Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bebida de soja en polvo

  1. #1
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Bebida de soja en polvo


    Queria comentaros que el otro día compré un bote de Bebida de soja en polvo.
    Lo compré porque no suelo tomar leches vegetales, no tengo costumbre, las uso para cocinar y cuando abro un brik si me despisto tengo que tirarlo casi lleno porque acaba abandonado en la nevera durante semanas y para cuando lo busco ya esta estropeado.
    El caso es que vi este formato y lo compré, tiene 1500g de bebida de soja no transgénica en polvo, enriquecida con calcio, fósforo y metionina.
    Es de sabor a avellana (sólo tenían este ) pero en el bote dice que lo comercializan natural, sabor canela, rico en fibra, sabor vainilla, piña y chocolate.
    Me costó 14 euros , 1500g y dice que da para 76 tazas (de las de desayuno , tipo muggs). A mí me saldrá a cuenta porque ya sólo usaré la que necesite y no se estropeará el resto .
    No se si a las personas que toman leche vegetal habitualmente les compensaría
    Contiene todos los aminoácidos esenciales e indica que cumple el patrón de aminoácidos requeridos para niños y adultos señalado en "La Guía de Requerimientos Nutricionales" de la Junta de nutrición y alimetanción 10ª edición, 1989 y "Requerimientos de proteína y energía" de la OMS series de informes técnicos 724, 1985.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Y dónde la conseguiste? Yo tomo leche de almendras o de avena, la de almendras la hago yo, la de avena la compro, pero a veces me da flojera hacerla o ir a comprar al herbolario que me queda lejos y siempre ando corriendo. Me vendría bien para esos casos de emergencia o para platos salados.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por susanamaria
    ¿Y dónde la conseguiste? Yo tomo leche de almendras o de avena, la de almendras la hago yo, la de avena la compro, pero a veces me da flojera hacerla o ir a comprar al herbolario que me queda lejos y siempre ando corriendo. Me vendría bien para esos casos de emergencia o para platos salados.
    La compré en un herbolario, la marca es Sojivit te pongo la web por si quieres verla.
    He pensado que va muy bien para añadirla a las masas de tortillas, panes, para salsas y guisos , una cucharadita pequeña y dosis extra de proteínas.
    Además tiene fecha de caducidad larga, la mía vence en septiembre de 2009
    www.sojivit.com

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Gracias
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Temas similares

  1. Soja amarilla en polvo ¿Que uso le doy? =S
    Por sara_star en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2010, 21:40
  2. Bebida de soja (V)
    Por nana en el foro * Recetas vegetarianas para THERMOMIX
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 22:53
  3. Transgénitos en bebida de soja
    Por sakura89 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-mar-2010, 12:15
  4. Bebida de soja= leche de soja?
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-may-2008, 15:28
  5. Yogures de soja con leche de soja en polvo
    Por Fitito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-mar-2007, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •