Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: El dilema de los granos

  1. #21
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    JAJAJA, vaya maria, y yo pensando en emigrar al revés. Bueno, entonces puedes acceder a lo mismo que yo, puedes hacer una comida o dos de fruta perfectamente. Los plátanos seguro que los encuentras asequibles, sólo hay que asegurarse de
    madurarla, en verano igual no hace falta. Y puedes encargar dátiles e higos donde yo, por ejemplo. http://www.la-grana.com/
    Echarás de menos eso de Cuba.
    Vellocino, el dios beneficio manda, en los productos manufacturados a saber lo que ponen, en España hay muchos cultivos de transgénicosm, así como mucho wifi, el sentido común de los gobernantes está opacado por el brillo de los sobornos, legales o no. A saber. Hay que estimular los grupos de consumo y volver a cultivar la tierra.

  2. #22
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Esa pagina es para comprar por internet? porque si es asi como mola no? jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #23
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Sí, para al por mayor está muy bien.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    JAJAJA, vaya maria, y yo pensando en emigrar al revés. Bueno, entonces puedes acceder a lo mismo que yo, puedes hacer una comida o dos de fruta perfectamente. Los plátanos seguro que los encuentras asequibles, sólo hay que asegurarse de
    madurarla, en verano igual no hace falta. Y puedes encargar dátiles e higos donde yo, por ejemplo. http://www.la-grana.com/
    Echarás de menos eso de Cuba.
    Vellocino, el dios beneficio manda, en los productos manufacturados a saber lo que ponen, en España hay muchos cultivos de transgénicosm, así como mucho wifi, el sentido común de los gobernantes está opacado por el brillo de los sobornos, legales o no. A saber. Hay que estimular los grupos de consumo y volver a cultivar la tierra.
    Pues muchas gracias sunw. tú comes también hojas? (espinacas, etc) De Cuba se puede llegar a extrañar todo, pero vamos, que ya estoy totalmente adaptada.

  5. #25
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Claro que como hojas, todas las que puedo. Un desayuno perfecto es un batido de fruta dulce y hojas verdes al gusto. Por jemplo, unos 5 plátanos medianos (100-120 gramos) y 100-200 gramos de lechuga o espinaca. 500 calorías y un montón de minerales, flavonoides y muchos más nutrientes. Busca los mercados en Toledo, si todavía hay.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204

    A ver, Toledo es una manera de decir, vivo en un pueblo de esta provincia. Por ejemplo, en el Carrefour y en Mercadona hay unas bolsas de hojas de espinacas pero todo eso me queda a 30 km, en el pueblo lo que hay más parecido a eso es en bote y con los consecuentes conservantes y acidulantes. Creo que estaré más pendiente de la página q me has enviado q de ningun mercado por aquí. Gracias. Te has fijado que el estar cerca de la tierra (lejos de la ciudad) no es sinónimo de estar verdaderamente cerca de ella? Hala! Otra que descubre el agua templada!!!!!!!!!jejeje. Es que, un día intentando sembrar un cachito de césped para dar algo de frescor al patio, hicimos los 30 km de marras para ir a buscar............. tierra. Vivo en el campo y me voy a la ciudad a comprar lo que es del campo. Vaya vida! En fin, no es con ánimo de criticarlo todo, pero las cosas se tornan muy raras a veces y lo tomamos por normal.
    Si mal no recuerdo este hilo empezó por granos.........perdonad eh?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. levadura de cerveza y lecitina de soja granos
    Por buceania en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-nov-2013, 19:02
  2. Ser vegetariano sin granos ni verduras crudas
    Por Maria Juanita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-ago-2012, 18:31
  3. Paté de granos de soja solnatural
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-oct-2010, 19:53
  4. Dilema...
    Por Vickyrs en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:13
  5. Cereales y granos milenarios
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-nov-2009, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •