Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de evasbz
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    43

    suplementos para veganos


    Aparte de tomar vitamina b12, qué otros suplementos deben tomar los veganos? tengo esa duda, porque leyendo aquí en el foro me parece que también se toman otros suplementos, pero no estoy segura.
    Creo que con mi alimentación ( vegetariana, aunque ya dentro de poco vegana) tengo cubierto el hierro, pero no se si tengo que dar algo más que la b12. Estoy un poco liada.

    Gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Yo de momento sólo me suplemento con B12 pero un día de estos encargaré Omega 3 EPA-DHA
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Dependerá de como se nutran. Sobre todo y principalmente la B12, el omega 3 de refuerzo no está demás, ya q no se puedo uno analizar como se anda de dicho ácido graso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo tomo diariamente B12, Omega3-DHA y hierro cuando tengo la regla.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de evasbz
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    43
    pero tomando levadura de cerveza con eso ya tengo cubierta la b12?, si, lo del hierro si que lo había pensado para la regla, que estamos más bajas. Pero lo de los ácidos grasos no lo sabía, yo como bastantes frutos secos, semillas y aceite de todo tipo ( oliva, argán, sésamo, coco...) no se si con eso lo tengo cubierto.

    muchas gracias por las respuestas.

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por evasbz Ver mensaje
    pero tomando levadura de cerveza con eso ya tengo cubierta la b12?, si, lo del hierro si que lo había pensado para la regla, que estamos más bajas. Pero lo de los ácidos grasos no lo sabía, yo como bastantes frutos secos, semillas y aceite de todo tipo ( oliva, argán, sésamo, coco...) no se si con eso lo tengo cubierto.

    muchas gracias por las respuestas.
    La levadura de Cercveza no contiene vitamina b12 (salvo pocas marcas que la tienen y lo indican en la etiqueta, sin embargo su cantidad en microgramos nunca aparece, así que en mi caso personal no me fiaría de esto o de alimentos de supermercados enriquecidos con la misma). lo MEJOR es suplementarse 10 ug al día. Preferiblemente de un suplemento sublingual.

    En el foro se ha hablado suficiente de la diferencia entre ácidos grasos ALA y su escasa retroconversión a EPA/DHA.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1

    buenas tardes!! recien llegada al foro, hace mucho lo sigo pero no me registraba.
    soy ovolactogeteriana hace ya 5 años, hasta ahora nunca fue un problema, pero estoy embarazada de 5 meses y me detectaron anemia, por loq ue urgentemente comence a agregar mas fuentes de hierro y vitamina C, pero evidentemente no es suficiente. por lo que mi medico me dijo que al cabo de 10 dias sino mejoran mis niveles debere comenzar a tomar suplementos. Alguien podria recomendarme alguno que sea apto para veganos ( que no tenga compuestos animales y tampoco se testeado en ellos). Agradezco enormemente cualqueir sugerencia. (tengo a tda la parentela acusandome de mala madre por no atiborrarme de higado y carnes rojas!!! ja)
    abrazo!!

 

 

Temas similares

  1. Lista de suplementos aptos para vegetarianos/veganos
    Por Weilenox en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 08-dic-2023, 08:48
  2. Suplementos vitamínicos para veganos
    Por Luxae en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31-oct-2011, 23:55
  3. Listado de suplementos veganos para culturistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-may-2011, 10:06
  4. Para los veganos que no tomen suplementos de vitamina B12
    Por Vinicia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-jun-2010, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •