Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    :D Avatar de Blaiwa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Por Ahí
    Mensajes
    8

    Lightbulb Tengo duda :)


    Hace meses que le doy vueltas al asunto de volverme ovolactovegetariana Pero siento que mi cuerpo necesita carne, mi familia consume mucha y aunque yo ya no como tanta, no puedo dejarla.
    Cómo hago entender a mi cuerpo que no necesito carne?
    GO VEGGIE!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Tu cuerpo se acostumbrará, sólo tienes que asegurarte de llevar una dieta variada y equilibrada. Muchas veces nos obsesionamos demasiado o nos emparanoiamos sin necesidad, sobre todo al principio. En el foro hay mucha información, pasate por la sección de 'nutrición y dietética' y encontrarás de todo. ¡Mucha suerte!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Blaiwa Ver mensaje
    Hace meses que le doy vueltas al asunto de volverme ovolactovegetariana Pero siento que mi cuerpo necesita carne, mi familia consume mucha y aunque yo ya no como tanta, no puedo dejarla.
    Cómo hago entender a mi cuerpo que no necesito carne?
    Chica, si supiéramos la respuesta a esa pregunta igual conseguíamos que las adicciones no fueran un problema en las personas.

    Yo creo que ya vas bien con lo que te he marcado en negrita. El caso es que no pares de darle vueltas, de leer informaciones al respecto, de evalúar los pros y los contras, y de pasar a la acción, claro, que si todo lo dejas en un ejercicio mental de poco servirá.

  4. #4
    :D Avatar de Blaiwa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Por Ahí
    Mensajes
    8
    Muchas gracias! En efecto, he estado investigando muchísimo y eso ha sido muy importante para mi decisión. Voy a seguir tratando!
    GO VEGGIE!

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A tu cuerpo le haces entender con la cabeza.
    No te vas a morir sin carne, y ni siquiera tienes por qué pasarlo mal. No hay ningún síndrome de abstinencia por no comer carne...
    Mira, a mi me encanta la carne, comía de todo y me encantaba... hasta que un día interioricé lo que ya sabía, lo que tenía delante del plato... cené a disgusto mis últimos filetes de lomo que me sabían a cuadra y a partir de la mañana siguiente ni un animal mas... era 24 de diciembre.

    Y ni me ha dolido, ni me he sentido mal, ni mi cuerpo se ha vuelto del revés por una costilleja, un solomillo o una lubina... Ahora que he interiorizado que son animales y que en pleno siglo XXI no tienen por qué ser comida ni morir solo por su sabor no me cuesta nada decir que no.

    Ánimo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Si quieres conseguirlo, empieza haciendo lo que ya te han dicho: busca información.
    Empieza a experimentar con nuevos ingredientes, prepárate tu propia comida e intenta que sea sin carne. Verás como poco a poco, sin gran esfuerzo, vas a llegar a tu objetivo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

 

 

Temas similares

  1. Una duda que tengo
    Por kanary en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-ago-2012, 21:48
  2. Tengo una duda en el pie
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-ago-2010, 16:41
  3. Tengo una duda
    Por kutxipu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-may-2010, 15:57
  4. Tengo una duda
    Por hada140 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-mar-2007, 20:25
  5. Tengo Una Duda
    Por ltorres en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-oct-2006, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •