Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ¿viajero/a o turista que eres tu?

  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Si viajamos en España por distracción solemos ir a hoteles rurales perdidos de la mano de dios. No nos informamos antes por internet de lo que nos vamos a encontrar (seguro que nos perdemos muchas cosas), pero nos encanta ir en coche por carreteras "pintorescas" (nuestra palabra para "casi" caminos de cabras, secundarias, terciarias, sin líneas pintadas y normalmente peligrosas ) y girar en cuanto vemos un cartel moradito, de esos de "atalaya del S. XII", "cuevas rupestres" o "pisadas de dinosaurios"... Todo mola

    En el extranjero nunca con guía, un poco de información sí pero lo mejor es pasear y dejarte perder por una ciudad extraña... Aún así no me considero viajera, no llevo mochila y suelo hacerlo con comodidades, eso sí, al "tun tun"

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues te felicito muy sinceramente por reconocerlo
    jajajja, gracias, aunque no hay nada que felicitar, es la pura realidad, para los lugareños eres un turista , vayamos en manada o solos a nuestra bola. Mochilita o riñonera, cara de despite , cámara de fotos o de video al cuello , y las manos ocupadas con un mapa, libro-guía y la hoja de las líneas y horarios del transporte público en caso de estar en una ciudad , nos delatan
    Última edición por zana; 18-jul-2011 a las 00:16

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    jajajja, gracias, aunque no hay nada que felicitar, es la pura realidad, para los lugareños eres un turista , vayamos en manada o solos a nuestra bola. Mochilita o riñonera, cara de despite , cámara de fotos o de video al cuello , y las manos ocupadas con un mapa, libro-guía y la hoja de las líneas y horarios del transporte público en caso de estar en una ciudad , nos delatan
    eso es lo que digo yo... en el momento en el que llevas pasta, posibilidad de volver y, si viajas a países más pobres que el tuyo, tienes más dinero que los lugareños: eres un turista!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    el que se pasa la semana entera diciendo cosas como que aquí no saben comer, etc, etc.
    ¡cuánto odio esoooooooooooo!

  5. #15
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo nunca voy en grupos organizados, ya lo dije por ahí hace tiempo, me planifico mis viajes entre mi casa leyendo guías y con mapas, y en el ordenador en foros de viajeros leyendo más sobre sus experiencias y consejos, a parte de ver los hoteles/hostales/albergues, aviones, trenes, buses, lugares que visitar que me parecen interesantes, etc, vamos que suelo planificarlo todo ya desde aquí, y siempre dejo entre medias tiempo para perderme por las calles después, cosa tampoco tan difícil, porque una hasta con mapa siempre se pierde, y es que como yo suelo decir: siempre me cambian las calles de sitio !!!

    Hablar hablo cuando quiero, el inglés se entiende en todas partes, y con esto quiero decir que no es algo indispensable para mí. Y en cuanto a la comida, siempre se encuentra algo que comer en todas partes, aunque sean unas patatas fritas o fruta !!!
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #16
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    el inglés se entiende en todas partes
    Eso pensaba yo hasta que vinieron a verme unos amigos de Chicago y les tuve que traducir hasta en el hotel...

  7. #17
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo soy turista en mi propia tierra, pero no porque vaya organizado , sino porque voy a descansar y darme la buena vida.
    Sin embargo si viajo a otros países soy más viajero que turista. Siempre saco los pasajes y alojamiento por internet, y no planeo nada de lo que voy a ver hasta que llego allí. Me encanta conocer gente del lugar y no suelo ir a museos ni cosas típicas de turistas. Prefiero sacar fotos a callejones raros llenos de pintadas.
    Ahora me voy en Octubre a Cuba , pero de turista muy a mi pesar porque voy acompañado.

  8. #18
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El turista horizontal para mí, es aquel que le da igual estar en san petesburgo que en kenya. El que siempre va en grupos organizados, el que en 5 días "ha visto todo" y el que no suele hablar más de dos palabras con la gente del lugar.
    Dentro del horizontal está el horizontal maleducado, que es aquel que además, se indigna cuando no le entienden hablando en español y que pide "un cortadito" allá donde vaya O el que se pasa la semana entera diciendo cosas como que aquí no saben comer, etc, etc.
    Osea, el típico turista español al cuál odio a muerte. Siempre van a todas partes diciendo "uy mira esto, que horror" , "que tercermundista", "aquí se come fatal", etc. Mejor no salieran de su casa.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    3
    Yo soy sin dudarlo un VIAJANTE que ama viajar; lo recorro cuanto puedo; en general me inclino por las ciudades Europeas.
    Me gusta hacer turismo, que en realidad es lo mismo que viajar o no?....
    Me caracterizo por realizar viajes de esos tradicionales, otros de tipo cultural y hasta me estoy atreviendo a los de tipo aventura.
    El viajar es único y conocer gente, lugares, países, ciudades es una experiencia que uno guarda en el corazón siempre.

  10. #20
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Eso pensaba yo hasta que vinieron a verme unos amigos de Chicago y les tuve que traducir hasta en el hotel...
    Ejque eso solo pasa aquí, donde hay gente currando en hoteles y ni hablan inglés, es para llorar xD obviamente yo me refería al extranjero, no aquí, donde, a parte de alguna pesada que se empeñaba en seguir hablando catalán en Barcelona cuando ya dije que no lo entendía, en el resto del estado hablas y se te habla perfectamente en castellano, asi que a nivel nacional no problem...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-sep-2012, 00:01
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-dic-2011, 20:50
  3. Andrés el viajero de la autopista. 8Vidas. Asturias
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2010, 12:22
  4. Turista española, no la dejan salir de Brasil con su perro
    Por simbaydanna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2008, 02:50
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •