Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Hitler y los toros

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267

    Pues por lo visto Hitler era también muy aficionado a la pintura, tenía inclinaciones artísticas y deseaba hacer Bellas Artes (aunque, según dicen, nunca logró pasar el examen de ingreso) así que, dados mis estudios (soy licenciada en BBAA) y profesión, es otra cosa que tengo en común con él... Uisss, ¡qué nazi que debo ser entonces...! ¡Y yo son saberlo!
    :eing:
    A palabras necias, oídos sordos, chicos.

  2. #22
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Reductio at hitlerum... Una de las falacias más hermosas y reiteradas del planeta... Estamos acostumbrados tanto a que el nazismo ha sido lo peor de la historia que no podemos ver que la tortura -la haga quien la haga- es fea por sí sola... Sólo lo comparable con el nazismo es negativo. Puestos a comparar, podía haber comparado las torturas sufridas por lxs detenidxs, o los interrogatorios, o los campos de exterminio, y, pronto, aceptaría y exigiría la desaparición de cualquier "festejo" taurino. También podría comparar la manipulación de datos, la omisión deliberada de información, y la polarización de las opiniones en las que el reich era un absoluto experto, con la penosa actuación de este imbécil, y no escribir, dado que manipula y tergiversa en pos de un posicionamiento con absoluto descaro. En fin, que, a veces, no sé si es positivo que el ser humano acceda a la alfabetización (no sé si esto lo pensaban lxs nazis, pero me zumba el rabo, la verdad)... Escribe cualquiera! Para cuándo un carnet por puntos para lxs periodistas???
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #23
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Joder el del articulo se ha lucido! Seguro que luego se fumo un puro y dijo "soy un crack" xD

    A mi me hace gracia que se tenga a hitler como "el genocida" cuando mao o stalin (o los japoneses durante la ocupacion de china) se cargaron a muchas mas personas :/ pero claro eso son chinos y rusos a quien le importa?? La gente es muy ignorante y eso es peligroso. De hecho, hablando de ignorancia, fue el hecho de que mao evitara a toda costa la educacion para el pueblo chino lo que permitio que ocurriera algo como la revolucion cultural, lo que permitio que china perdiera practicamente todo su patrimonio cultural.
    En fin era solo una reflexion.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #24
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Joder el del articulo se ha lucido! Seguro que luego se fumo un puro y dijo "soy un crack" xD

    A mi me hace gracia que se tenga a hitler como "el genocida" cuando mao o stalin (o los japoneses durante la ocupacion de china) se cargaron a muchas mas personas :/ pero claro eso son chinos y rusos a quien le importa?? La gente es muy ignorante y eso es peligroso. De hecho, hablando de ignorancia, fue el hecho de que mao evitara a toda costa la educacion para el pueblo chino lo que permitio que ocurriera algo como la revolucion cultural, lo que permitio que china perdiera practicamente todo su patrimonio cultural.
    En fin era solo una reflexion.
    Una reflexión directamente relacionada con los toros y con hitler, sí...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #25
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Conclusión: Si no quieres parecerte a Hitler, lo mejor que puedes hacer es comprar unas entradas para ver como se le clavan diversos objetos punzantes a un ser inocente, aplaudiendo con intensidad directamente proporcional a la profundidad de cada herida. Seguir así hasta la apoteosis final, en la que el animal se desplome sin fuerzas, para morir ahogado en un último vomito de su propia sangre.
    Por supuesto, no se te vaya a pasar seguir aplaudiendo extasiado mientras su cuerpo, aún caliente, es arrastrado dejando un reguero rojo de miedo, dolor e incomprensión, tras de si.
    Una vez concluida "la faena", no olvides demostrar tu ilusión y alegría, ya que el mismo proceso aún se repetirá cinco veces más ese mismo día, por el mismo precio.

    Ya terminada "la fiesta", podrás volver a casa con la conciencia tranquila. Nunca a nadie se le ocurrirá compararte con Hitler.



    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¿Es que nos toman por gilipollas?
    Nos toman por lo que son. Desgraciadamente, la gran mayoría, no dan para más.
    Última edición por veganauta; 26-ago-2011 a las 19:53
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #26
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Una reflexión directamente relacionada con los toros y con hitler, sí...
    bueno, si no te gusta pues quitala
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #27
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    bueno, si no te gusta pues quitala
    No, hombre, pero parece de manual...

    "Me han dicho que tengo sida!"
    -Más mata el cáncer, llorón de los cojones!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    bueno, si no te gusta pues quitala
    Pues a mí me ha gustado.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #29
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    El artículo es tan cargante, espeso y poco atractivo que no creo que lo halla leído mucha gente. A mí me ha costado leerlo, si lo hubiera visto en un periódico no hubiera pasado del segundo párrafo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. ¿Que pueden rescatar de Hitler?
    Por R_Geek en el foro Miscelánea
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 07-mar-2011, 11:30
  3. Why Hitler Was Not A Vegetarian
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2010, 00:02
  4. Los antitaurinos comparados a Hitler
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •