Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Una joven australiana es condenada por decapitar a un ratón y divulgarlo en Facebook

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Gatun0
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    54

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Lo peor es que ha asesinado a un ratón.
    A mi me parece grave, pero como siempre perdemos de vista que habitualmente se usan ratones para experimentos y a veces son de productos que nada tienen que ver con la salud humana.

    No me gustaría ver en persona las bestialidades que se hacen en los laboratorios de las multinacionales no relacionadas con la salud.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    q queria demostrar?
    algun dia estas condenas van a estar en todo el mundo, espero, hay tanta gente cruel... pobre ratooon!

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Gatun0 Ver mensaje
    A mi me parece grave, pero como siempre perdemos de vista que habitualmente se usan ratones para experimentos y a veces son de productos que nada tienen que ver con la salud humana.

    No me gustaría ver en persona las bestialidades que se hacen en los laboratorios de las multinacionales no relacionadas con la salud.

    Independientemente de que la experimentación animal se haga o no por cuestiones médicas, sigue siendo la misma bestialidad.


    Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazamos la experimentación con animales?"


    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 22-jul-2011 a las 20:02

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Sr juez, por favor, entre en uno de los muchos mataderos que rodean a las ciudades!
    Ah, no, claro, que esos animales quedan fuera de la tipificación de "crueldad"...

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Gatun0
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    54

    Cita Iniciado por *Le* Ver mensaje
    q queria demostrar?
    Es interesante tu pregunta (al margen de que sea retórica).

    Está claro que si sólo fuera una chica sádica y su intención causar dolor, lo habría hecho en privado y no hubiera divulgado el vídeo.

    Se me ocurre que ella quería enviar un mensaje a sus conocidos, como una especie de amenaza velada a través de la cuál da a entender que si está dispuesta a hacer eso con un ratón simplemente por diversión, en caso de que una persona le hiciera daño, su reacción podría ser mucho peor. De todas formas da el perfil de ser mas ladradora que mordedora, así que dificilmente haga algo parecido con un humano, y sí, se nota que tiene problemas psicológicos, no necesariamente graves.

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Independientemente de que la experimentación animal se haga o no por cuestiones médicas, sigue siendo la misma bestialidad.
    En mi opinión, es mas execrable matar y hacer sufrir por una crema antiarrugas que por investigación con células madre.
    Última edición por Gatun0; 22-jul-2011 a las 20:19

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2012, 23:30
  2. Condenada a 12 años por ser violada
    Por Gatos.urbanos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-nov-2011, 14:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 19:42
  4. Familia Australiana busca aupair vegana
    Por acton en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2009, 16:20
  5. Banda Australiana Invita Galgos Al Escenario
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-dic-2007, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •