Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Hera_malove Ver mensaje
    La báscula no suelo usarla mucho... pero un buen cuchillo y, por su puesto, un rallador o pelador siempre tengo a mano. ¡Con lo que me gustan los tagliatelle crudiveganos!
    Pues te encantará el aparatejo que tengo para hacer noodles de calabacín, zanahoria, coco verde... cualquier cosa que te imagines:



    Lo compré aquí (creo que fue en esta web) y ni siquiera me cobraron los gastos de envío, sólo los 12$.

  2. #12
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Éste es el molinillo que tengo. Es el típico del café XD

    Como ves el tamaño no es demasiado grande como para que te ocupe mucho espacio, así que no creo que tengas problemas en encontrar uno más o menos así

    Visto desde arriba.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  3. #13
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Muchas gracias, Ahriel, así me hago una idea para comprarlo. Han evolucionado bastante desde el que tenían mis padres, al menos en tamaño

  4. #14
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    De nada, para eso estamos!
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    38
    Yo también súper recomendaría el molinillo: lo uso hasta para hacer harina de cebada con la cebada perlada,polvo de aceitunas con aceitunas secas al horno, y cosas así. Para mí, los fundamentales son: molinillo, multiprocesadora/licuadora, mortero y extractor de jugos.

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues el otro día fui a comprar un molinillo de café para lo de las semillas y la dependienta no me lo quiso vender hasta que me asegurara de que servía para moler semillas, que a ella le parecía que igual no serviría y no le parecía bien vendérmelo entonces. Me hizo dudar a pesar de tener en la memoría que aquí había leído que sí que servía.

    Sabéis si sirve también para moler semillas los "comosellamen" para moler pimienta a mano?



    Me compro el de café o me compro el manual?

  7. #17
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo diría que con ese no vas a poder moler semillas, yo me compré uno manual de café de los que hay girar y girar la manivela y acabó por desmontarse antes de moler ná.

    ¡Los mejores son los eléctricos!

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Gracias Kiwi, a por el eléctrico entonces.

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    pues me he comprado éste, por 21 euros en mediamarkt, 20 días de prueba y tres años de garantía. 150 watios de potencia y 70 gr de capacidad.



    http://www.ocasionarium.com/molinill...469-p-142.html

    Lo acabo de probar y va genial. Lo único que se quedan pegados los restos de la molienda en el fondo y un poco en las paredes del interior. Se queda muy pegado, cómo hago para quitarlo? agua y jabón? la verdad que pensaba que el resultado sería como un polvo seco y que no haría falta limpiar el molinillo.

    Y ya que estoy aquí...

    Resulta que tengo este pelador de ajos, que por cierto me acabo de quedar muerto con el precio, 3, 50 euros, a mí me costó un euro...

    Y vaya, que no acabo de pillarle el tranquillo. Será que no lo sé utilizar? Será que está defectuoso? el caso es que meto el ajo dentro, le doy vueltas presionando ligeramente y ná de ná, y si presiono más de la cuenta reviento el ajo. Sucede que a veces el ajo resbala dentro y por eso no hay manera de que se pele. Será que por ser tan barato no funciona como es debido?

    Sabéis algo de este invento?



    http://www.clubcocina.net/tienda/pro...products_id=91

  10. #20
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Nekete, yo quito los restos del molinillo con una brocha de las de pintura de toda la vida, en seco, y queda genial

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menaje y utensilios de cocina sin tóxicos
    Por Jaime Carlos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 267
    Último mensaje: 27-sep-2019, 16:50
  2. Batidoras y utensilios varios
    Por Harlock en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 03-jun-2019, 13:05
  3. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  4. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2014, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •