Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Me siento culpable....

  1. #31
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797

    No, no t va a caer nada aquí. Pero... intentas convencernos Kmic?
    Y t repites... mira! eso sí q me molesta.

  2. #32
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Piensas q estamos desinformados?

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por KMiC
    Lo sé, gracias, pero es verdad.
    Porque tu lo digas...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    Yo no paso por el aro
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    29
    Creo que todos y cada uno de nosotros estamos informados sólo de aquello que nos interesa. Cómo químico tengo más tesis para defender la química que para rechazarla. Por lo tanto creo que no has acabado de mirar todos los pros y los contras de ser vegetariano. La capacidad del cerebro humano aumentó un 60% en el momento en qué se empezó a comer carne cocinada.
    La mayoria de productos químicos, son en realidad de origen natural y todos ellos son peligrosos en ciertas cantidades, hasta el agua de manatial.

  5. #35
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ...Y así va el mundo.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por KMiC
    Creo que todos y cada uno de nosotros estamos informados sólo de aquello que nos interesa. Cómo químico tengo más tesis para defender la química que para rechazarla. Por lo tanto creo que no has acabado de mirar todos los pros y los contras de ser vegetariano. La capacidad del cerebro humano aumentó un 60% en el momento en qué se empezó a comer carne cocinada.
    En este foro hay médicos vegetarianos ¿son gilipollas acaso?
    ¿Todas las organizaciones que defienden el vegetarianismo tb están formadas por gilipollas?
    ¿Todos los vegetarianos que en el mundo son y han sido, son/eran gilipollas?
    Yo sinceramente no entiendo la manía que teneis de venir aquí a tratar de convencernos de que comamos carne. Vamos que yo no voy a un foro de musulmanes a tratar de convencerlos de que coman cerdo, ni a uno de católicos a tratar de que aprueben los matrimonios gays.
    ¿Qué extraña y malsana fascinación sentís por los vegetarianos para venir a darnos la murga?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #37
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¡Sí, señora! ¡Bien dicho!

  8. #38
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    No se que tiene que ver que seas Químico.. podrás comprender bien los procesos bioquímicos del cuerpo pero tampoco te convierte en una eminencia en dietética y Nutrición. Además, has hecho solo dos afirmaciones y son las típicas que se escuchan o se leen en 230 páginas de Internet. Si piensas realmente lo que has dicho fundaméntalas y entonces hablamos

  9. #39
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por KMiC
    Creo que todos y cada uno de nosotros estamos informados sólo de aquello que nos interesa. Cómo químico tengo más tesis para defender la química que para rechazarla. Por lo tanto creo que no has acabado de mirar todos los pros y los contras de ser vegetariano. La capacidad del cerebro humano aumentó un 60% en el momento en qué se empezó a comer carne cocinada.
    Exactamente es lo q tu haces, informarte de lo q te interesa

    Nosotros también

    http://golpedeciencia.blogspot.com/2...-evolucin.html

    Y sobre todo, además de informarte de lo q te interesa, vienes también a informarnos de lo q te interesa

    Pero no nos interesa, esto es un foro vegetariano

    Nosotros para los pros y los contras de ser vegetariano incluimos los intereses básicos de todos los animales
    Última edición por Snickers; 25-oct-2007 a las 20:26
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #40
    Yo no paso por el aro
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    29

    Lo de ser químico biene por la frase de abajo, pero creo que debe de ir en un tema a parte su explicación. Si no nos vamos por las Ramas. Estoy especializado en química de productos vegetales, me he cansado de extraer nutrientes, mirar su asimilación.... Principios activos para nuevos fármacos, antioxidantes, conservantes, colorantes, bastante alimetario.
    Yo creía que la gente se hacía vegetariana por otras cosas, pero no por el maltrato animal. Piensa en la tierra, a la que se le obliga a dar cosechas y cosechas al año, es un maltrato geológico ya que favorece su erosión. El ser humano, por serlo maltrata la Tierra.
    La mayoria de productos químicos, son en realidad de origen natural y todos ellos son peligrosos en ciertas cantidades, hasta el agua de manatial.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me siento culpable...
    Por LaiaSabate en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-jun-2012, 14:23
  2. Buscando al culpable [Un vídeo conmovedor]
    Por oriola en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-mar-2011, 23:11
  3. Suso, Culpable de ser Gato - ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-oct-2009, 11:13
  4. ¡¡El culpable de gripe porcina!!!
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-may-2009, 11:32
  5. Foie-gras sin sentirse culpable?
    Por es01823 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •