Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

Tema: Nuestra indiscutible amiga, la ciencia

  1. #41
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Cuando esta gente ponía un enlace a un artículo en el que se decía, por ejemplo, que las vacunas causan autismo, proveniente de alguna fuente de poca fiabilidad y escrito de forma sesgada y sin aportar ninguna evidencia, lo que yo solía hacer es responder con algún enlace a páginas en las que se explicara de forma clara y sencilla, pero aportando pruebas suficientes, lo contrario.
    ¿Quien es "esta gente"? ¿Los q tu denominas con ese término despectivo y tan manido de "magufos"?

    ¿Todos los magufos actúan y responden igual?

    Me he encontrado con gente que rechaza totalmente el veg*anismo precisamente por asociarlo a estos temas pseudocientíficos/esotéricos/magufos!! Gente que, aun teniendo sus dudas, comienza a investigar un poco el tema y al ver la catadura de muchas páginas, foros, grupos, etc se echa para atrás al verse en medio de estas cosas.
    También me he encontrado con otra gente que usa esta asociación de ideas para intentar rebatir y desprestigiar el veg*anismo, para intentar hacer ver que es una opción de ignorantes o magufos que en realidad no se dan cuenta de lo que hacen, así que en cierta medida el magufismo también perjudica a los animales...
    En cualquiera de ambos casos se agarran a argumentos falaces, lo cual también habla de su catadura, puestos a tener q andar catalogando.

    Si las cosas han de regirse por determinadas y sesgadas reglas de tres, también se puede ver como positivo la tanda de supuestos magufos q se hacen veganos, puesto q parece ser q uno se hace y deja de hacer dependiendo de si otros con inquietudes parecidas lo son, aunq esas inquietudes están aparte del veganismo

    Si no gustan determinados debates es tan sencillo como no frecuentar esos hilos. En este foro he visto mucho esa crítica, cuando no la suelen hacer quienes más abren hilos pro-veganistas; normalmente se critican asuntos de la sección de Miscelanea. No me parece q haya preocupación por el veganismo, más bien entiendo q hay preocupación por q no se mezclen determinadas personas con unos, haciendo espacios clasistas y poco plurales. Al final el veganismo no deja de ser una excusa para sacar a relucir prejuicios, estereotipos y discriminaciones.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #42
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Quien es "esta gente"? ¿Los q tu denominas con ese término despectivo y tan manido de "magufos"?

    ¿Todos los magufos actúan y responden igual?



    En cualquiera de ambos casos se agarran a argumentos falaces, lo cual también habla de su catadura, puestos a tener q andar catalogando.

    Si las cosas han de regirse por determinadas y sesgadas reglas de tres, también se puede ver como positivo la tanda de supuestos magufos q se hacen veganos, puesto q parece ser q uno se hace y deja de hacer dependiendo de si otros con inquietudes parecidas lo son, aunq esas inquietudes están aparte del veganismo

    Si no gustan determinados debates es tan sencillo como no frecuentar esos hilos. En este foro he visto mucho esa crítica, cuando no la suelen hacer quienes más abren hilos pro-veganistas; normalmente se critican asuntos de la sección de Miscelanea. No me parece q haya preocupación por el veganismo, más bien entiendo q hay preocupación por q no se mezclen determinadas personas con unos, haciendo espacios clasistas y poco plurales. Al final el veganismo no deja de ser una excusa para sacar a relucir prejuicios, estereotipos y discriminaciones.
    Buenas,

    cuando hablaba de "esta gente", me refería a la que había en un grupo de facebook al que me había referido ya en comentarios anteriores. Ojo, yo no he dicho en ningún momento que ellos fueran magufos, pues hasta donde sé, magufa es la persona que se dedica profesionalmente a investigar y/o divulgar temas pseudocientíficos, no la persona que cree en esos temas. A esta gente se la suele llamar más bien "crédulos" y los hay de todas las clases y colores y, por supuesto, no responden ni actúan igual, ni creen en las mismas cosas.

    Por supuesto que hay determinados hilos en este foro por los que no pasaré, creo que todos sentimos más o menos afinidad por unos temas que por otros, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que yo venía a decir en este hilo es que me preocupa que cada vez se relacione más el veg*anismo con temas anticientíficos/pseudocientíficos, porque hay muchas razones para ser vegano, muchas de ellas con base científica, pero para mucha gente (y no sólo gente en el mundo de la ciencia) esa relación les echa para atrás cuando apenas saben nada del veg*anismo, cuando quizás estén empezando a tener interés en el tema y buscando información. No hablo de gente ya informada, sino de otra que empieza a buscar y se encuentra una buena cantidad de páginas/foros, etc que mezclan veg*anismo con esoterismo, mal llamadas terapias "alternativas" de todas las clases, anticiencia, etc y poco menos que salen huyendo. He conocido a varias personas en ese caso que se quedaban sorprendidas después al ver que el veg*anismo no tiene nada que ver con esas cosas, pero cuántos más habrá que hayan descartado el veg*anismo como una opción para crédulos, en el mejor de los casos.

    PD. No creo que abrir más o menos hilos te haga ni mejor vegano, ni mejor persona ni mejor nada, quizás sólo se tiene más tiempo libre que otras personas.

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Buenas,

    cuando hablaba de "esta gente", me refería a la que había en un grupo de facebook al que me había referido ya en comentarios anteriores. Ojo, yo no he dicho en ningún momento que ellos fueran magufos, pues hasta donde sé, magufa es la persona que se dedica profesionalmente a investigar y/o divulgar temas pseudocientíficos, no la persona que cree en esos temas. A esta gente se la suele llamar más bien "crédulos" y los hay de todas las clases y colores y, por supuesto, no responden ni actúan igual, ni creen en las mismas cosas.

    Por supuesto que hay determinados hilos en este foro por los que no pasaré, creo que todos sentimos más o menos afinidad por unos temas que por otros, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que yo venía a decir en este hilo es que me preocupa que cada vez se relacione más el veg*anismo con temas anticientíficos/pseudocientíficos, porque hay muchas razones para ser vegano, muchas de ellas con base científica, pero para mucha gente (y no sólo gente en el mundo de la ciencia) esa relación les echa para atrás cuando apenas saben nada del veg*anismo, cuando quizás estén empezando a tener interés en el tema y buscando información. No hablo de gente ya informada, sino de otra que empieza a buscar y se encuentra una buena cantidad de páginas/foros, etc que mezclan veg*anismo con esoterismo, mal llamadas terapias "alternativas" de todas las clases, anticiencia, etc y poco menos que salen huyendo. He conocido a varias personas en ese caso que se quedaban sorprendidas después al ver que el veg*anismo no tiene nada que ver con esas cosas, pero cuántos más habrá que hayan descartado el veg*anismo como una opción para crédulos, en el mejor de los casos.

    PD. No creo que abrir más o menos hilos te haga ni mejor vegano, ni mejor persona ni mejor nada, quizás sólo se tiene más tiempo libre que otras personas.
    Es q eso de q SE relaciona, como si fuese una masa uniforme la q lo hiciese, es asunto de quien hace la relación. Una cosa es el veganismo y otra los veganos y sus múltiples inquietudes más allá del veganismo. Y en este foro no se mezcla nada puesto q hay una sección de Miscelanea en la cual no entran los asuntos propios del veganismo, algo q creo q sucederá parecido en otros muchos sitios, aunq no digo q haya de ser siempre.

    ¿Donde se mezcla el veganismo con esoterismo o las terapias alternativas y anticiencia? Cuando quieras pones enlaces.

    Abrir hilos sobre veganismo, en vez de dedicar tiempo a discutir a los magufos o las magufadas (y demás cuestiones en las q no se cree), es lo q indica q se tiene más preocupación por el veganismo q por las creencias ajenas. Y cuando hay sitios donde se mezclan asuntos con el veganismo se debería entonces entrar a defender el veganismo, si acaso. Otra cosa es atacar a las creencias de algunos veganos para q no se mezclen con el veganismo. Esas limpiezas "etnicas" sobran, puesto q en un país libre las creencias son libres, y las estafas (de haberlas) se denuncian en las comisarias o juzgados correspondientes.

    Me reitero en lo dicho: No me parece q haya preocupación por el veganismo, más bien entiendo q hay preocupación pq no se mezclen determinadas personas con unos, haciendo espacios clasistas y poco plurales. Al final el veganismo no deja de ser una excusa para sacar a relucir prejuicios, estereotipos y discriminaciones.
    Última edición por Snickers; 09-jun-2014 a las 23:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60
    Nunca he dicho que sea en este foro donde se mezclan las cosas, pero sí que se relacionan fuera de aquí. Y si no, coméntale esto a mis dos compañeros de clase que fueron muy interesados a una charla sobre veganismo y en la que, tras contarles lo fundamental, empezaron a decir que, además de la comida, ser vegano suponía no usar medicamentos ni vacunas, usar homeopatía, etc. O a otro conocido cuyo caso ya mencioné anteriormente en el que, en medio de una pequeña charla sobre gastronomía vegana le dijeron que los veganos podíamos comer esponjas pero no medusas porque las esponjas en realidad eran vegetales y no animales, aunque la ciencia diga lo contrario, y no sé cuántas burradas más. O a la gente que ve muchos de los anuncios de PETA (automáticamente relacionada con el veg*anismo), como uno de los últimos, que relaciona el consumo de leche con el autismo. He mencionado también el caso de este grupo de veganismo en el que estaba y en el que al final sólo se ponía material antivacunas (a saco), pseudocientífico o directamente falso (del estilo "la papaya es el anticancerígeno más poderoso que existe pero las multinacionales farmacéuticas nos lo ocultan), y del que me echaron por no compartir y rebatir estas ideas. O este otro vegano, representante de una asociación local, que terminó diciéndome que no era una buena vegana... Siento no poder poner enlaces a estos casos personales pero no son los únicos con los que me he encontrado, hay muchos otros casos por ahí en la red y en la calle.

    En cuanto a combatir las magufadas, como persona interesada en ciencia y en su divulgación, creo que es fundamental hacerla llegar a toda esa gente que piensa que la ciencia es algo externo y ajeno a ellos, que no les sirve para nada ni les aporta nada de utilidad en sus vidas o que simplemente no tienen acceso a ella. Y si además de esto es posible hacer ver que se puede ser veg*ano y científico, tanto mejor, es lo que intento a diario, aunque no abra cien posts en este foro. Parte de este trabajo consiste en tratar de informar respecto a todos estos temas magufos, que no son simplemente cosas en las que no se cree, pero no se trata de hacer ninguna limpieza étnica ni mucho menos, creo que constantemente malinterpretas mis comentarios. Por mi parte, cualquier razón que encuentre alguien para ser veg*ano me vale, ya es una persona más contribuyendo a reducir/eliminar el sufrimiento animal. En cuanto al resto de creencias, cada uno es libre de creer en lo que le parezca. Lo que me ralla, y esta era mi intención original al comentar en este post en un comienzo, es que por el hecho de ser vegana me relacionen con tanta frecuencia con estos temas y acudí a este hilo para preguntar si esta relación (que yo al principio ni siquiera entendí de dónde venía) es generalizada o sólo me ha pasado a mí, no pretendo hacer ningún tipo de limpieza ni excluir a nadie de nada. Realmente pienso que una cosa no tendría que tener que ver con la otra y espero que el que me haya encontrado este panorama tantas veces sea sólo una mala coincidencia.

  5. #45
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Nunca he dicho que sea en este foro donde se mezclan las cosas, pero sí que se relacionan fuera de aquí. Y si no, coméntale esto a mis dos compañeros de clase que fueron muy interesados a una charla sobre veganismo y en la que, tras contarles lo fundamental, empezaron a decir que, además de la comida, ser vegano suponía no usar medicamentos ni vacunas, usar homeopatía, etc. O a otro conocido cuyo caso ya mencioné anteriormente en el que, en medio de una pequeña charla sobre gastronomía vegana le dijeron que los veganos podíamos comer esponjas pero no medusas porque las esponjas en realidad eran vegetales y no animales, aunque la ciencia diga lo contrario, y no sé cuántas burradas más. O a la gente que ve muchos de los anuncios de PETA (automáticamente relacionada con el veg*anismo), como uno de los últimos, que relaciona el consumo de leche con el autismo. He mencionado también el caso de este grupo de veganismo en el que estaba y en el que al final sólo se ponía material antivacunas (a saco), pseudocientífico o directamente falso (del estilo "la papaya es el anticancerígeno más poderoso que existe pero las multinacionales farmacéuticas nos lo ocultan), y del que me echaron por no compartir y rebatir estas ideas. O este otro vegano, representante de una asociación local, que terminó diciéndome que no era una buena vegana... Siento no poder poner enlaces a estos casos personales pero no son los únicos con los que me he encontrado, hay muchos otros casos por ahí en la red y en la calle.
    Pues vaya, para reivindicar lo científico no aportas pruebas, máxime considerando q hay muchos otros casos en la red. Si lo dices será con conocimiento de causa, pero ¿ni un enlace?

    Parte de este trabajo consiste en tratar de informar respecto a todos estos temas magufos, que no son simplemente cosas en las que no se cree, pero no se trata de hacer ninguna limpieza étnica ni mucho menos, creo que constantemente malinterpretas mis comentarios. Por mi parte, cualquier razón que encuentre alguien para ser veg*ano me vale, ya es una persona más contribuyendo a reducir/eliminar el sufrimiento animal. En cuanto al resto de creencias, cada uno es libre de creer en lo que le parezca. Lo que me ralla, y esta era mi intención original al comentar en este post en un comienzo, es que por el hecho de ser vegana me relacionen con tanta frecuencia con estos temas y acudí a este hilo para preguntar si esta relación (que yo al principio ni siquiera entendí de dónde venía) es generalizada o sólo me ha pasado a mí, no pretendo hacer ningún tipo de limpieza ni excluir a nadie de nada. Realmente pienso que una cosa no tendría que tener que ver con la otra y espero que el que me haya encontrado este panorama tantas veces sea sólo una mala coincidencia.
    No encuentro razones "magufas" para ser vegano, para ser vegano solo hay razones éticas. En muchas ocasiones parece q son otros los q relacionan al veganismo con ciertos veganos (los "magufos"), y presupongo q será para tener motivos extras para criticar, pero no quiere decir q haya tal relación, o al menos no la hay desde la lógica, q dicen q es una ciencia, aunq yo crea q es una herramienta.

    Respecto a informar sobre lo q crees q es erroneo, me parece estupendo, aunq habrás de demostrarlo, y sobre todo si quieres cambios y ves estafas habrás de denunciarlo.

    ¿Pq te ralla que por el hecho de ser vegana te relacionen con tanta frecuencia con ciertos temas? ¿Por ti o por el veganismo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #46
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo creo que está mezclando las 2 cosas.

    -Si lo que le preocupa es que esa imágen del veganismo ahuyente a posibles veganos, que haga un estudio serio al respecto, porque muchos somos los que creemos que si bien a un sector de población lo puede ahuyentar, a otro lo puede atraer, y a la gran mayoría no le afectará en cuanto a volvers o no vegano. De hipótesis al respecto hay varias, pero como son solo hipótesis, para saber cual es la repercusión real que tiene esa imágen solo hay que seguir el propio método científico (que encima salga lo que salga reforzará la imágen de los racionalistas porque habrán sido coherentes con lo que tanto defienden). (Ya dije mensajes atrás, que si ese estudio se hace, yo estoy dispuesto a actuar de la manera mas eficaz)

    -Y si es por la imágen personal, para que a ella no la puedan relacionar con las paraciencias, no es necesario combatirlas, basta con dejar claro que las paraciencias y el veganismo son conceptos diferentes, y que aunque estadísticamente, por nº de población común, estén bastante relacionados, no es en absoluto necesario tener una creencia para tener la otra.

    Y Facebook es muy grande, hay muchos grupos, si yo me meto en un grupo de veganos racionalistas y me pongo a hablar de flores de Bach, ley de la atracción, o sanación con cuarzos, por poner algunos ejemplos, y ellos me dan sus argumentos y sigo insistiendo intentándolos convencer, pues lo mas normal es que me acaben echando, porque además un grupo no es como un foro, un grupo es lineal, y las conversaciones mas activas estan siempre arriba y acaban dominando en ambiente, entonces se estará proyectando una imágen muy diferente de la que ellos quieren. Lo mas normal es buscarse un grupo afín a tus creencias, y sino abrirlo, que cuesta bien poco trabajo y es gratuito.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60
    Vamos a ver... disculpa por no poner enlaces antes, estoy de exámenes y tengo poco tiempo, pero dejo por aquí un par de enlaces...

    De collective evolution, un portal en el que, entre otras cosas, se promociona el veg*anismo y el modo de vida veg*ano:
    -Artículo desacreditando la eficacia de los tratamientos contra el cáncer: http://www.collective-evolution.com/...th-vegan-diet/
    -Artículo curioso, entre la molécula del espíritu y el tercer ojo... http://www.collective-evolution.com/...be-the-answer/
    -Extraterrestres: http://www.collective-evolution.com/...ge-2/#comments
    -Más extraterrestres: http://www.collective-evolution.com/...w-the-whistle/

    De la unión vegetariana argentina, afirmando que la dieta veg*ana junto con la orinoterapia pueden curar el cáncer: http://www.uva.org.ar/orinoterap.html

    Portal de nutrición vegana, artículo contra las vacunas: http://vegfamily.com/vegan-children/jock1.htm

    Hay un montón más por ahí pero no tengo tiempo de buscar ahora. Ah! Y se ve que no soy la única que se ha encontrado con esto y piensa que da mala imagen: http://www.theveganwoman.com/the-ani...-age-movement/

    Puede ser que no se hayan encontrado con esto hasta ahora, pero hay muchas webs en las que se define a los veg*anos como magufos y anticiencia y esto creo que le hace mucho daño al veg*anismo, yo lo veo como algo totalmente lógico, ético y racional, pero desafortunadamente para mucha gente el encontrarse en una web de filosofía vegana recomendaciones de beber agua de mar (olvidé buscar ese) o cosas como las que ha mencionado Ecomobisostrans hace que rechacen la idea del veg*anismo.

    Snickers, creo que de nuevo estás malinterpretando lo que he dicho. En ningún momento he pretendido decir que hay razones magufas para hacerse vegano, eso es cosa tuya. He dicho que cada persona tiene sus propias razones para dar el salto y que, sean cuales sean, me parecen bien, pues si a esa persona le resultan suficientes para dejar de comer animales y dejar de contribuir a este sistema que tenemos, por mí perfecto.

    Ecomobisostrans, como ya dije anteriormente, el grupo en el que estuve era de veganismo en general, no tenía ninguna temática en particular dentro de que todos los que estábamos allí éramos veganos. En cuanto a dejar claro que no es necesario creer en estas cosas para ser vegano, ya lo hago

  8. #48
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Vamos a ver... disculpa por no poner enlaces antes, estoy de exámenes y tengo poco tiempo, pero dejo por aquí un par de enlaces...

    De collective evolution, un portal en el que, entre otras cosas, se promociona el veg*anismo y el modo de vida veg*ano:
    -Artículo desacreditando la eficacia de los tratamientos contra el cáncer: http://www.collective-evolution.com/...th-vegan-diet/
    -Artículo curioso, entre la molécula del espíritu y el tercer ojo... http://www.collective-evolution.com/...be-the-answer/
    -Extraterrestres: http://www.collective-evolution.com/...ge-2/#comments
    -Más extraterrestres: http://www.collective-evolution.com/...w-the-whistle/

    De la unión vegetariana argentina, afirmando que la dieta veg*ana junto con la orinoterapia pueden curar el cáncer: http://www.uva.org.ar/orinoterap.html

    Portal de nutrición vegana, artículo contra las vacunas: http://vegfamily.com/vegan-children/jock1.htm

    Hay un montón más por ahí pero no tengo tiempo de buscar ahora. Ah! Y se ve que no soy la única que se ha encontrado con esto y piensa que da mala imagen: http://www.theveganwoman.com/the-ani...-age-movement/

    Puede ser que no se hayan encontrado con esto hasta ahora, pero hay muchas webs en las que se define a los veg*anos como magufos y anticiencia y esto creo que le hace mucho daño al veg*anismo, yo lo veo como algo totalmente lógico, ético y racional, pero desafortunadamente para mucha gente el encontrarse en una web de filosofía vegana recomendaciones de beber agua de mar (olvidé buscar ese) o cosas como las que ha mencionado Ecomobisostrans hace que rechacen la idea del veg*anismo.
    Qué espanto, Xay.
    Esto es algo que algunos venimos comentando en este foro hace tiempo, y un tema que yo particularmente he abandonado por puro aburrimiento. Estoy de acuerdo contigo con el daño que hace al movimiento veg que los demás nos perciban como magufos. Quizás esto pueda atraer a un determinado sector de gente, pero a los demás directamente les repele. Además que a mí me repatea que alguien asuma que soy de cierta manera solamente por decirle que soy veg, que eso ya me ha pasado varias veces.

  9. #49
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Además que a mí me repatea que alguien asuma que soy de cierta manera solamente por decirle que soy veg, que eso ya me ha pasado varias veces.
    A mí también. Me han llegado a decir "tú como eres vegetariana no le darás medicina a tus hijas". ¿Perdona? ¿Entonces las dejo ahí, doloridas? :eing:

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Qué espanto, Xay.
    Esto es algo que algunos venimos comentando en este foro hace tiempo, y un tema que yo particularmente he abandonado por puro aburrimiento. Estoy de acuerdo contigo con el daño que hace al movimiento veg que los demás nos perciban como magufos. Quizás esto pueda atraer a un determinado sector de gente, pero a los demás directamente les repele. Además que a mí me repatea que alguien asuma que soy de cierta manera solamente por decirle que soy veg, que eso ya me ha pasado varias veces.
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mí también. Me han llegado a decir "tú como eres vegetariana no le darás medicina a tus hijas". ¿Perdona? ¿Entonces las dejo ahí, doloridas? :eing:
    Sigo pensando lo que digo siempre: le hacéis demasiado caso a la gente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Atropellada por salvar a su amiga
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2012, 23:52
  2. Amiga Argentina
    Por mariel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ago-2009, 18:50
  3. Mi amiga Marion
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-jun-2009, 21:52
  4. Tengo una amiga con taquicardias.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2009, 21:24
  5. me discuten lo indiscutible.....
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 25-jul-2008, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •