Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: veganismo a medias¿?

  1. #21
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Jolin, con lo fácil que es ser vegetariano yo no se pk tantas categorías. La gente quiere sentirse "perteneciente a un grupo social "guay"" para mejorar su autoestima pero sin hacer lo que pertenecer a ese "grupo social" te obliga a hacer.
    Para mi, sinceramente, si comes peces o comes carne de vez en cuando, eres omnivoro... ni flexi, ni pisci ni leches en vinagre. yo antes de ser vegetariana, haabia epocas de comer poca carne y no por eso dejaba de seguir siendo omnivora.

    Parece que la gente ve muy guay decir que eres vegetariano a los demás para fliparte, pero no, si eres una cosa, la eres, si no, no, y ya está.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129
    Yo la primera vez que leí lo de los flexitarianos es que me encendió la sangre...Entendedme...que coman lo que quieran pero que no se inventen un palabro que los acerque a los vegetarianos... Si un flexitariano es un vegetariano que a veces come carne...¿Un flexicista es un pacifista que a veces se lía a tiros en un supermercado?
    Y un flexisexual...¿Qué sería? ¿Existe el voto de flexidad???? Me voy a dormir que ya no coordino...

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vamos a ver...¿en qué quedamos? ¿es guay ser vegeta? ¿en serio? ¡pero si nos estamos quejando siempre de que tooooooooooodo el mundo es muy malo con nosotros, que nos juzgan que nos dicen cosas desagradables! No entiendo nada...

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola María Mercedes:

    Flexisexuales no sé, pero lo que sí que existen son los heteroflexibles y los homoflexibles, es decir, que picotean del otro bando, pero sólo sexo, sin ninguna implicación emocional, y es en eso que se diferencian de un bisexual, que sí son capaces de enamorarse indistintamente. Somos muy complejos los humanos, ajjajaja.

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Janire Ver mensaje
    Hola, soy nueva por aquí, desde hace pocos meses soy vegetariana. Ahora mismo estoy de vacaciones y aquí he conocido a un chico que me cuenta que él en su casa es vegetariano (no come ni compra ni carne ni pescado) y que además de que la mayoría de sus platos son veganos, no toma lácteos aunque en ocasiones toma algún huevo en tortilla. Él me cuenta que cuando sale por ahí o va a casa de sus amigos, procura no comer carne ni pescado pero que si no puede evitarlo porque en el menú no hay más opción, que hace la excepción.

    Yo creo que de esa manera él hace mucho porque en su día a día no necesita que maten animales para que él coma, pero por otro lado... el que ceda en restaurantes o en otros sitios no ayuda a que la gente se entere, si nosotros no contamos cómo lo vemos y porqué hacemos lo que hacemos, no podremos abrirles los ojos. (Éste tal cual, fue nuestro tema de ayer, no nos ponemos deacuerdo....)

    ¿Qué opinais vosotros?

    Dos ejemplos.

    Mi padre, para hacerme burla, dice que es "medio vegano" porque la carne la come con guarnición de verdura . (No es que me haga gracia el chiste pero me tengo que jo...er)

    Y tengo un amiga que dice que es "medio hetero" porque de vez en cuando también se acuesta hombres

    Si eres vegano por ética yo creo que no puede uno dejarse la ética a la puerta del restaurante.

    No sé si existen los veganos absolutos porque más tarde o más temprano "te la cuelan" pero tampoco creo que haya "medio veganos".

    Lo de "salir de la despensa" es casi tema de otro hilo. Creo que tienes toda la razón pero también creo que a todos nos han dado en los ocicos, sobre todo al principio, con preguntitas y comentarios de lo más molestos, inoportunos y a veces hirientes. Yo ha habido sitios en los que he escurrido el bulto y sitios en los que he renunciado a dar explicaciones, en otros los que se han terminado de cansar de preguntar son ellos... las conversaciones estas salen sobre todo en las comidad y mientras yo como "lechuga", según ellos, y me preguntan el por qué yo les voy contando que lo que tienen en plato ayer estaba vivo, quería seguir vivo y que hasta llegar al plato ha tenido una vida de mierda.

    A raíz de ahí los que se sienten molestos son ellos y a veces me dicen que siempre estoy con el tema, cuando siempre son ellos los que lo sacan.

    Alex

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Hola:

    A veces es casi mejor decir que tienes intolerancia a los productos de origen animal: la gente es más respetuosa con la gente alérgica y, además, no estamos mintiendo, somo poco tolerantes en ese sentido, ajjajajja.

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-nov-2013, 00:07
  2. Los divorciados deben pagar a medias la hipoteca
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2011, 13:04
  3. Nueva a medias!
    Por Susana77 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •