Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola amigos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    3

    Hola amigos


    Mi nombre es Angela tengo 55 años y me gustaría dar ese pasito que me falta dsde hace mucho tiempo para ser vegetariana...del todo. Nací en una sociedad donde se hacían "matanzas" ...de pobres animales y eran fiestas de "devoradores"...Tengo dos perras y soy desde siempre muy sensible con los animales...y siempre recuerdo haber convivido desde muy pequeña con ellos...y noto que cada vez siento mas repulsión cuando veo una carniceria...y piezas sobre todo muslos de animales...etc.siento un gran rechazo y mi conciencia me habla claramente...Sin embargo a veces ..soy capaz de tomarme algo elaborado trocito de jamon y algo mas ...así sin pensar...cada vez mas esporádicamente.
    He entrado en este Foro para leer y y reforzarme mas ...Lo que si me gustaria es recibir algunos consejos de dietas que no fueran en principio complicadas ...ya que mi trabajo de Logopeda me ocupa muchas horas....y porque tambien creo que cierta sencillez me facilitaria en principio las cosas. Gracias por recibirme.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida Angela. Supongo que te refieres a recetas fáciles. Lo cierto es que cualquier plato de legumbre o cereal (pasta, arroz, etc) es más sencillo sin carne y luego a las ensaladas solo es cuestión de echarle más cosillas como nueces, aguacates, setas, germinados o cualquier otra cosa. Luego la verdura por ejemplo hecha al vapor (brócoli, coliflor, judías verde con patata y zanahoria, etc) también ensucia menos y se hace sin complicaciones. Todo esto por poner unos ejemplos.
    Cuando tengas tiempo pásate por la sección de recetas y allí encontrarás de todo.

  3. #3
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Bienvenida al foro y mucho ánimo
    Vive y deja vivir.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Bienvenida! Y me sumo al consejo de sujal. Las recetas de este foro son todas

  5. #5
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    bienvenida!!

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro!!!

  7. #7
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Bienvenida, Angela!!! Me alegro de que quieras dar ese paso.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenida a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenida

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    3

    Gracias por vuestra bienvenida ! y a Sujal ..justo lo que necesitaba en estos momentos. Ya veo que hay que trabajarse las comiditas un poco y tener claro las combinaciones de alimentos con las necesidades...Me siento muy contenta y muy apasionada leyendo Articulos ..opiniones ...de todo un poco y cada ve me encuentro mas motivada ...y pienso como podemos convivir con tantos "carniceros y carniceras"...pero esta toma de conciencia ..no se improvisa ya que a la mayoria no nos han educado para ello....Por eso creo que el hombre tendrá que caminar y llegar algun dia a un CONCIENCIA de respeto por los demas seres quele rodean......un saludo afectuoso a todos. Angela Guerra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola amigos
    Por Veganbaker en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-jun-2017, 10:53
  2. Hola amigos
    Por Amanda2015 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2014, 08:33
  3. Hola Amigos!!
    Por Al-Azif en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-dic-2011, 21:34
  4. hola amigos
    Por YAZIRA en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-ago-2007, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •