Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Argentina

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Argentina


    Argentina: Firma decreto que prohíbe la matanza y sacrificio de perros y gatos callejeros

    El gobierno Argentino creó un programa nacional que combate enfermedades de las mascotas y promueve soluciones no eutanásicas para resolver su superpoblación. Prevé la inclusión en los programas escolares de conceptos de tenencia responsable. El decreto 1088, firmado por la presidenta Cristina Fernández, promueve la realización de campañas de vacunación antirrábica anuales de estos animales, impulsa la desparasitación con medicamentos de amplio espectro, evita malos tratos o crueldad con las mascotas...

    Ver artículo


    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Que bien por Cristina!!

    De un tiempo a esta parte esta mujer me viene sorprendiendo para bien. Hace unas semanas, varios periódicos culparon al gobierno de no tomar medidas efectivas contra la trata de mujeres para la explotación sexual, a lo cual ella les respondió restregándoles su doble estándar, ya que esos mismos periódicos ganan mucha plata publicando avisos de comercio sexual (la mayoría de los cuales provienen de las mismas redes de trata) y acto seguido hizo una ley que prohíbe ese tipo de anuncios en los periódicos.

  3. #3
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Esto es muy bueno, aunque lo que no es tan bueno es que al mismo tiempo de esto se crean los programas de "carne para todos". Pero bueno, es lo normal es nuestros paises especistas, no? la negación de vida a vacas, cerdos, pollos, etc.

    Pero me alegro mucho por los perros y gatos, que hay muchísimos sin hogar en mi país.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues me alegro!

  5. #5
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Esto es muy bueno, aunque lo que no es tan bueno es que al mismo tiempo de esto se crean los programas de "carne para todos". Pero bueno, es lo normal es nuestros paises especistas, no? la negación de vida a vacas, cerdos, pollos, etc.
    Pensá que acá( y en muchos otros lugares del mundo) las personas sienten que la carne no es sólo necesaria, sino imprescindible para la vida, y sobre todo para la vida sana en grandes cantidades.

    No me parece mal que haya bajos precios en "alimentos", porque además de este programa de carne, hay uno de pan ( el pan está muy caro últimamente) y de otros alimentos con "precios del gobierno".

    El triste hecho de que la carne sea "necesaria" según la conciencia generalizada es lo que me parece más triste.

    Si nos educaran sabiendo que es posible no consumirla, o aunque sea consumir menos, la historia sería otra.

Temas similares

  1. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  2. Alguien de Argentina?
    Por Angel Paredes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2012, 07:39
  3. Argentina
    Por soyfrikiyque en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2011, 21:32
  4. Argentina
    Por Katarína en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25-nov-2009, 19:50
  5. de argentina!
    Por Marcela Palavecino en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-dic-2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •