Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 194

Tema: Batidos Verdes o Green Smoothies

  1. #21
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    ...estoy pensando com será con ciruelas, creo que probaré con ciruelas y espinacas mañana

  2. #22
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nocillas Ver mensaje
    precisamente mi desayuno de hoy ha sido de mango con espinacas. Cuando mi compañero a entrado en la cocina y ha visto el color verde ha puesto cara de asco aunque le he invitado a probar y se ha bebido dos vasos enormes Menos mal que he hecho dos litros porque luego ha entrado mi compañera poniendo la misma cara y ha terminado bebiendose un vaso
    edito: jolines, por qué no me deja poner lo que quiero¿!!!

    (era eso)

  3. #23
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El mío de hoy era de color prácticamente negro por efecto de las moras y las espinacas. Le he metido además un plátano y menos agua.

    Tengo curiosidad por comprar papaya. Nunca la he probado y me gustaría añadirla a los batidos. Alguien la ha probado? y si eso, cómo se compra? con la piel firme como la berenjena? o buscando lo contrario y más madura? Alguna otra sugerencia? Gracias
    Última edición por nhoa; 01-ago-2011 a las 07:15

  4. #24
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tengo curiosidad por comprar papaya. Nunca la he probado y me gustaría añadirla a los batidos. Alguien la ha probado? y si eso, cómo se compra? con la piel firme como la berenjena? o buscando lo contrario y más madura? Alguna otra sugerencia? Gracias
    Yo! Cada día o cada dos me tomo un zumo enorme de papaya+naranja+(lo que haya)

    Tiene que tener la piel firme pero el color no tiene que ser muy verde, que esté más bien en tono amarillo-naranja. (De todas formas si sólo la añades al batido y no la vas a comer tal cual, cuanto más madura mejor)

    Yo suelo comprar una grande la pelo, la corto y al congelador en bolsitas.
    A mi me encanta.

  5. #25
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo! Cada día o cada dos me tomo un zumo enorme de papaya+naranja+(lo que haya)

    Tiene que tener la piel firme pero el color no tiene que ser muy verde, que esté más bien en tono amarillo-naranja. (De todas formas si sólo la añades al batido y no la vas a comer tal cual, cuanto más madura mejor)

    Yo suelo comprar una grande la pelo, la corto y al congelador en bolsitas.
    A mi me encanta.
    Vale! muchas gracias por la info. A ver si hoy salgo a comprarla que con eso de las vacaciones y el mal tiempo del norte, se hacen planes a bote pronto, y no sé cuándo saldré a comprar.

    Yo no puedo hacer zumos pq no tengo licuadora, pero yo creo que con los batidos podré aprovecharla

    gracias!!!!!!!!

  6. #26
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    La papaya está riquísima como desayuno, cortada longitudinalmente, sin semillas y con un chorrito de lima por encima. Se come a cucharadas directamente "dentro" de su piel porque la pulpa es muy suave cuando está madura.

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo nunca había probado el mango y mi madre no paraba de decir que era riquísimo, y que tal y que cual...lo probé estando embarazada y por poco si "gromito" (así es como decía mi sobri "vomito" cuando era pequeñito XD).
    Estoy casi segura de que me dio tanto asco por el embarazo porque yo soy de buen comer y me gustan todas las frutas...tendré que darle otra oportunidad!

  8. #28
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Vello, dale otra oportunidad al mango. Al inicio es una fruta un tanto difícil, de esas que te van gustando a medida que las vas comiendo. Después verás que te sorprenderá que no puedas pasar sin ella durante mucho tiempo

    Gracias gildu por la idea. Cuando compre, estaré atenta a la lima para probarla como me dices

  9. #29
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo empezaré de nuevo con los batidos dentro de un mes, cuando vuelva a trabajar. Solía hacer 1,5 lt. por la mañana, beber un par de vasos de desayuno (junto con mis dos cafés solos ) y llevar el resto en un termo al curro bien fresquito. Los de piña con plátano, manzana y muchísimo verde están riquísimos.

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Vello, dale otra oportunidad al mango. Al inicio es una fruta un tanto difícil
    Afú, entonces no era por el embarazo

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidora de vaso para Smoothies (Recomendaciones)
    Por LauraG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2017, 20:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-sep-2014, 04:45
  3. ¿Ayuno de batidos verdes?
    Por yolma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jun-2014, 09:42
  4. Starbucks usa cochinillas para colorear frappuccinos y smoothies de fresa
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-mar-2012, 20:22
  5. Los smoothies con verduras me sientan mal?
    Por miss_belka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2012, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •