Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Recetas de foreros.

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Recetas de foreros.


    Ultimamente tenemos la suerte de contar con un monton de nuevos foreros que nos aportan entre otras cosas, nuevas recetillas al foro. Ademas de agradecerlo, tengo que pedir a los/as nuevos/as cocineros/as que por favor usen el formato de recetas que ya tenemos en el foro. Si no estan igual, o no las subiremos o tendremos que editaroslas, adaptandolas al formato de la plantilla. Esto es para que haya mas o menos una continuidad y ademas se entiendan bien.

    Para quien no sepa cual son las instrucciones del envio de recetas y la plantilla, os copio el post que nos dejó el jefe vegetalex:

    Instrucciones para el envio de RECETAS

    (Siempre que querais enviar una RECETA nueva para su publicación en el foro RECETAS, hacedlo en un HILO NUEVO y aparte de cualquier conversación, esto nos ayudará enormemente a la hora de moverla al apartado RECETAS. A la vez, publicad UNA RECETA POR HILO NUEVO abierto, si puede ser no pongais mas de una receta en el mismo mensaje, esto nos dificulta un poco las cosas a la hora de separarlas. GRACIAS!)

    En el foro COCINA VEGETARIANA podeis debatir TODO lo relacionado con la cocción de alimentos vegetarianos y sus derivados, pero además podeis enviar vuestras propias RECETAS para compartirlas con todo el mundo!

    Con tal de facilitar el envio de recetas al foro RECETAS de forovegetariano.org hemos pensado en el siguiente sistema que esperemos encontreis útil y que nos facilitará la vida a la hora de organizar las distintas recetas que los distintos usuarios del foro querrais dar a conocer al resto del mundo.

    Ver: PLANTILLA EJEMPLO DE RECETA TERMINADA

    0. REGISTRARSE en el foro es el primer paso!

    1. Entrad en el foro de COCINA VEGETARIANA y haced click en NUEVO MENSAJE o en el siguiente enlace: NUEVO MENSAJE.

    2. Poned un título a vuestra receta, claro y directo al grano.

    3. Indicad dentro del cuerpo del mensaje, separado por lineas:
    - A quien va dirigida la receta (vegetariano, vegano, etc) y para cuantas personas
    - En que categoria la pondriais (arroces y pastas, ensaladas, sopas, tofu, seitan,...)
    - La lista completa y detallada de ingredientes
    - Las instrucciones de preparación, cocción y presentación
    - Cualquier comentario adicional que deseeis hacer.
    - Si disponeis de una foto del plato podeis adjuntarla mediante el GESTOR DE ADJUNTOS!

    4. Haced click en VISTA PREVIA DEL MENSAJE para asegurarnos de lo que queremos enviar está correctamente escrito.

    5. Haced click en ENVIAR NUEVO TEMA y en breve moveremos vuestra receta al apartado de RECETAS para el disfrute de todos!

    Ver: PLANTILLA EJEMPLO DE RECETA TERMINADA

    BUEN PROVECHO!

    Estas instrucciones estan aqui:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ement.php?f=13
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Vegetariana convencida Avatar de Tierra
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    25
    Ejem...creo que eso va por mi, que ya he metido un par de veces la pata...
    Gracias por poner las instrucciones, no me sabia el protocolo!
    Ahora que lo se, cuando pueda seguiré poniendo recetillas para que os chupéis los dedos, jeje
    Es increíble que la Naturaleza pida ayuda a gritos, pero más increíble es que nadie la escuche...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    recuerdo esto.

    Por favor, repito... se que es un coñazo andar con la negrilla, los puntitos, la categoria y demas chorraditas, pero si queremos que quede mas o menos bien, y yo quiero desde luego, con una uniformidad, y agradable a la vista, que la mayoria de las cosas entran primero por los ojos.... no nos queda mas remedio que hacerlo.

    Editar las recetas de los demas y despues moverlas, es un trabajo, si cada cual hace la suya bien, sigue siendo, pero por supuesto es algo menos. Por favor, ponerlas como la plantilla.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Coñe, pues yo no pongo la negrita ni los puntitos :-S
    Voy a flagelarme por furra y mal ejemplo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ...........................
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Oyessssss, yo lo siento mucho, de verdad. Sé que las he puesto mal, pero sigo sin saber por qué las he puesto mal, porque copié de otra...
    En fins, tampoco es que mis recetas merezcan mucho la pena, así que... a otra cosa, mariposa!!!

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly
    .......
    Buenas,

    y yo digo:

    1.- No te enojes.
    2.- El crusaito.
    3.- Las que no tengan el formato adecuado se quedan donde se pusieran y ya está.
    4.- El robocó.

    ¡Perrea, perrea!

    Besitos.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Vale, quiza tengais razon y no sea importante, pero creo que solo nos parece importante lo que queremos. Por ejemplo, copiamos y pegamos tal cual otras cosas, y seguimos unas normas, y usamos una estructura para algo, no se, creo que si en unas cosas da igual como se hace, pues que dé igual en todo, no??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bueno Margaly yo creo que tienes razón en que hay que seguir la plantilla , el problema de la misma es que lo de que tiene que ir en "negrita" y lo de los "puntitos" no se ve claro en la explicación .
    Yo no me di cuenta de los puntitos hasta que me lo dijiste ,quizás deberiais reeditar la plantilla para que quede más claro .
    Última edición por arrels; 27-mar-2008 a las 14:14
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    ¿Yo he metido la pata en concreto con las que he subido?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz cumpleaños foreros!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-ene-2013, 02:10
  2. Hola foreros ^^
    Por natafan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-feb-2011, 05:32
  3. Hola foreros ;)
    Por Liver en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-dic-2010, 16:36
  4. Los avatars foreros!
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 20-mar-2008, 02:30
  5. 1000 foreros
    Por Kalkoven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-feb-2007, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •