Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: ¿Por qué soy vegano? (Gary Yourofsky, verano 2010)

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    He visto y conocido a este hombre por aquí y la verdad es que me ha hecho replantearme una cosa. Yo siempre he pasado un poco del 'activismo' en sí, o sea, sí, soy vegana porque me da la gana y no rindo cuentas a nadie ni nadie me lo pide, estamos de acuerdo, qué bien.

    Dentro de este foro hay divergencia de opiniones en todos los aspectos, por lo que no hay un pensamiento único, eso está muy bien. Eso me gusta.

    Pero luego he pensado la buena labor que hace Gary Yourofsky, y he pensado 'si él pensara como yo, muchísima menos gente habría oído verdades acerca del vegetarianismo y tal', entonces eso me hace meditar que igual yo también tenga que tomar cartas en el asunto. No limitarme a pensar 'esta es la época que me ha tocado vivir y ya cambiarán los tiempos', ya, ya, sí, seguro, con vagas como tú...

    Es que tampoco le veo mucho la utilidad a muchos actos. Pienso que para hacerte vegetariano hay que querer y poco más, pero, no sé, lo tendré que meditar...

    Yo pienso que sí tienen bastante utilidad aunque pueda parecer que no. Seguro que este hombre con una charla como esa sin más, a convertido a muchos en veganos o vegetarianos (a mí por ejemplo), sin que se lo hubiesen planteado jamás. También hay otro tipo de activismo, por ejemplo esto de salir a la calle con carteles muy grandes donde se muestras los horrores que sufren los animales, puede parecer que no es más que una cosa simbólica pero yo pienso que poco a poco sirven para crear conciencia. Por ejemplo, el tema de los abrigos de piel tipo zorro, visón, etc. a mí me da la sensación de que hoy en día sólo se lo compran mujeres ricas de edad avanzada y que para los demás es ya como una cosa vergonzosa. A lo mejor me equivoco pero tengo esa sensación. Y como con esto, con otras cosas, que sólo se han conseguido con actos simbólicos. A largo plazo sirven de mucho, en el sentido de que como dije, crean conciencia en la sociedad y esto ya es una cosa muy importante.

  2. #22
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo también lo ví hará cosa de mes y pico; lo difundí por Facebook. La verdad es que está fabuloso!!

  3. #23
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    A mí me lo colgaron en facebook un grupo antitaurino, y en principio no estaba muy interesada, lo que me llamaba la atención fue eso de "el mejor discurso que jamás escucharás" pues dije, a ver si es verdad, voy a ver 5 minutos nada más, y acabé viéndolo entero y planteándome no consumir más animales (lo llevé a cabo en 2 o 3 días), y aquí estoy, poco más de 2 semanas siendo vegana. Y pensar que justo antes de ver ese vídeo, yo era de esas mismas que decía, si ya, pobrecitos los animales, yo los quiero, pero es que siempre los hemos comido y así tiene que seguir siendo... qué error más grande. Definitivamente es muy buen material para difundir!!
    Por eso es tan importante la difusión de éste documento, es tan bueno, que personas como tú y como yo hemos cambiado.

    Sin duda, el discurso de Gary cambiará la vida de muchas personas/animales.

    Gary debiera tener un premio Nobel .

    Por otro lado, en la tanda de preguntas que ha pasado otra forera y me la miré el otro día me da mucha rabia que PETA que gana millones sea capaz de retirarle los fondos por regalar los DVD'S de sus charlas y sigan con campañas con Pamela Anderson desnuda, que yo valoro que lo haga, pero sinceramente, quién llega más a la gente y a valorar los derechos de los animales? UN cero patatero para PETA.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    Por eso es tan importante la difusión de éste documento, es tan bueno, que personas como tú y como yo hemos cambiado.

    Sin duda, el discurso de Gary cambiará la vida de muchas personas/animales.

    Gary debiera tener un premio Nobel .

    Por otro lado, en la tanda de preguntas que ha pasado otra forera y me la miré el otro día me da mucha rabia que PETA que gana millones sea capaz de retirarle los fondos por regalar los DVD'S de sus charlas y sigan con campañas con Pamela Anderson desnuda, que yo valoro que lo haga, pero sinceramente, quién llega más a la gente y a valorar los derechos de los animales? UN cero patatero para PETA.
    Es por eso por lo que a Gary ya no le gusta PETA? Me parece motivo suficiente claro, porque está claro que la labor de este hombre es muy importante, pero entendí que a parte de eso tenía otros motivos más y que se podía encontrar en su web información al respecto. Yo no lo encontré... ¿?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    Es por eso por lo que a Gary ya no le gusta PETA? Me parece motivo suficiente claro, porque está claro que la labor de este hombre es muy importante, pero entendí que a parte de eso tenía otros motivos más y que se podía encontrar en su web información al respecto. Yo no lo encontré... ¿?
    http://www.adaptt.org/animalrights.html#
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  6. #26
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    El put0 amo
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Convirtió a mi novio en vegeta hace semanas

    .... Ahora tengo a un amigo en fb que colgó una foto de chuletas diciendo 'Cómo se pueden perder esto los vegetarianos...' entonce yo le di el enlace. Me contestó que 'este tío tiene argumentos contradictorios'.... No sé si contestarle la verdad, porque hay gente demasiado convencida de lo suyo, en fin...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Me acabo de leer el artículo de Gary en RespuestasVeganas y me parece implacable y muy contundente. Ojalá me vinieran a la cabeza todos esos argumentos cuando los necesito.

    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Buscan patrocinadores para una nueva gira de conferencias de Gary Yourofsky: http://www.causes.com/causes/604848-...y-lecture-tour
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Y porqué la gente no envia e-mails a PETA para que de nuevo, patrocine a Gary?

    Es que PETA está muy bien, pero el otro día ví un anuncio sobre las pieles muy absurdo protagonizado por Pamela Anderson, y sí, esta bien, pero tú lo ves, y no te hace reflexionar como lo hace Gary en su discurso.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La PAZ empieza en tu cocina (Gary Yourofsky)
    Por maxs en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2016, 21:41
  2. Respuesta de Gary Yourofsky sobre la vitamina B12
    Por Loo en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-nov-2012, 21:04
  3. Gary Yourofsky.Lo conocen??(conferencista nacional del veganismo)
    Por Deshyx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-feb-2012, 20:23
  4. El mejor vídeo.. (speach de Gary Yourofsky)
    Por Pusha89 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2012, 23:56
  5. Apoyo a Gary Yourofsky Fan Page a través de Facebook
    Por Mimibcn en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-oct-2011, 11:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •