Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129
  1. #121
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Veo que, además de por los puntos suspensivos, tienes fijación por este tema. Eso no hace de los demás entiendan las cosas como tu. Hacer una celebración comiendo pan, para recordar un sacrificio y su significado, ni tiene pq ser perverso ni tiene pq ser atroz. En cualquier caso es curioso como haces interpretaciones acerca de las intenciones de Dios cuando no crees en Él.

    Que otros no vean las cosas como tu no supone q tengan la capacidad de entender el asunto mermada.

    En fin
    ¿no?... celebrar tal acto "simbólicamente" a diario... instar a sus fieles a comulgar "simbólicamente" cada domingo comiendo el cuerpo de la víctima del sacrificio... ensalzar a cada paso y a cada palabra tal acto....

    "en la sangre está el secreto... en la sangre está el secreto"... repiten los sacerdotes desde su púlpito... ¿quien tiene fijación por este tema?

    yo no hago interpretaciones de las intenciones de dios, pues yo no creo en dios... yo hago interpretaciones de los que utilizan la idea de dios para justificar sus oprobiosas costumbres...

  2. #122
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    ¿no?... celebrar tal acto "simbólicamente" a diario... instar a sus fieles a comulgar "simbólicamente" cada domingo comiendo el cuerpo de la víctima del sacrificio... ensalzar a cada paso y a cada palabra tal acto....
    Jesús, supuestamente, dijo q se hiciese una celebración en conmemoración suya, en su memoria, recordándole. Se entiende q lo esencial eran sus enseñanzas y se entiende q eso es lo q hay q celebrar, su paso y su esfuerzo.

    Que luego otros plantean A o B y algunos lo siguen, pues podría ser macabro, pero no por ello es cristiano, es más bien católico. Como lo es tener una imagen de un crucificado, rememorando su cruz en vez de su resurrección.

    "en la sangre está el secreto... en la sangre está el secreto"... repiten los sacerdotes desde su púlpito... ¿quien tiene fijación por este tema?
    La fijación lo he dicho en el sentido de q mezclas catolicismo con cristianismo, Dios con dios y Jesús con no se q salvadores. Y es tu principal interés en el foro últimamente

    yo no hago interpretaciones de las intenciones de dios, pues yo no creo en dios... yo hago interpretaciones de los que utilizan la idea de dios para justificar sus oprobiosas costumbres...
    Pero las relacionas con Cristo y sus enseñanzas, achacándolas a sus seguidores, cuando no son intenciones cristianas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #123
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    define pues tú qué es cristianismo y quien es cristo para tí... Snikers....define también qué o quién es dios según tu punto de vista... y acabemos de una vez...

    yo estoy dispuesto a escucharte aún no estando de acuerdo... y te prometo que si te rebato será sin personalizar el asunto y sin desviar la atención ni tergiversar tus palabras... prometo también ser congruente en mi crítica...

    y te recuerdo que mi verdadera obsesión, respecto al verdadero salvador, no es precisamente su supuesta muerte o crucifixión, sino su inmortalidad física y capacidad de transmutar su cuerpo en cuerpo de gloria...

    él no vendrá a dar ejemplo con su muerte sino con su inmortalidad... él no nos enseñará a morir por nuestro dios ni por nadie, sino a lograr la transfiguración y la vida eterna...

    esa es mi verdadera obsesión...

    la misión de un verdadero cristo es totalmente opuesta a la que nos ha mostrado "esta" cristiandad...

    nos han enseñado a un cristo que logra el cuerpo diamantino (pero el solo porque es muy especial y supuestamente hijo de dios o dios mismo)... y luego ofrece su cuerpo en sacrificio de sangre.. como diciendo... "si yo, inmortal doy mi cuerpo glorificado en sacrificio de sangre ritual ¿porqué tú mortal te niegas a dar el tuyo, cuyo futuro es morir de todas formas?... ese cristo nos enseña a morir y no la vida eterna... a pesar de que muchas de sus palabras están llenas de fuerza y verdad (aquellas que se han entresacado de otros verdaderos salvadores de otros mundos)

    sin embargo un verdadero cristo... un verdadero salvador... hará justo todo lo contrario... lucir y mostrar su cuerpo de gloria, no por vanidad, sino como muestra de nuestro verdadero potencial... para insistir a cada paso que el mismo logro podemos alcanzar todos... y rechazará todo sacrificio o muerte ...
    Última edición por Mikael; 14-jun-2014 a las 22:36

  4. #124
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    define pues tú qué es cristianismo y quien es cristo para tí... Snikers....define también qué o quién es dios según tu punto de vista... y acabemos de una vez...
    Vamos, ser cristiano sería ser seguidor de Cristo, q como maestro espiritual (por ponerle una acepción q aceptaría mucha gente, puesto q mesías o Hijo de Dios es discutido) planteaba unas enseñanzas o pautas. Las más aceptadas son las del conocido como Sermón de la Montaña, planteado como una guía moral. Aunq hay también parábolas fuera de dicho episodio del evangelio


    Normalmente cuanto más lejos del cristianismo primitivo más lejos del cristianismo


    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...-strip.svg.png
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:C...sas_cristianas

    Y aunq a mi me resulta más fiel el gnosticismo cristiano también existe el cristianismo ateo. Por lo q, a fin de cuentas, lo importante no es la cáscara, q es el contenido práctico para el creyente. De ahí q exista el ateísmo cristiano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #125
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    imagino que te sentirás liberado, Snikers, sin necesidad de discutir por un ratito por lo menos, después de esa especie de arranque de sinceridad...

    el sermón de la montaña, tienes razón... así como algunas otras parábolas asignadas a Jesús, son enseñanzas puras, de verdaderos Avatares o Salvadores de otros mundos... como las siguientes: "los mansos heredarán la tierra" "los últimos será los primeros" "no por mucho decir -dios,dios- tenéis asegurada la entrada al reino (sinarquía)" "por sus obras le conoceréis, y por vuestras obras seréis juzgados" "el arbol bueno da buenos frutos, el árbol malo no los da" "por sus frutos les conocerás"...

    todas esas frases han sido repetidas, de una forma u otra forma por todos los Avatares de Síntesis, muchas de ellas han sido incrustadas fraudulentamente en la historia falsa de Jesús, para darle cierto brillo... pero retorciendo la verdadera misión de un Cristo (instaurar la Sinarquía real y eficaz en el mundo, y exteriorizar y hacer común la posibilidad de la inmortalidad física y la glorificación del cuerpo)...

    pero no, han utilizado bellas palabras de verdaderos Avatares, para ensalzar el sacrificio y el derramamiento de sangre...
    si supierais las cosas tan horribles que se han hecho y siguen haciendo "en nombre de dios", de forma oculta, en la oscuridad de los conventos y en los lugares que pensamos tan "puros"... realizados por personas que nos han hecho creer que son tan "santas"....

    un verdadero cristo no ensalza esta abominación...todo lo contrario, termina definitivamente con todo ello...
    y un verdadero "cristiano" ( si es que este término es válido, pues un verdadero Salvador no permitirá que su nombre ni su figura sea ensalzada o alabada)... un verdadero "cristiano", repito, condenará estas abominaciones, y no las ocultará, no las disimulará o justificará de ninguna manera...
    Última edición por Mikael; 16-jun-2014 a las 09:28

  6. #126
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Me ha parecido que este artículo de Ruth Toledano entra en planteamiento inicial del hilo.


    La casta científica y el paradigma ético de Podemos.

  7. #127
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    muchas de ellas han sido incrustadas fraudulentamente en la historia falsa de Jesús, para darle cierto brillo...
    .
    No se de q frases hablas ni q pruebas tienes, pero tampoco es plan de extender más este asunto en un hilo sobre otra temática, puesto q nos hemos remificado y el off-topic a pasado de ser una apunte a poder ser todo un temario
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #128
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No se de q frases hablas ni q pruebas tienes, pero tampoco es plan de extender más este asunto en un hilo sobre otra temática, puesto q nos hemos remificado y el off-topic a pasado de ser una apunte a poder ser todo un temario
    de esas frases he dado varios ejemplos, muchas de ellas coincidentes literalmente con las achacadas a Jesús... en cuanto a las pruebas, nadie puede darlas, ni en un sentido ni en el otro... así que lo mejor es escuchar a todo el mundo pero cada cual formar su propia opinión...

    lo mejor es hablar claro, simplificando conceptos en vez de crear confusión... y creo que yo lo he hecho, por eso insto a quien quiera saber lo que de verdad he dicho que relea el hilo ... pues creo que he hablado lo suficientemente claro y directo como para no necesitar reinterpretaciones..


    Snikers, ha sido un placer (duro pero cortés)..sinceramente... hasta la próxima..

  9. #129
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Grupo FB de solteros veganos y ateos/agnósticos: https://www.facebook.com/pages/Singl...74141612851626 (English/español)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Atropellada por salvar a su amiga
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2012, 23:52
  2. Amiga Argentina
    Por mariel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ago-2009, 18:50
  3. Mi amiga Marion
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-jun-2009, 21:52
  4. Tengo una amiga con taquicardias.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2009, 21:24
  5. me discuten lo indiscutible.....
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 25-jul-2008, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •