Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: perdida pelo

  1. #11
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272

    Cita Iniciado por dulzeluna Ver mensaje
    El sistema nervioso también juega un papel importane en la cída del cabello.
    Puedes lavarte el cabello con Romero y darte friciones con loción capilar de Romero (yo la que conozco es de Weleda), tonifica el cuero cabelludo y revitaliza la raíz.
    Suerte
    GRacias me temo tb q sea un poco de estres de estos ultimos dias de trabajo.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    El hipotiroidismo a veces va subclínico y no sale en las analíticas.

    En la caída de pelo muchas veces está involucrada simplemente la deficiencia en hierro, en este caso es tomar algún suplemento y solucionarse.

    También agresiones externas repetidas como tintes o moldeadores del cabello pueden hacer que pierdas el melenón.
    Hola just, no me tiño el pelo, ni moldeo ni na de na ... con decirte q mi peluquero ya no sabe ni como me llamo ...
    Lo cierto es q he estado mirando los sitomas de hipotiroidismo y me coinciden varios, pero el medico me dijo q estaba totalmente normal. (pero como es un poco estupidillo tpc me acabo de fiar)
    Reiniciare el jarabe de hierro a ver si hay suerte.

    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Y también existe la alopecia androgenética que es de tipo hormonal y hereditaria. Deberías ir a un dermatólogo a ver si te diagnostican porque la caída del cabello puede tener varias causas y según sea una u otra precisa tratamientos distintos. Si es de tipo hormonal los suplementos no lo van a solucionar. Aunque tampoco te vendrán mal.
    Q haya de por medio algo hormonal no me extrañaría todo y q me hago el laser me ha salido una buena "barba" y pelacos en el cuello.

    Gracias a tod@s por vuestras ideas! iré probando, con el hierro y el tomillo. Me han comentado tb q la zanahoria, berros y cola d caballo pueden ir bien así q me pondré manos a la obra. Besicos y sino funciona na de na ya fundare el grupo de vegetarianas-veganas calvas ...
    Rocky y Ruffi perdidos el 02/03/2012 en Lobón Badajoz cariñosos y confiados. si los veis o sabéis de alguien que los ha encontrado enviarme un privado o avisad al propietario
    629 22 96 12.(Alfonso) MUCHISIMAS GRACIAS

  2. #12
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Bueno el resultado es que es un tema hormonal, se me acentua aún más en periodos de estres, solución en principio uso minoxidil en dias alternos en los periodos que se me ve el carton... Me ha funcionado poner en el champu arcilla blanca en el primer lavado para eliminar todas las impurezas y la grasa, y en el segundo lavado le mezclo una capsula de zinc, parece que en contancto directo la cosa entra mejor.
    Utilizo algún que otro enjuague de romero, de cola de caballo, de leche de avena, aceite de germen de trigo...
    He utilizado algunos remedios con algas de los post que me paso erina las recetas eran de margaly
    Y algunos remedios de tomar batidos de zanahoria berros y manzana con aceite de germen de trigo y levadura de cerveza.
    Me han recomendado subir mi ingesta en alimentos con vitaminas b y e... semillas de calabaza prácticamente a diario y hasta aquí todas las medidas de choque que he emprendido.
    Tengo pendiente ir a una nutricionista a ver si damos en el clavo con los nutrientes que me pide el cuerpo gracias a tod@s

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Según tengo entendido, el minoxidil una vez lo usas ya lo has de hacer para siempre y además lleva alcohol, con lo que no creo que eso sea muy bueno para la piel.
    Además, pretender eliminar la grasa de la piel es alterar su "ecosistema", y con ello se puede producir un resecamiento de la misma y/o un efecto rebote (que salga más grasa).

    Creo que lo más importante es no obsesionarse y controlar el tema de los nervios y el estrés (por supuesto, no es sencillo), llevar una buena alimentación, y tener un cuidado normal del cuero cabelludo, con productos lo más naturales posibles y que no lo agredan.

  4. #14
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92

    Una buena chance sería que en ves de tomar una cucharada de levadura de cerveza empieces tomando dos cucharadas todos los días =) (una en cada comida)
    y seguramente de esta página puedas sacar varias frutas y verduras que te servirán para poder fortalecer el cabello ^^
    Espero te sirva
    http://pelo.about.com/od/saludable/a...-Saludable.htm

    =)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Más perdida que, que se yo!!!
    Por NoNo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-ago-2013, 13:56
  2. Perdida en sanlucar de bda
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2012, 10:12
  3. Pérdida de cabello?
    Por Aline Mend en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2012, 22:03
  4. perdida
    Por onix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-oct-2010, 21:34
  5. Perdida de peso
    Por Naham en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-feb-2007, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •