Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Mu bien!!! :-)

  2. #102
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo último de Gary, genial como siempre:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #103
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo último de Gary, genial como siempre:

    Me gustan algunas de las cosas que dice, otras me parecen terribles como argumento pro-veganismo.
    Y también me gusta el todo de voz que utiliza para replicar a la entrevistadora.

  4. #104
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Otro:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #105
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Otro:

    Bueno, yo puedo entender q desee un mundo vegano, pero q sea el juez y verdugo a la hora de condenar a otros q no son veganos, y por lo tanto abusan con su consumo a los animales q son explotados para él, simplemente me parece como poco inaudito. Nadie nace vegano, o casi nadie por la cultura imperante, y este hombre desea la extinción de (casi toda) la humanidad pq no cree en su posibilidad de cambio o algo así, pero lo desea con maldad, q sufran el mal q han generado. No solo desea q se acabe la explotación, desea el mal del q participan, tanto al explotador como a sus cómplices.

    Creo q debería de darse un descanso, pq representa más de lo q puede cargar. Algunas ideas particularmente suyas, proabablemente creen más rechazo q beneficio, por lo q debería de ahorrárselas. Son una contradicción con su otro mensaje de compasión.

    Su postura acerca de q los encarcelados deberían de morir para no ser alimentados de cadáveres, da a esos encarcelados el carpetazo a la hora de poder cambiar, para ellos parece q ya no hay redención. Por sistema, sin mirar caso por caso. ¿Donde está el límite? ¿En los humanos q atentan contra otros humanos y van a la cárcel? ¿A esos sí q hay q hacerles desaparecer? Si hay q tratar a todos los animales por igual las víctimas no humanas podrían tener el mismo valor q las humanas, y sus verdugos el mismo castigo, pero como los humanos no tienen castigo por matar animales no humanos parece q este hombre al menos sí desee dicho castigo para los presos humanos (los q han atentado contra humanos). Ahora bien, si tuviese el poder de encerrar a todo verdugo ¿que haría este hombre?

    No me gusta el mensaje q da, mezclado con el otro de compasión, creo q flaco favor hacen al veganismo ese tipo de mensajes.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #106
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Acabo de ver estos 2 videos:

    Con el 1º estoy completamente de acuerdo, y ese tono suave pero firme también lo encuentro muy adecuado. Muy bueno para difundir.

    Con el 2º estoy bastante de acuerdo menos en esas frases en tono vengativo, ahí personalmente coincido en Snickers, pero, tal como hablábamos hace unos días, aunque ese estilo "vegano enojado" en general hay que evitarlo, Gary con su carisma aún le saca partido (Gary style). Encima se mueve sobretodo por países anglohablantes, especialmente USA, que tienen una gran agresividad endémica, tanto por la gran cantidad de carne que consumen como por esa cultura de armas y guerra que arrastran desde que se fundaron, así que ese estilo supongo que allí triunfa y todo, y como encima no es su discurso principal, tampoco afecta mucho al conjunto. Dicho esto, este video concretamente no será el que yo vaya a difundir, pero tampoco a evitarlo a toda costa, si me encontro una página con todos sus videos y tambien está este, no por ello voy a dejar de difundir la página.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #107
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo pensé algo parecido. En USA son muy a favor de la pena de muerte, allí no suena tan raro. Además, después de "conocer" (aunque sea en vídeo) a los habitantes de los santuarios, conocer a cada vaca, pato, oveja, cerdo, por su nombre, su caracter, sus costumbres, verlos jugar y ser felices, pensar que tuviesen que morir todos para alimentar a un asesino en serie o un pederasta mientras cumple su condena en la cárcel... como dice Gary "es completely insane".

    Estaria bien que la dieta vegan fuera obligatoria al menos en la cárcel. Seguro que muchos saldrian más pacificos de lo que entraron; ya se hizo en un reformatorio, sale en el documental "Supersize me". La violencia en las aulas casi desapareció al quitarles la comida basura.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. La PAZ empieza en tu cocina (Gary Yourofsky)
    Por maxs en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2016, 21:41
  2. Respuesta de Gary Yourofsky sobre la vitamina B12
    Por Loo en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-nov-2012, 21:04
  3. Gary Yourofsky.Lo conocen??(conferencista nacional del veganismo)
    Por Deshyx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-feb-2012, 20:23
  4. El mejor vídeo.. (speach de Gary Yourofsky)
    Por Pusha89 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2012, 23:56
  5. Apoyo a Gary Yourofsky Fan Page a través de Facebook
    Por Mimibcn en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-oct-2011, 11:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •