Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Taurino, cuando te digo ASESINO no te insulto, te defino

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Taurino, cuando te digo ASESINO no te insulto, te defino


    He encontrado esta web antitaurina muy interesante: http://networkedblogs.com/dd2qf

    Parte de su contenido:
    "Los toreros están hechos de otra pasta". Cierto, de la pasta pública, o sea de nuestra pasta."
    Dicen los taurinos que les insultamos cuando les decimos:

    INDECENTE, COBARDE, CÍNICO, ASESINO, SÁDICO, VERDUGO, TORTURADOR, FARSANTE, EMBAUCADOR.

    Pues bien, voy a reproducir lo que significa cada una de esas definiciones según la Real Academia de la Lengua Española.


    1) INDECENTE: Indecoroso, que carece de decoro o lo ofende.
    Decoro: Honor, respeto que se debe a alguien.
    Nivel mínimo de calidad de vida para que la dignidad de alguien no sufra menoscabo.
    Menoscabar: Disminuir algo, quitándole una parte, acortarlo, reducirlo.

    2)COBARDE: Pusilánime.
    Pusilánime: Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.

    3) CÍNICO: Que muestra desvergüenza. Impúdico, procaz.
    Impúdico: Sin pudor, sin recato.
    Procaz: desvergonzado, atrevido.

    4) ASESINO: Que asesina, mano asesina, puñal asesino. Ofensivo, hostil, dañino. (Ustedes lo llaman “matador”)
    Matador: el que mata, el que quita la vida.

    5) SÁDICO: Perteneciente o relativo al sadismo.
    Sadismo: Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.

    6) VERDUGO: Estoque muy delgado, persona muy cruel o que castiga mucho y sin piedad, cosa que atormenta o molesta mucho.

    7) TORTURADOR: Que tortura.
    Tortura: Grave dolor físico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener una confesión o como medio de castigo.

    8) FARSANTE: Que finge lo que no es o no siente. Actor de teatro, especialmente de comedias.

    9) EMBAUCADOR: Engañar, alucinar, prevaleciéndose de la inexperiencia o candor del engañado.

    Así eres taurino, definiciones puras y duras, verdades como puños. Fíjate bien si eres indecente que nos llamas terroristas a los antitaurinos, y te quedas tan pancho. ¿Quizás no sepas la definición de terrorista?. ¿O quizás no te importa el daño que con premeditación y alevosía has querido hacernos?
    Terrorista: Relativo o perteneciente al terrorismo.
    Terrorismo: Dominación por el terror. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

    Si por pasear con pancartas en manifestaciones autorizadas y por protestar contra vuestra violencia y crímenes, nos llamáis terroristas, ¿como les tendríamos que llamar a los desalmados que han amenazado de muerte a miembros de asociaciones animalistas o a los que arrojan orejas y rabos de toros a las casas de los antitaurinos?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Un torero es un asesino de toros. Los que pagan por verlos son cómplices del asesinato de toros.

    También existen asesinos de vacas, asesinos de terneros, asesinos de cerdos, asesinos de perros, asesinos de humanos, asesinos de corderos, etc.

    Espero que los de la página sean veganos...


    Saludos,
    David.

  3. #3
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    No podría estar mas de acuerdo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Completamente de acuerdo. Si ellos mismos no ven que son asesinos, es que tienen la cabeza peor de lo que pensaba (que ya es difícil).
    Ojalá prohiban los toros ya en todo el mundo! Y se deje de torturar así a las especies que no son humanas... :'(
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Ni a otrxs animales no humanxs

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    illescas toledo
    Mensajes
    65
    yo defino al torero como un desgraciado que se viste de payaso que se hace llamar maestro cobarde de tres pesetas .
    y ya lo ultimo nuestros queridos politicos lo quitan de interior
    para pasarlo a cultura NO ME LO PUEDO CREER
    maltratar de esa manera a un animal es cultura asi nos va
    estoy harto de tanto subnormal
    no me salen las palabras para ofender a esta gentuza

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola a todos:

    Que esa barbarie esté aceptada socialmente me hace sentir como si viviera en un país en el que estuviera aceptada socialmente la ablación. Sé que la comparación no es nada afortunada, pero ambas cosas me asquean mucho.

    Saludos.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  8. #8
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Espero ansioso, el día en que podamos marcar con una casilla en la declaraciónde la renta, si derivar o no, parte de nuestros impuestos a este tipo de festejos.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Hay una canción de Ska-P que también les definie muy bien.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Entrevista a Fran Rivera (...) “Yo no soy ningún asesino, soy un torero” http://www.vertele.com/noticias/todo...-risto-mejide/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2016, 15:11
  2. ¿Cómo le digo a mi familia que soy vegetariano?
    Por Raulx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-feb-2016, 20:05
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-mar-2014, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •