Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Limpieza Aparato Digestivo

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    existe la dieta de la uva, que consiste en solo comer uvas por determinado tiempo. yo hice la cura del ajo
    y realmente me senti mejor, mejore de ciertas molestias intestinales.
    Con la cura del ajo no se pierden kilos, pero al verte desde más lejos tus amigos tienen la impresión de que estás más delgado.

  2. #12
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Lo mejor es el ayuno 8 o 10 dias abase de agua y si quieres algunos zumos, pero con agua solo mejor, se te de pura todo de maravilla.
    Yo tambien me muero de hambre, con lo tragona que soy. Siempre tengo la boca llena como Dean Winchester.
    Además desde que me hice vegetariana visito al Sr. Roca tres veces al día, no quiero más depuración de la realiza mi cuerpo.
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44
    ¿y alguien sabe si la cura del sirope de arce es buena y aconsejable? es que yo he oído que la cayena que se echa sobre el sirope y el limón noes muy saludable

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Con la cura del ajo no se pierden kilos, pero al verte desde más lejos tus amigos tienen la impresión de que estás más delgado.
    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno, jaja

  5. #15
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hay personas que intentan distintos tipos de curas y limpiezas pero siguen comiendo igual, o comen distinto por un tiempo y luego vuelven a los habitos. Un camino genial es curarse un poco todos los días tomando suficiente liquido (mas de ocho vasos de agua al día) y comiendo alimentos frescos y poco procesados. Uno puede estar limpio por dentro y no necesariamente hay que morirse de hambre, es solo cuestión de elegir los alimentos adecuados.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    44
    Hola, a mi me han comentado que beber agua de mar; los primeros días te vas patas pa bajo pero que tal como se va regulando y eliminando toxinas, se recupera la normalidad intestinal y purifica el intestino. No sé muy bien las cantidades a beber y como conseguir este agua de mar (más ahora en invierno, que cualquiera se mete en el agua) pero supongo que por internet habrá más información.
    Saludos

  7. #17
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por VEGET Ver mensaje
    Hola, a mi me han comentado que beber agua de mar; los primeros días te vas patas pa bajo pero que tal como se va regulando y eliminando toxinas, se recupera la normalidad intestinal y purifica el intestino. No sé muy bien las cantidades a beber y como conseguir este agua de mar (más ahora en invierno, que cualquiera se mete en el agua) pero supongo que por internet habrá más información.
    Saludos
    Tus riñones no te agradecerían para nada que tomaras agua de mar, lejos de purificarte puede generarte problemas de salud si ya llevas una dieta alta en sodio. ¿El agua dulce tiene algo de malo?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #18
    Are we nearly there yet?
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Shankprakshalan


    Existe una practica de yoga que se llama 'Shankprakshalan', lo hice hace un par de años en un centro yogi de Barcelona. Dicen este:
    "Desde las 7:30 y por espacio de 2 a 4 horas, se bebe alrededor de 4-5 litros de agua tibia y ligeramente salada. La ingestión de agua se combina con ejercicios apropiados para facilitar una ágil evacuación de esta agua, que a su paso por los intestinos arrastra consigo aquellos residuos de comida que se han ido acumulando en los recodos del aparato digestivo. Los residuos de comida, se van pegando a las rugosas paredes de los intestinos, se transforman con el paso del tiempo (a menudo años) en depósitos de toxinas y foco de infección para el organismo. Después de varias evacuaciones, y cuando ya hemos expulsado toda el agua ingerida, se sigue con una relajación, de 1 a 1'50 horas."

    La agua es salada, no pasa por tus riñones debido de la concentracion. No es consejable hacerlo en casa, porque puede resultar peligroso, la concentracion del agua tiene que ser exacto. Otra cosa es despues te hacen una comida de arroz, pero hay que pedirlo sin ghee (mantequilla), y substituirlo con aceite vegetal. Bueno, mi experiencia fue chunga pero funciona muy bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. La Pirámide del bienestar digestivo
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2011, 16:20
  2. ¿Semillas de papaya para limpiar el aparato digestivo?
    Por nekete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-may-2010, 15:28
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:58
  4. Fuego Digestivo
    Por AllanChef en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-jun-2008, 10:43
  5. Canela, más que un condimento digestivo
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-dic-2007, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •