Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Hola, me presento.

  1. #1
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Hola, me presento.


    Soy vegano por mi amor a los animales, estoy en contra de cualquier forma de maltrato, me siento solo en una sociedad en la que cada día tengo que explicar porqué no como carne y la gente me mira raro, estoy cansado de colaborar con protectoras de animales que celebran barbacoas carnívoras como si un cordero o una vaca no sintiesen igual que un perro o un gato, estoy cansado de ver como los "amates de los animales" encierran de por vida a un pajaro en una jaula porque le encantan las aves, estoy cansando de escuchar que no castran a su mascota porque les da pena, y no sienten la más mínima tristeza cuando regalan los cachorros porqué no se pueden hacer cargo de ellos, estoy cansado de escuchar que no se puede eliminar tal o cual fiesta sangrienta porqué es una tradición, como si una tradición no se pudiera abolir, si por ellos fuera seguiríamos echan cristianos a los leones. ¿Por qué el hombre siendo tan racional cree que los demás animales no sufren?. Vivimos en una sociedad en la que los viejos, niños y animales se llevan la peor parte. No hay leyes que castiguen el maltrato, solo existen pequeñas sanciones económicas ridículas. EL HOMBRE ES LA PEOR PLAGA DE LA TIERRA, espero que lo paguemos algún día. Creo que estoy en lo más alto de la pirámide de Maslow o soy un bicho raro, por lo menos esa sensación tengo cuando hablo con los demás, en cuanto profundizo un poco en la gente veo su lado oscuro, por eso prefiero convivir con mis perros, algún miserable un día decidió abandonarlos, espero que se pudra sólo en la más absoluta tristeza, yo doy gracias por haberlos encontrado porqué me dan alegría, compañía y diversión, cuando me levanto por la mañana y los encuentro en cualquier lugar de la casa moviendo la cola y haciendo sus estiramientos me lleno de alegría, el amor sin condiciones, la más absoluta fidelidad, se que un día se iran, pero me quedará la satisfacción de haberles dado una vida digna. Por eso soy vegano y misántropo... también.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Por todo eso y mucho mas, BIENVENIDO

  3. #3
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Bienvenido al foro.
    Vive y deja vivir.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Bienvenidooo! No te sientas solo que aquí casi todxs estamos igual.
    Es muy triste lo que sientes, por desgracia no todxs tienen la mente tan abierta como para comprender esas cosas así porque sí. Eso requiere mucho tiempo ... desde siglos han habido defensores de animales que consiguieron mucho, pero para el objetivo final falta un camino muy largo.
    En fin, seguramente tus perritos son igual de felices que tú mientras estás con ellos y les quieras al igual que ellos a ti
    Saludos!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenido a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido al foro!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido, en nuestra mano está mejorar este mundo nuestro y hay mucha gente poniendo su granito de arena. !Ánimo!

  8. #8
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Bienvenido!!! ¿Pais de los carnivoros? dejame adivinar...¿argentina?
    Se nota que sos muy buena gente, te re entiendo y me identifico con casi todas las situaciones que has mencionado (he presenciado casi todos esos maltratos)
    Pude notar mucha bronca en tu mensaje, y aunque esta por demas justificada, quiero decirte que no te concentres en el odio o en la bronca (algunas personas son despreciables lo se), porque solo te hara mal a ti, pensa que vos no sos asi y que si un dia vos pudiste cambiar entonces, otros tambien podran!! aveces no todos tienen los mismos tiempos para cambiar, pero estoy segura de que solo es cuestion de tiempo para que todos lo hagan...rezo porque ese tiempo sea lo mas corto posible por el bien de los demas seres.

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    illescas toledo
    Mensajes
    65
    ante todo bienvenido
    asi comop piensas tu me e sentido yo siempre
    por suerte tambien hay gente buena por ahi
    ama todo lo que puedas cada dia y se feliz amigo
    salto de alegria al saber que hay gente buena como tu en el mundo
    no cambies nunca

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Bienvenido!! Yo soy de los que opina que hay que educar e informar humanos para salvar animales!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a tod@s, me presento :)
    Por peritoribio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2013, 15:34
  2. Hola! Me presento
    Por Hyperion en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16-jun-2010, 22:03
  3. hola, me presento
    Por ecliptika en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-mar-2010, 12:27
  4. Hola, me presento.
    Por Psiconautero en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2010, 22:47
  5. Hola, me presento!! :D
    Por Hobbos en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-jun-2009, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •