Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 194

Tema: Batidos Verdes o Green Smoothies

  1. #161
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Ahhhhhhhh me voy a apuntar a esto a partir de mes que viene, y bueno, tengo una duda que seguro se trata mas para atras en el hilo pero me da un poco de pereza leerme las 16 paginas

    He visto asi por encima las cantidades que utilizais y siempre sale de un litro para arriba.... os los bebeis todo en el momento?? Se pueden guardar o pierden propiedades? Es que no tengo ni idea, pero me imagino bebiendome un litro de batido por la mañana y explotando...jajajaj
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #162
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Ahhhhhhhh me voy a apuntar a esto a partir de mes que viene, y bueno, tengo una duda que seguro se trata mas para atras en el hilo pero me da un poco de pereza leerme las 16 paginas

    He visto asi por encima las cantidades que utilizais y siempre sale de un litro para arriba.... os los bebeis todo en el momento?? Se pueden guardar o pierden propiedades? Es que no tengo ni idea, pero me imagino bebiendome un litro de batido por la mañana y explotando...jajajaj
    Te diré que yo estoy empezando a bajar las cantidades y que procuro que no me salga más de un litro. Que había veces que parecía que me iba a reventar el estómago.

    Y sí, se pierden propiedades, lo suyo es bebérselo todo al instante. Por eso, si ves que no vas a poder con mucha cantidad, haz menos.

    Ahora me acabo de tomar uno de ciruelas, ocho ciruelas amarillas, y un puñado de berros, y un par de cucharadas de levadura de cerveza. Le habré echado como medio litro de agua y ha quedado rico rico y no me ha dejado la barriga a punto de cesárea

  3. #163
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Te diré que yo estoy empezando a bajar las cantidades y que procuro que no me salga más de un litro. Que había veces que parecía que me iba a reventar el estómago.

    Y sí, se pierden propiedades, lo suyo es bebérselo todo al instante. Por eso, si ves que no vas a poder con mucha cantidad, haz menos.

    Ahora me acabo de tomar uno de ciruelas, ocho ciruelas amarillas, y un puñado de berros, y un par de cucharadas de levadura de cerveza. Le habré echado como medio litro de agua y ha quedado rico rico y no me ha dejado la barriga a punto de cesárea

    jajajajja Muchas gracias Nekete!! Entonces hare una cantidad aceptable, me voy a ir apuntando posibles combinaciones para el mes que viene ponerme con ellas... me encantan las ciruelas amarillas!!mmmm
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #164
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    No me he podido aguantar y me he hecho el primero: 1 platano pekeño, dos kiwis, un manojo de canonigos y un puñadito de pasas. No sabe nada mal mi batidillo de novata, jajaja, he hecho lo justo para bebermelo ahora mismo, un poquillo menos de un litro pero esta tan fresquito....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    jope, cómo os ponéis!

    los mios son mas chiquiticos, ayer me hice uno de acelgas+kiwi+agua
    Un vasito, como aperitivo para la cena
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #166
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    soy una cobardica, yo he sentido los primeros aires fríos y he abandonado los batidos verdes. A vosotrxs os apetecen igual en invierno que durante el verano?

  7. #167
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    soy una cobardica, yo he sentido los primeros aires fríos y he abandonado los batidos verdes. A vosotrxs os apetecen igual en invierno que durante el verano?
    yo tengo mis rachas, me da una vena repentina y me paso una temporada haciendo batidos verdes, licuados...en cualquier época del año
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #168
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    a mi hasta ahora con estos calores otoñales de 36 grados jajaja pues me vienen tanto los frapés de fruta como los de batido verde o batido verde frio, malteada de plátano uf!!!

    que voy a hacerme una rica y cremosa con leche de alpiste!!

    y un batido de nopal y hoy intentaré con la papaya, a ver si no sale un desastrillo ijiji
    aquí ya no hay nada

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    cada día uno!! luego no puedes dejarlos

  10. #170
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:51
    aquí ya no hay nada

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidora de vaso para Smoothies (Recomendaciones)
    Por LauraG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2017, 20:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-sep-2014, 04:45
  3. ¿Ayuno de batidos verdes?
    Por yolma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jun-2014, 09:42
  4. Starbucks usa cochinillas para colorear frappuccinos y smoothies de fresa
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-mar-2012, 20:22
  5. Los smoothies con verduras me sientan mal?
    Por miss_belka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2012, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •