Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Pu**s mosquitooooooooooooosssssss

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Odio, odio y odio profundamente a los mosquitos. No lo puedo evitar. Les tengo auténtica fobia. Yo tengo mosquiteras y enchufe de ese, y de momento ni a mi ni a mi niña nos han picado este verano. A mí marido no sé por que narices nunca le pican, pero lo que es a mí ¡les debo encantar!

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    deben tener predilección por el sexo femenino porque de todas las parejas que conozco siempre es ella la picada.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    en barcelona, yo lo he pasado fatal, con los mosquitos tigre, se me hinchaba horrores la zona donde me picaban, al final compraba un roll on antimosquitos y me lo pasaba por todo el cuerpo, aqui , este verano en las palmas ni uno... pero no son tan peligrosos !! (por no decir otra cosa)

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    Respeto mucho a las criaturas de Dios, y de verdad que no es mi intención la de matar a ninguna de ellas, pero son ñas 4:25 de la mañana y no puedo dormir, estoy picado por todas partes y cada vez que me acuesto y apago la luz me viene el mosquito a la oreja y me pica en la poca zona de piel que dejo destapada........
    QUIERO MATARLOOOOOOOOOOOO
    De la misma manera que lo puedes asesinar también lo puedes atrapar con un bote y soltarlo por la ventana.

    Recuerda que la mayoría de los insectos van hacia donde hay luz.

    En lo que va de año no me ha picado ni un mosquito, creo que los que liberé les han dicho a los demás que no vengan por aquí porque soy buena gente


    Saludos,
    David.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    también comentan lo de comer ajo crudo, que parece que no les mola el saborcito. Y comparto lo que dice Margaly, de todas las parejas que conozco, siempre salen ellas picadas y ellos como si ná...

  6. #16
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    No recuerdo haber matado un mosquito en toda mi vida. Será que de peque no tenía puntería, o no me gustaba ensuciarme de sangre ajena, y que a partir de los 9 años dejé de matar otras criaturas en lo absoluto.Y pobre del que cuando está cerca mío mata un bicho cualquiera...

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Inconformista
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    24
    Los mosquitos pican según el PH del sudor, a mí no me han picado en la vida xD.
    Una buena idea es usar polvos de talco que absorbe el sudor o algo que cambie el ph (un tónico, por ejemplo).

  8. #18
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    deben tener predilección por el sexo femenino porque de todas las parejas que conozco siempre es ella la picada.
    Buenas,

    Es curioso porque los mosquitos que pican son sólo las hembras. ¿Mal rollo femenino?

    Un saludo.
    "¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también existen hadas en el fondo del mismo?"
    El espejismo de Dios - Richard Dawkins

    ¿Que es cientifico?
    Antivacunas y consecuencias
    Conspiraciones y conspiranoias

  9. #19
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Qué me lo digan a mí... todos los años me tengo que inyectar sangre para no quedarme sin ella (es una hipérbole,no lo toméis al pie de la letra ). Recuerdo que el año pasado en Rumania tuvo que ir mi novio personalmente a comprar un repelente porque no podía pisar la calle sin acabar llena de picaduras... y además picaduras del tamaño de mi cabeza.

    Y eso del zumbidillo en la oreja como arrullo nocturno.... sin comentarios.
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  10. #20
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    deben tener predilección por el sexo femenino porque de todas las parejas que conozco siempre es ella la picada.
    Pues en casa, y con mosquiteras, somos los dos, debe de ser que los mosquitos portugueses son de otra cepa

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •