Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Yoga por Bilbao???

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1

    Yoga en Bilbao


    Dejo esta dirección para los interesad@s en Hatha Yoga.

    Yoga en Bilbao

    Las clases de meditación de los viernes son gratuitas.

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Consideráis el yoga un deporte?

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de yara
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    29
    Hoy en dia en el ocidente algunos tipos de Yoga son un deporte, si quien los practica lo lleva asi.
    Hay tambien estilos de Yoga, como por ejemplo el Ashtanga, que es una forma de vida y no solo un ejercicio que se platica 2 o 3x en el gimnasio como otros yogas. Para ser una filosofia de vida, la practica tiene que cambiar todo una forma de ser, la alimentacion, la forma de pensar, etc,etc... hay muchas cosas que son incompatibles con la practica y la gente contunua hacendolas entonces esas personas lo llevan como un deporte.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    25
    Hola.
    Yo practico Kundalini y te lo recomiendo encarecidamente. No sé cómo lo habrás hecho, pero es un yoga muy cañero y exigente, como bien dicen por ahí. Notas sus efectos rápidamente y mejora el tono muscular a una velocidad brutal.
    En Cantabria hay una escuela de Kundalini, puedes mandarles un correo y preguntar si conocen algo en Bilbao, que seguro que sí.
    http://www.yogibros.es/contacto.html

  5. #15
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Consideráis el yoga un deporte?
    deporte.
    (De deportar).
    1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.


    La mayoría de tipos de yoga no se puede considerar "deporte", pero hay algunos como el Bikram Yoga donde hacen campeonatos:

    http://www.youtube.com/watch?v=HjjU3wq1Pwc

    Este tipo de eventos han sido muy criticados por maestros de la India. El yoga en su más pura esencia no es competición o si hay competición es sólo contigo mismo
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #16
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Para nada considero al yoga un deporte. Es cierto que se realiza ejercicio físico, pero el fin de todos los yogas es dominar la mente y lo hacemos a través del cuerpo físico.
    También creo que todos los yogas antiguos (no los inventados recientemente) son un estilo de vida, por eso quieren cambiar formas del ser y elevarnos.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2
    Hola!
    En Bilbao hay clases de Asthanga en Zona Yoga EN internet tienes el contacto.
    Hay otros estílos de Yoga llamados dinámico y es el creado por Jose Luis Caezas y Goodfry Deveroux.
    Este tipo de enseñanza se imparte en clases en Aguamarina Bilbao 94 475 96 14
    Está basado en el Asthanga y en el Illengar pero es Hata Yoga.
    Las clases es tán muy bien y hay talleres de Fin de semana.
    http://www.facebook.com/events/25542.../?notif_t=like

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Hola!!
    Joe que perdido estoy con el yoga yo también...
    Kirin,yo estuve mirando hace poco unas clases de akroyoga te dejo aquí un link
    http://akroglo.blogspot.com.es/p/blog-page.html

    Yo lo estuve mitrando como alternativa al gym,La única razón por lo que te lo pongo es por que a mi me parece un tipo de yoga mucho mas cañero de lo que tenia en mente que podría ser el yoga.

    Oye pero si el que dices tu es mas cañero,igual hasta me apunto,asi que mantennos informados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Yoga
    Por MarianWolf en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-ene-2023, 20:05
  2. Yoga
    Por IsabeldelSur en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-may-2020, 08:37
  3. Yoga, Aero Yoga, Acro Yoga
    Por Khildran en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-ago-2018, 12:41
  4. yoga
    Por claclaudio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 01:25
  5. Yoga??
    Por 電気ルイス en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-may-2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •