Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Una joven australiana es condenada por decapitar a un ratón y divulgarlo en Facebook

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Una joven australiana es condenada por decapitar a un ratón y divulgarlo en Facebook


    Una joven australiana, de 24 años de edad, ha sido condenada este viernes a realizar trabajos sociales por grabar un vídeo en el que aparecía decapitando a un ratón, después este video lo divulgó a través de la red social Facebook, según informaron los medios australianos.

    La agencia local APP ha informado que la joven, Naomi Anderson, tendrá que trabajar 180 horas en servicios sociales. Además, se enfrenta a una condena de hasta dos años de cárcel.

    Dicha condena es la pena máxima prevista por cometer un delito de maltrato a animales en el estado de Queensland, al que pertenece el juzgado que lleva el caso, Brisbane.

    El juez encargado del caso alegó que, aunque la actuación de la joven es repugnante, ésta ha sufrido trastornos psicológicos.Anderson utilizó un cuchillo de cocina para cortar la cabeza del ratón, que tardó 40 segundos en morir.

    Tras filmar la escena, publicó el vídeo en Facebook utilizando un alias.Los miembros de la popular red social fueron los que alertaron de lo sucedido.

    http://www.20minutos.es/noticia/1111...ado/australia/
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Me alegro muchísimo de la condena y de que estas cosas se tomen en serio... De todos modos, me preocupa bastante más la cantidad de público que hubiese tenido ese vídeo si todavía estuviese colgado (imagino que lo han retirado). Hay demasiado psicópata suelto.

  3. #3
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Incluso si terminara en prisión; dos años me parecen poco. Si yo cuelgo un video matando al gobernante de mi ciudad (que me encantaría), voy a la cárcel por el resto de mi vida.
    Claro que acá en mi pais, si maltrato y asesino un perro (que es el animal con más derechos por lo visto), no pasa nada. A lo sumo me mandan al psicólogo.

    ¡Qué mundo injusto! Trato de alegrarme al menos por el hecho de que se está empezando a condenar la crueldad, pero no me alcanza.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Por favor, problemas sicológicos yo si que le iba a provocar problemas sicológicos si me la encontrara, aturdida se iba a quedar de escucharme, vamos hombre, pobre pequeño y no esta loca para colgarlo en el facebook, claro.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Vaya bestia que es

    Me llama la atención lo de los problemas psicológicos, pero no imagino lo que hizo, qué horrible

  6. #6
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Siempre la misma escusa...no es que tiene problemas psicologicos..uy si...! que rabia que me da enserio...Y luego dos años??? solo dos años?? vamos no me jodas...que le corten la cabeza!!!! como diria ,mi querida reina de corazones ...jaja
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Lo peor es que la mayoría de asesinos empiezan matando animales...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  8. #8
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Por lo menos se enfrenta a una posible condena que espero que llegue a ser una realidad.

  9. #9
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Lo peor es que la mayoría de asesinos empiezan matando animales...

    Quienes matan animales, son asesinos también.


    La gente se horroriza cuando digo que me da la misma rabia que lastimen o maten a un animal( aunque sea "no importante" como un roedor o un reptil pequeño) que a una persona; aunque quizá puede que me moleste más que lastimen a los animales.

    Espero que la condena sea efectiva; y me paso por las *"··$%%& sus problemas psicológicos, en serio. Si tantos problemas tiene,que se mate, se auto-flagele o pida ayuda.

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Lo peor es que ha asesinado a un ratón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2012, 23:30
  2. Condenada a 12 años por ser violada
    Por Gatos.urbanos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-nov-2011, 14:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 19:42
  4. Familia Australiana busca aupair vegana
    Por acton en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2009, 16:20
  5. Banda Australiana Invita Galgos Al Escenario
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-dic-2007, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •