Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Talking Sobre cualidades y defectos, ¿cuáles son los nuestros? ¿Cuáles no podemos soportar?


    Hoy me he parado a pensar en qué cosas hago bien y cuáles mal, para abordarlas e intentar corregirlas.
    Todxs tenemos cualidades y defectos... Os invito a hacer un viaje a nuestro interior para conocerlos y compartirlos.
    :chupi:

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Humm, cualidades nunca he sabido decirlas... nunca he sabido hacer en clase (desde peque) lo de describirme en X palabras o_O

    Defectos un montón: Superexigente, vaga, regodeadora, procrastinadora, fácilmente ilusionable, fácilmente desilusionable, vergonzosa, envidiosa, bipolar (o multi XD)....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Mi mayor defecto es ser sensible, me trae demasiados problemas.


    Cualidad? mm.. hoy me pillas con la autoestima un poco baja pero bueno, intento ser honrada todos los días de mi vida (je, ya sé que es una palabra un poco en desuso, pero me enseñaron el valor de ella y por eso me gusta tanto )

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Mi mayor defecto es ser sensible, me trae demasiados problemas.
    Lo mismo que yo: creo que es mi principal defecto y mi principal virtud.

  5. #5
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Mi peor y único defecto es mi modestia; es lo único que me falta superar para ser perfecto
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jope, yo tampoco sé qué virtudes tengo XD
    Intento ser siempre sincera, pero a veces el decir las cosas demasiado directas se convierte en un defecto... la gente no siempre se lo toma bien. Y no sé, si tengo alguna virtud pues quien me conozca lo sabrá
    Soy olvidadiza, torpe (siempre voy llevándome todo por delante), llorona e inoportuna...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    pues yo tengo un montón de terribles defectos, más allá del perfeccionismo o la extrema sensibilidad, algunos que ni siquiera voy a confesar, soy un poco intransigente, bastante insociable, tengo poca tolerancia a la estupidez humana (ya sea ajena o propia), bueno, no tengo paciencia en general, cuando algo me sale mal me cabreo conmigo misma de una forma irracional, tengo algo de mal humor, sobretodo cuando estoy hambrienta, soy ultravergonzosa, a veces insegura y cuando hacer algo no me gusta lo pospongo hasta la eternidad. No sé, seguro que hay más, un montón más.
    Cosas buenas también tengo unas cuantas, espero. Creo que soy generosa, que sólo soy lo que parezco y nunca actúo con maldad.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Intento ser siempre sincera, pero a veces el decir las cosas demasiado directas se convierte en un defecto... la gente no siempre se lo toma bien.
    Totalmente...es muy fácil cruzar la raya y ser maleducado cuando tú crees que estás siendo sincero. La sinceridad está sobrevalorada

  9. #9
    Hound
    Guest
    ............
    Última edición por Hound; 16-sep-2012 a las 04:18

  10. #10
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Uno de mis mayores defectos es la inquietud y la tozudez. Si me empeño en algo, tiene que ser si o si. También digo cosas que se podrían interpretar de varias maneras, cuando yo sólo lo entiendo de una, y alguna que otra vez ha dado lugar a malos entendidos...:S

    También me dejo llevar muy fácilmente por los sentimientos, asi tengo la casa lleva de bichos! aunque eso está a medias entre cualidad y defecto...no lo sé.

    Alguna cualidad...no soy nada vengativo, y comparto lo mio con los demás sin ningún problema al menos de entrada, cuando veo que no recibo lo mismo de los demás, sé adaptarme, aunque no me guste.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. los verdes, humanistas, cuales son?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2011, 15:55
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  3. ¿Cuáles son vuestras aficiones?
    Por Kimba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2008, 18:16
  4. ¿cuáles son vuestros defectos?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-sep-2008, 19:11
  5. SUPLEMENTOS: cuales tomáis y por qué?
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •