Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107

Tema: ¿Por qué soy vegano? (Gary Yourofsky, verano 2010)

  1. #71
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por raya Ver mensaje
    Comparto esta cita de Paula Casal:
    "Cuando recordamos otros movimientos de liberación nos gusta pensar que, de haber estado allí, hubiéramos sido abolicionistas o sufragistas, o al menos, no habríamos cooperado con la opresión, ni nos habríamos desentendido del tema. No llegamos a tiempo. Ahora tenemos otra oportunidad, la de la revolución menos sangrienta de la historia. Y no se nos pide que arriesguemos la vida, ni siquiera la cárcel: simplemente que elijamos otro plato en el menú."
    Este mensaje ya tiene meses pero me ha encantado la cita.

  2. #72
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Este mensaje ya tiene meses pero me ha encantado la cita.

    Cita:
    Iniciado por raya
    Comparto esta cita de Paula Casal:
    "Cuando recordamos otros movimientos de liberación nos gusta pensar que, de haber estado allí, hubiéramos sido abolicionistas o sufragistas, o al menos, no habríamos cooperado con la opresión, ni nos habríamos desentendido del tema. No llegamos a tiempo. Ahora tenemos otra oportunidad, la de la revolución menos sangrienta de la historia. Y no se nos pide que arriesguemos la vida, ni siquiera la cárcel: simplemente que elijamos otro plato en el menú."
    Esa frase se la atribuyen a Peter Singer aquí

    http://www.uva.org.ar/injust.htm

    o aquí

    http://vegancanarias.neositios.com/frases-veganas

    Sale en el libro de Liberación Animal de Peter Singer, pero es de la presentación q hace Paula Casal
    Última edición por Snickers; 22-jun-2013 a las 12:50
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #73
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60
    Bueno, ¿ Nadie se explica el porque Gary es patrocinado por Adidas?

  4. #74
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No lo se si Adidas es de las que explota a los niños, pero aunque sea así, Gary es inteligente aprovechando su patrocinio. La publicidad que le pueda hacer por llevar su camiseta es mínima, mientras que la proyección que va a tener es máxima. De la misma manera que acepta dar charlas en universidades, en las que se experimenta con animales. Y de la misma manera que acepta salir por TV, aunque luego en el corte publicitario vayan a anunciar el McDonalds.
    En esta vida es muy difícil desvincularse de absolutamente todo que hace mal, por lo que cualquier acción encaminada hacia el bien tiene que ser valorada. De la misma manera que valorariamos a un líder contra la esclavitud infantil aunque reciba patrocinio de una empresa cárnica.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #75
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No lo se si Adidas es de las que explota a los niños, pero aunque sea así, Gary es inteligente aprovechando su patrocinio. La publicidad que le pueda hacer por llevar su camiseta es mínima, mientras que la proyección que va a tener es máxima. De la misma manera que acepta dar charlas en universidades, en las que se experimenta con animales. Y de la misma manera que acepta salir por TV, aunque luego en el corte publicitario vayan a anunciar el McDonalds.
    En esta vida es muy difícil desvincularse de absolutamente todo que hace mal, por lo que cualquier acción encaminada hacia el bien tiene que ser valorada. De la misma manera que valorariamos a un líder contra la esclavitud infantil aunque reciba patrocinio de una empresa cárnica.
    Pero Adidas también es conocida por la matanza de canguros para su ropa.

    Quiero decir que una cosa es que vaya a universidades a intentar concienciar y con ello conseguir que cambien lo que hacen. Y a la televisión también va a intentar concienciar. Pero llevar un patrocinio de una marca que hace lo que el no quiere no me parece bien. Es decir, no es lo mismo ir a la tele a hablar, que ser patrocinado por la misma cadena. Pienso que es más lógico que intente concienciar a la empresa Adidas, que no que le patrocinen. Repito que su famosa conferencia fue la que me abrió los ojos junto con "Terricolas" pero no me parece bien vestir una marca que es justo lo contrario a lo que pienso. Ser vegano también es no vestir así. Para mi por mucho que Zara patrocine mi conferencia en contra delas pieles no lo acepto.

    La persona que lucha contra la explotación infantil si que considero que puede verse bien que tenga una empresa carnica detrás, ya que no habla de eso. Otra cosa es que estando en contra de la explotación infantil, tengas detrás el logo de Nike.

  6. #76
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No lo se si Adidas es de las que explota a los niños, pero aunque sea así, Gary es inteligente aprovechando su patrocinio. La publicidad que le pueda hacer por llevar su camiseta es mínima, mientras que la proyección que va a tener es máxima. De la misma manera que acepta dar charlas en universidades, en las que se experimenta con animales. Y de la misma manera que acepta salir por TV, aunque luego en el corte publicitario vayan a anunciar el McDonalds.
    En esta vida es muy difícil desvincularse de absolutamente todo que hace mal, por lo que cualquier acción encaminada hacia el bien tiene que ser valorada. De la misma manera que valorariamos a un líder contra la esclavitud infantil aunque reciba patrocinio de una empresa cárnica.
    No me lo puedo creer
    Y si cobra por sus charlas en universidades donde se experimenta... si no cobra, todavía.
    No, porque el corte publicitario de mc donalds no está relacionado económicamente con él.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #77
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Migueldina Ver mensaje
    Bueno, ¿ Nadie se explica el porque Gary es patrocinado por Adidas?
    No tenía ni idea.

    ¿Y que necesidad tiene de un patrocinador?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #78
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60
    Yo tampoco. .y buscando no veo nada oficial. Pero vi un video de una entrevista en un canal que se llamaba Alhurra TV no se de que país. .y aparece con una camiseta de Adidas. Y en alguna foto suya dando conferencias también.

  9. #79
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y por que adidas patrocina a Gary? Por cierto, que no encuentro referencia alguna a tal patrocinio. En las busquedas me sale algo asi como que Gary denuncia la matanza de canguros por parte de adidas, aunque luego en la web donde esta el texto no consigo encontrar tal apunte. Que entiendo mal?

  10. #80
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Migueldina Ver mensaje
    Yo tampoco. .y buscando no veo nada oficial. Pero vi un video de una entrevista en un canal que se llamaba Alhurra TV no se de que país. .y aparece con una camiseta de Adidas. Y en alguna foto suya dando conferencias también.
    Pero has dicho que Adidas patrocina a Gary. Eso quiere decir que Adidas sustenta economicamente a Gary a cambio de que este, de alguna manera, les haga publicidad (llevando sus camisetas, por ejemplo).

    Pero segun lo que dices ahora no sabes si esto es asi o no.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La PAZ empieza en tu cocina (Gary Yourofsky)
    Por maxs en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2016, 21:41
  2. Respuesta de Gary Yourofsky sobre la vitamina B12
    Por Loo en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-nov-2012, 21:04
  3. Gary Yourofsky.Lo conocen??(conferencista nacional del veganismo)
    Por Deshyx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-feb-2012, 20:23
  4. El mejor vídeo.. (speach de Gary Yourofsky)
    Por Pusha89 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2012, 23:56
  5. Apoyo a Gary Yourofsky Fan Page a través de Facebook
    Por Mimibcn en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-oct-2011, 11:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •