Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Hola, me presento.

  1. #61
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Eso de "Que por gente como ustedes los demas creen que los vegetas somos bichos raros y extremistas" (Cintia85) y esos complejos que teneis de que... "tenemos que ser más discretos" (frantxi) Me niego rotundamente y no lo comparto para nada. Los que son raros y extremistas son los que de pequeño me obligaban a comerme los conejos con los que jugaba cada día y a ver como los mataban cada sábado para hacer una paella, y si no te comias el conejo te daban una hostia, esos si que eran bichos raros y extremistas, como lo son los que hacinan el ganado, los que matan toros para divertirse, los que tiran una cabra de un campanario, los que ahorcan a los galgos, los que abandonan a su mascota, los que se la comen en navidad, y no olvidemos que todos los anteriormente mencionados son omnívoros, Así que... ¿los vegetas somos raros?, ¿seamos discretos? ANTE LA INJUSTICIA NO ME DA LA GANA CALLARME, SIIIIII EL PROBLEMA SON LOS DEMÁS.
    He dicho.
    Un beso para todos.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    No hay que ser extremista, la mayoría de mis amigos son omnivoros y no hacen nada de eso, es mas la mayoría son anti taurinos, ellos respetan mi decisión tanto como yo respeto la de ellos...

    El ser humano es el único capaz de matar o de hacer daño a algún otro ser vivo solo por diversión o aburrimiento, es triste pero es cierto, hay personas que están totalmente podridas.
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    El ser humano es el único capaz de matar o de hacer daño a algún otro ser vivo solo por diversión o aburrimiento, es triste pero es cierto, hay personas que están totalmente podridas.
    Yo no lo simplificaría a eso, pero bue no entro en detalles que no es el post y luego la culpa es mía

  4. #64
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por javimperfect Ver mensaje
    Sacar buestras propias conclusiones y miraros al espejo y ver si sois dignos y respetables antes de cuestionar a cualquier otro.


    Supongo qu evos ya lo habras puesto en practica con vos mismo ¿no?

    Por otro lado, este ultimo mensaje tuyo me ha aclarado bien el por que has dicho tu primer y polemica frase...Si bien hay cosas en las que no estoy de acuerdo con vos, sobre todo las formas, (y lo seguire sosteniedo porque asi lo creo yo por el momento...) creo que las cuestiones de fondo que planteas son muy buenas y certeras y ahora entiendo tu motivacion al leer a otr que piensa como tu y lo dice sin pelos en la lengua, en decri que por fin alguien digno en este foro...peor bueno que se yo...al no aclarar digno de que, se prestaba a confusiones, que por lo visto eran parte de tu "experimento"...
    En fin no comparto las formas contigo, SI comparto las cuestiones de fondo, y sobre todo respeto ambas...A MI TAMBIEN ME JODEN LAS CENSURAS
    y una pregunta: ¿vos sos vegano de nacimiento? ¿y el entorno que te rodea (familia amigos etc) tambien es vegano? digo por lo que pusiste que solo podes respetar a los veganos

  5. #65
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    Eso de "Que por gente como ustedes los demas creen que los vegetas somos bichos raros y extremistas" (Cintia85) y esos complejos que teneis de que... "tenemos que ser más discretos" (frantxi) Me niego rotundamente y no lo comparto para nada. Los que son raros y extremistas son los que de pequeño me obligaban a comerme los conejos con los que jugaba cada día y a ver como los mataban cada sábado para hacer una paella, y si no te comias el conejo te daban una hostia, esos si que eran bichos raros y extremistas, como lo son los que hacinan el ganado, los que matan toros para divertirse, los que tiran una cabra de un campanario, los que ahorcan a los galgos, los que abandonan a su mascota, los que se la comen en navidad, y no olvidemos que todos los anteriormente mencionados son omnívoros, Así que... ¿los vegetas somos raros?, ¿seamos discretos? ANTE LA INJUSTICIA NO ME DA LA GANA CALLARME, SIIIIII EL PROBLEMA SON LOS DEMÁS.
    He dicho.
    Un beso para todos.


    si...me han hecho sentir un bicho raro en mas de una ocasion...porque nadie entiende que dañar a otro ser vivo esta mal, aunque no sea un humano. He discutido fuertemente y todos se volvieron contra mi...vivo en un pais carnivoro...
    Me mandaste a guardarmela y tenes razon, quizas es por tu sangre joven que te da fortaleza para imponerte asi frente a la injusticia...sangre que yo debo recuperar.

  6. #66
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    Eso de "Que por gente como ustedes los demas creen que los vegetas somos bichos raros y extremistas" (Cintia85) y esos complejos que teneis de que... "tenemos que ser más discretos" (frantxi) Me niego rotundamente y no lo comparto para nada. Los que son raros y extremistas son los que de pequeño me obligaban a comerme los conejos con los que jugaba cada día y a ver como los mataban cada sábado para hacer una paella, y si no te comias el conejo te daban una hostia, esos si que eran bichos raros y extremistas, como lo son los que hacinan el ganado, los que matan toros para divertirse, los que tiran una cabra de un campanario, los que ahorcan a los galgos, los que abandonan a su mascota, los que se la comen en navidad, y no olvidemos que todos los anteriormente mencionados son omnívoros, Así que... ¿los vegetas somos raros?, ¿seamos discretos? ANTE LA INJUSTICIA NO ME DA LA GANA CALLARME, SIIIIII EL PROBLEMA SON LOS DEMÁS.
    He dicho.
    Un beso para todos.

    Se pone interesante!!

    Mira, esa rabia que uno siente ante la injusticia que pasa delante de uno ya la he vivido yo también, y he comprobado que con una actitud agresiva, intransigente e inamovible, como la que tiene el que te da una hostia si no te comes el conejo, no da resultado para que los demás entiendan tu punto de vista. Es ponerse, por decirlo asi, al mismo nivel que ellos.

    Ante una diferencia de opiniones, mucha gente se pone a la defensiva, pues sienten violada una parte de su cerebro (jajajajaja), y cuando alguien está a la defensiva, pasa lo que pasa en el parlamento: nadie escucha, todos gritan y critican, y nunca se llega a una solución. La capacidad de asimilar ideas nuevas se torna en nula.

    Aplaudo que tengas las cosas claras, y me encanta como te expresas . Pero repito, es poco práctico a la hora de relacionarse con los demás. Te sorprenderia saber la cantidad de gente que puede cambiar sus hábitos asesinos si ven el vegetarianismo con buenos ojos ( y más en estos tiempos de colesterol-fobia) y no como una secta. Piensa en ti por ejemplo, si un fanático peludo me dijese que ser vegetariano es la clave y que yo no soy más que un trozo de choped asqueroso, lo habría visto como un loco con una filosofia a la que mejor es no acercarse :eing:

    Bueno, por si te sirve de ayuda, creo recordar que hay un post en este foro sobre ''como responder cuando te preguntan chorradas'', muy útil cuando nos hacen las preguntas de siempre, y que seguro te harán sobre tu filosofía y dieta. Es mejor llevar una bala en la recámara.

    Disfruta del foro!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Hola a tod@s, me presento :)
    Por peritoribio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2013, 15:34
  2. Hola! Me presento
    Por Hyperion en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16-jun-2010, 22:03
  3. hola, me presento
    Por ecliptika en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-mar-2010, 12:27
  4. Hola, me presento.
    Por Psiconautero en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2010, 22:47
  5. Hola, me presento!! :D
    Por Hobbos en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-jun-2009, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •