Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: ¿Perros y gatos como sustitutos de los hijos?

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    ¿Perros y gatos como sustitutos de los hijos?


    El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó hoy que en algunos países, sobre todo europeos, la gente prefiera tener mascotas antes que niños, y también expresó sorpresa porque en otras naciones está prohibido tener más de un hijo, como en China.

    “En algunos países, por ley, está prohibido tener más de un hijo. Y en otros, ya no quieren tener hijos, solo cuidan al ratón, gato, perro. Eso también me sorprende”, dijo Morales en un discurso en la ciudad oriental de Santa Cruz.

    “Los perros y gatos también tienen derechos, pero más derechos tienen los niños. El niño tiene que ir a la escuela, pero el perro y el gato no, tienen menos derechos que el niño. Por tanto, prefieren tener como acompañantes al perro y al gato y no al niño, la niña. Eso está pasando en el mundo”, aseguró.

    http://blogs.20minutos.es/madrerecie...-de-los-hijos/
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    De verdad es una preocupación de Estado el qué prefiere tener la gente, si perros, gatos o niños?...
    Pues mira, yo tuve a mi Silver, que era un perrito pero yo lo quise y lo quiero como un hijo porque para mi es mi hijo ¿hay algún problema con eso o se va a meter también Evo morales a decirme tonterias?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    ¿Cuanto gana el presidente Evo Morales?
    Seguramente si tuviese un sueldo base o estuviese en paro como es el caso de cada vez mas personas no se extrañaria de que los ciudadanos prescindan cada vez mas de tener hijos.
    Con lo que cuesta hoy en dia los libros de un solo niño se alimenta un gato durante un año, y eso contando solo los libros.
    Aqui donde yo vivo este año hablaron de hacer un recorte en becas escolares del 10%, el recorte alcanzo el 60% logrando que muchas familias hayan pasado un verdadero apuro para lo que son pagos obligatorios.
    ¿Quien no tendria dudas viendo este panorama?pues no tendria dudas la princesa Leticia , gente con posicion , trabajo estable, o Evo Morales en este caso y es que para algunos los niños no solo vienen con el pan debajo del brazo sino con postre y todo.
    De lo que de verdad deberia preocuparse el estado no es de que la gente tenga mas niños, sino que los que ya estan aqui tengan cubiertas las necesidades basicas y que las familias tengan ayudas reales, cosa que a dia de hoy da verguenza decirlo pero no pasa.
    Última edición por freidoradesparragos; 07-jul-2011 a las 15:05
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  4. #4
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Y a él qué le importa lo que prefiramos tener los demás. Claro que prefiero tener perro y gato antes que tener un niño
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #5
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Más vale que en su país, se instaurara la política de un hijo solo, así habría menos infantes pasando hambre, los pobres...Y en lugar de criticar "lo que pasa en el mundo" (fíjate qué atrocidad, que haya personas que prefieran cuidar ratones antes que hijos y más pq aquellos no van al cole), más le valdría que procurara la forma de obtener de forma generalizada harinas, arroz y otros alimentos básicos para su población, que buena falta les hace

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    De verdad es una preocupación de Estado el qué prefiere tener la gente, si perros, gatos o niños?...
    Pues mira, yo tuve a mi Silver, que era un perrito pero yo lo quise y lo quiero como un hijo porque para mi es mi hijo ¿hay algún problema con eso o se va a meter también Evo morales a decirme tonterias?
    jajajajajajajajajajajajaja, la pregunta es, lo que dice Evo tiene algún tipo de relevancia??.
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    A mi lo que me sorprende es que a este subnormal le sigan dejando de hablar. Iba a decir que le faltaba vestir de payaso, pero zas ya va como tal, sólo le falta la nariz roja.

    Lo siento por el simil con los payasos, no tienen la culpa.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    A mi lo que me sorprende es que a este subnormal le sigan dejando de hablar. Iba a decir que le faltaba vestir de payaso, pero zas ya va como tal, sólo le falta la nariz roja.

    Lo siento por el simil con los payasos, no tienen la culpa.
    jajajajajajajajaj, toda la razón!
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  9. #9
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ¡Porqué no te callas! jajajaja

    Cuántos más pobres, más poder para los ricos...

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Si yo ganara lo que él tendría perros e hijos (y eso que no me gustan ).

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como tener perros y gatos sanos
    Por Sam42 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2016, 10:12
  2. Usan perros y gatos vivos como carnaza para tiburones.
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ago-2015, 10:53
  3. Perros y gatos vivos como carnaza para tiburones
    Por myangdas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-jun-2014, 12:36
  4. ´En el futuro, lucrarse vendiendo perros y gatos se verá como una aberración´
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jun-2012, 10:16
  5. Juntar gatos con perros... cómo? Ayuda!
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-jul-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •