Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Viaje a China

  1. #11
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo también te envidio. No el que te vayas a China, sino el que hables mandarín. Ya verás qué bien te lo vas a pasar.
    Es una lengua muy difícil, hablo lo básico, lo que se puede aprender en un curso de 60 horas.

    Si quieres aprender por tu cuenta aquí tienes un link interesante

    http://www.chino-china.com/

    La lengua tiene una gramática sencillísima pero has de ir con mucho cuidado en la pronunciación ya que hay 4 tonos....
    Si estas interesado mírate el link

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    La lengua tiene una gramática sencillísima pero has de ir con mucho cuidado en la pronunciación ya que hay 4 tonos....
    Si estas interesado mírate el link
    Pues con mi oído musical creo que no aprendería nunca a diferenciar un tono de otro... Ni idea de que funcionara así la pronunciación china.

    Quita, quita, con el inglés ya tengo más que bastante.

    Por cierto, que si te apetece disfrazarte de niño y pasarte por Las Palmas, igual puedes seguir aprendiendo...

    El Centro Confucio impartirá chino a 450 niños de un colegio bilingüe
    La Universidad de Las Palmas y el Colegio Hispano Inglés firman un convenio para implantar el chino mandarín como tercera lengua en la etapa de Educación Primaria

    http://www.laprovincia.es/sociedad/2...ue/387592.html

  3. #13
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues con mi oído musical creo que no aprendería nunca a diferenciar un tono de otro... Ni idea de que funcionara así la pronunciación china.

    Quita, quita, con el inglés ya tengo más que bastante.

    Por cierto, que si te apetece disfrazarte de niño y pasarte por Las Palmas, igual puedes seguir aprendiendo...
    Las lenguas es bueno que se aprendan de niño, piensa que para algunos franceses es muy difícil pronunciar la erre española, yo estoy practicando chino en un bar del pueblo, al que acaba de llegar el hijo de los chinos, un niño con 10 años, que es capaz de pronunciar cosas que sus padres no pueden....

    Me está entrando un poco de canguelo, porque voy a estar demasiado tiempo allí y no estoy dejando los temas cerrados aquí, y bueno, espero que todo vaya bien porque mi nivel de chino es muy muy bajo, pero como dicen se aprende más en la necesidad que en la universidad.

    Ya iré dando noticias si me puedo ir conectando

  4. #14
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Cuestión práctica sobre el visado para visitar China.
    El visado de turista normal en otros países suele ser de 90 días, en el caso de China es de solo 30 días, yo entro el 29 de julio y salgo el 30 de agosto, por tanto estaré 32 días.

    Mucho ojo porque si os pasa hay que arreglarlo con el consulado antes de marchar, es posible que en el paso de la frontera de salida de china pongan problemas te retengan y pierdas el avión con lo que eso supone.

    Una de las leyendas chinas se confirma, y es que el visado de turista es por 30 días y no más.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Que curioso, ahora que lo dices cuando nosotros estuvimos también nos chocó que fuese de 30 días aunque tengo un amigo que se ha ido allí los últimos inviernos y precisamente este año ha estado 7 meses. No se qué habrá necesitado. Bueno te deseo que disfrutes la experiencia ;-)

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Que emoción ya mismo te vas! Esperaremos por aquí tus noticias y aventuras con los chinos. A ver si te traes algún regalito xd.
    No se si tienien mucha censura yo. Solo conozco a los invasores de las tiendas stir y restaurantes a los que no voy ni en pintura
    THER

  7. #17
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Que curioso, ahora que lo dices cuando nosotros estuvimos también nos chocó que fuese de 30 días aunque tengo un amigo que se ha ido allí los últimos inviernos y precisamente este año ha estado 7 meses. No se qué habrá necesitado. Bueno te deseo que disfrutes la experiencia ;-)
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    Que emoción ya mismo te vas! Esperaremos por aquí tus noticias y aventuras con los chinos. A ver si te traes algún regalito xd.
    No se si tienien mucha censura yo. Solo conozco a los invasores de las tiendas stir y restaurantes a los que no voy ni en pintura
    Buenas, esta mañana he estado en el consulado chino en Barcelona, a ver, al final, me he quedado con mi visado de 30 días, es que tenía que pagar un nuevo visado y ademas la urgencia asi que la broma me salia por 75€, ya me dijeron la otra vez que esto lo podría solucionar yendo a la policía china, pero otras versiones me dicen que a lo mejor no salgo del país, creo que todos estan exagerando, así que he decidido que si he de pagar de más prefiero hacerlo en China que aquí.

    Yo podré entrar, y espero poder salir, la cuestión es que eso va a generar un "riesgo controlado" añadido a los muchos otros, pero la vida sin riesgo no es vida.....

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Pues si ya que vas a lo desconocido però con todo mas o menos controlado ya lo silucionaras con tiempo allí .
    THER

  9. #19
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    Pues si ya que vas a lo desconocido però con todo mas o menos controlado ya lo silucionaras con tiempo allí .
    Al final creo que sufriré un poco, pero lo pasaré bien.

    Ayer estuve en una tienda de viajes muy interesante, en Barcelona, Altaïr, muy bien surtida, pero, al final no compré nada, quería un mapa de China pero tenia que tener los símbolos porque muchos chinos no saben leer el Pinyin (fonetica ).

    A todo esto lo compraré allí en Beijing.

    Os pongo un mapa interesante sobre la red de ferrocarriles china.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #20
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Al final Ya tengo el Hostel de la primera semana.

    Esta página esté muy bien, es donde voy a ir haciendo las reservas.

    http://es.hostelbookers.com/results/...-07-26/ngt/2/?

    A ver si todo va bien
    Última edición por Alejandro-); 24-jul-2011 a las 17:39

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viaje con gatitas???
    Por Chispita1 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-dic-2012, 01:57
  2. El viaje más económico
    Por Sócrates en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2012, 21:01
  3. Nos vamos de viaje???? :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-oct-2008, 19:47
  4. Viaje a Madrid.
    Por Lulo en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-abr-2008, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •