Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    5

    Busco habitación en piso compartido. MADRID


    Hola! Me llamo Irene y en septiembre empiezo a estudiar en Madrid. Me gustaría encontrar una habitación en un piso compartido, sabéis de algo?? Soy vegana!

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de materterra
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    17

    alquilo una habitación

    Hola Irene, yo tengo una habitación disponible. Es en Villaviciosa de Odón, no sé si te irá bien. Puedes ver el anuncio aquí: http://www.easypiso.com/content/comm...7724&fromcode=

    Saludos

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    5
    Me pilla lejos..Es que mi universidad está en Pozuelo de Alarcón y estaba buscando o por ahí o por Madrid centro mejor.. Pero gracias de todas formas!!

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Hola Irene!
    Una amiga mía tenia justo hoy colgado en el Facebook el anuncio de una chica de Madrid que buscaba compañera de piso animalista y vegetariana. Te paso por privado el contacto, a ver si te viene bien.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    14
    Hola Irevegan!! Yo también soy vegana y estoy buscando piso para compartir en Madrid. Estoy estudiando filosofía, comienzo mi cuarto año de licenciatura en la Universidad Complutense. He estado mirando habitaciones en alquiler por la zona de argüelles y ciudad universitaria, que son las que mas me gustan por la proximidad a mi facultad y por ser zona de estudiantes. Lo malo es que me esta resultando complicado encontrar habitacion, ya que suelen estar en pisos con otras personas, y a veces es complicado conectar con ellas. Por eso tambien estoy pensando en la posibilidad de juntarme con mas personas afines y encontrar un piso completo para compartir con ellas. ¿Que te parece la idea?
    He puesto un anuncio tambien en este foro, te copio lo que puse para que conozcas mejor mis caracteristicas:

    Estoy buscando piso para compartir en Madrid, mis características son:

    - TENGO 23 AÑOS: Me gustaría compartir piso con gente que se aproxime a mi edad, aunque no es imprescindible.

    - SOY ESTUDIANTE: Voy a comenzar en septiembre mi cuarto año de carrera en la Universidad Complutense de Madrid, y estoy estudiando filosofía. Éstaría bien que mis compañeros de piso fueran también estudiantes, aunque tampoco es imprescindible. Además, estaría bien que el piso no esté demasiado lejos de la Universidad, ya que me tendré que levantar temprano por las mañanas para acudir a clase y me gustaría que no se tardase demasiado en llegar para poder alargar algo más las horas de sueño.

    - TENGO UNA PERRITA: Tengo una perrita muy buena y muy educada, no ladra ni ensucia la casa, y se lleva bien con otros animales. Es impresindible que en el piso se admitan animales, puesto que me tengo que llevar a mi perra a donde yo vaya, aunque si no encontrase nada podría dejarla con mis padres un tiempo, pero sería solo temporal, hasta que encontrase algo apropiado para poder vivir con mi perra.

    - SOY VEGANA: Intento vivir mi vida de forma que no utilice ningún producto que haya implicado el sufrimiento o la muerte a un animal, lo que conlleva, entre otras cosas, que tenga una alimentación exclusivamente vegetariana. Puedo compartir piso con personas que no sean vegetarianas o veganas, siempre que se respete mi forma de vida.

    - SOY FUMADORA: Puedo compartir piso con personas no fumadoras, siempre que se me deje fumar en mi habitación, aunque no pueda hacerlo en zonas comunes.

    SI HAY ALGUNA PERSONA INTERESADA QUE SE PONGA EN CONTANTO CONMIGO POR AQUÍ O QUE ME LLAME POR TELÉFONO AL 697650468 (TARDES).

    Ya me dices algo, un saludo.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    14

    yo ya encontre algo para mi, espero que tu tambien tengas suerte. saludos

 

 

Temas similares

  1. Busco habitación en piso compartido: Barcelona
    Por permavegan en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-sep-2016, 12:19
  2. Busco piso compartido vegetariana
    Por Femke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-mar-2013, 22:23
  3. Busco habitación en piso compartido. Madrid
    Por Dav en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2012, 18:07
  4. busco piso compartido en Madrid
    Por Rocío83 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ago-2011, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •