primera analítica siendo vegana
    Por veganword en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07-mar-2010, 09:52
  4. cena vegana
    Por Lurala en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2009, 18:50
  5. mi primera pizza vegana !!!!
    Por ARNINA en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-ago-2008, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •